bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiderios

Vender directamente un ePub

29 de Enero de 2012 a las 10:47

Actualmente sólo me interesa la venta digital, y tengo por mi cuenta un ePub correctamente maquetado. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de vender en Bubok un ePub propio en lugar de la conversión automática que hacen ellos de los PDFs subidos?

Javi de Ríos
----------------
ayuda
  • 30 de Enero de 2012 a las 12:23

De momento en Bubok no se pueden vender los formatos epub, pero si podemos sustituir el generado automáticamente por el que tengas correctamente creado. Se venderá el pdf, pero se descargará el epub de buena calidad.

Envía el archivo epub a equipo@bubok.com indicando de que libro es para que pueda sustitutirse. Una vez cambiado se te indicará.
javiderios
  • 30 de Enero de 2012 a las 12:42
cita de ayuda De momento en Bubok no se pueden vender los formatos epub, pero si podemos sustituir el generado automáticamente por el que tengas correctamente creado. Se venderá el pdf, pero se descargará el epub de buena calidad.
Envía el archivo epub a equipo@bubok.com indicando de que libro es para que pueda sustitutirse. Una vez cambiado se te indicará.
Pues me interesa y me vale. Os escribo durante el día enviándoos el "epub bueno"