Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dionisoart
dionisoart
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 18 de Mayo de 2012

Hola, me presento.

18 de Mayo de 2012 a las 18:40

Buenos días, mi nombre es Dioniso soy un escritor de la ciudad de Cali, Colombia estoy trabajando en varios proyectos que pienso sacar para los próximos meses, necesito que me recomiendo paginas donde hayan foros de Escritores y Poetas, es decir una comunidad como esta quisiera conocer gente interesada en el Tema de la Literatura y la Poesía.
ingridmedrano
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 10 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2012 a las 7:41
Hola ha todos , me llamo Ingrid y estoy escribiendo mi primera novela .
geusbj
geusbj
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 15 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2012 a las 11:32

hola, yo también soy nuevo y estoy escribiendo relatos cortos.

Un saludo

lauramh
lauramh
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 18 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2012 a las 16:43
Otra más que se presenta. Me llamo Laura y ya tengo escrito un libro de relatos de terror. Todavía no lo tengo publicado porque estoy haciendo correcciones, maquetaciones, creando la portada y viendo a ver que hago con el ISBN. ¡Es un montón de trabajo!

Suerte compañeros.
psolares
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 8 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2012 a las 21:05

Mi bienvenida a los cuatro, y mucha suerte con vuestros proyectos literarios! Mi consejo -siendo también novato por aquí- es que os deis una vueltecita por el foro, y que uséis el buscador si queréis comprobar si hay algún hilo que trate de algún tema en particular. Seguro que encontraréis respuesta a vuestras dudas. Saludos!

Los hijos de Mathnnow

jacobfideo
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2012 a las 13:03

Os informo de que ya he reeincorporado mi libro "El niño de primera fila". Una historia llena de sufrimientos y desgracias infantiles que desembocan en un plácido y alentador final. Algo que llevamos todos con nosotros y que nadie hasta la fecha lo ha sabido explicar con palabras escritas.

Gracias.

jk