bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
olgacristina

AYUDA portada y contraportada (parte de atrás)

12 de Diciembre de 2011 a las 15:59
Vamos a subir nuestros cuentos (soy diseñadora gráfica e ilustradora, así que la portada y contraportada las hemos creado nosotras) necesitamos saber si la contraportada (parte de atrás del libro) también la tenemos que subir por separado o ¿va dentro del pdf junto con las páginas interiores?...Gracias de antemano.
arawna
  • 12 de Diciembre de 2011 a las 17:40
Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No sé exactamente donde está pero si buscáis un poco seguro que lo encontráis :)

Un saludo y suerte.
olgacristina
  • 12 de Diciembre de 2011 a las 18:27
cita de arawna Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No s exactamente donde est pero si buscis un poco seguro que lo encontris :)

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias, lo mirar ahora mismo.

olgacristina
  • 12 de Diciembre de 2011 a las 18:46
cita de olgacristina
cita de arawna Hay un manual en PDF para descargar donde se explica todo el proceso en detalle. No s exactamente donde est pero si buscis un poco seguro que lo encontris :)

Un saludo y suerte.

Muchas Gracias, lo mirar ahora mismo.

Si pero de la Contraportada no dice nada, seguir investigando.

Muchas Gracias

jpiqueras
  • 12 de Diciembre de 2011 a las 19:04

Este tutorial o manual de ayuda

javascript:void(0)

hay que leerlo bien. Si te limitas a leer sólo el índice de los libros no irás muy lejos. El capítulo de la portada trata, por supuesto, también del lomo y la contraportada. Puedes subir tres "imágenes" distintas para portada, lomo y contraportada, o todo "de una pieza". Personalmente me parece preferible lo primero.

Si dominas medianamente los recursos informáticos y los programas de imagen pudes conseguir un acabadoaceptable con facilidad. Si miras mis dos libros, Tulán Zuivá y el de relatos, verás que las portadas son sencillas pero creo que buenas. Las subi como te he dicho, portada, lomo y contraportada.