Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nata76
nata76
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012

Comprar y vender libros baratos

23 de Julio de 2012 a las 17:44

hola a todos En ésta época de crisis, todo descuento es bueno...y he pensado crear un tema para poner los libros que queramos vender y así ahorrar dinero para comprar otros. Es decir, un tema dónde poder comprar y vender para sacar unos durillos de ésas novelas que ya leímos y por mucho que nos pese, sólo acumulan polvo. Tengo subidos mi libros en una página de compra-venta de segunda mano, http://www.doctortrade.com/libros,pero veía más oportuno poner aquí también mis libros a la venta o poder intercambiarlos. Ahora mismo dispongo el de: Naves negras ante troya El principe en la niebla El alquimista Eljuego del angel Codigo da vinci el mundo amarillo come, reza ama Los días azules damas El ladrón de bicicletas un saco de canicas primer amor, primer dolor otra aventura de los cinco la suma de los días la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina crepúsculo el juego del angel marina Mil soles esplendidos ... Los vendo entre 3,50 € a 6,00 €. Tengo más y otros los vendí, pero de momento a ver si tiene movimiento y el tema es de vuestro interés¡¡ Podeis contactar a través de mensaje privado o por email¡¡ besos y un saludo. :)
robertotumbas
Mensajes: 104
Fecha de ingreso: 8 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Julio de 2012 a las 0:58
Me gusta la idea. ¿Alguien tiene y que ya no quiera tener "La Diosa Blanca"?
brayanestiwar007
brayanestiwar007
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 11 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 8 de Agosto de 2012 a las 1:13
hola a todos lo que le encanta leer novelas ya salio mi primera novela de 100 paginas, paras los q estén interesado, la novelas esta basada en elizabeth,,, 
hzulmi
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2012 a las 20:21

Hola. Enhorabuena! Yo quiero publicar la mía, y de momento estoy informándome en condiciones. ¿A ti te ha ido bien? Tomaré nota de tu novela para adquirirla.


 De Hzulmi.
silviamartin
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 5 de Septiembre de 2012
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2012 a las 18:00

Hola a todos

Mi novela ya está publicada. Necesitaría algún consejo sobre sitios donde promocionarla en ebook. Los que la han leído dicen que engancha, es divertida y ocurrente. Por si alguien tiene interés en descargarla o ver la sinopsis, os dejo el enlace: http://www.bubok.es/libros/218861/Mili-Milagro

¿algún consejo, propuesta, crítica al respecto? Gracias, un saludo.

Silvia.

lotogo
Mensajes: 87
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 15 de Diciembre de 2012 a las 20:15

Perdonadme y no os molestéis por lo que digo: este hilo se abrió, creo, con una propuesta interesante de Nata76: COMPRAR Y VENDER LIBROS BARATOS.

No entiendo que lo aprovechéis para promocionar vuestros libros ni para diálogos entre escritores. Para ello está el espacio de PROMOCIONAR LIBROS, General, etc.

Lotogo.

christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 16 de Diciembre de 2012 a las 1:15

Lotogo tiene razón, por lo que he podido leer en el post es más bien como un "mercado de segunda mano de libros", no para vender los propios libros de cada escritor. Y claro, al ser de segunda mano y tal, por muy buen estado que tengan, lo normal será venderlos más baratos de lo que le costaron a uno..



Bueno, a ver si el post de Nata76 retoma su hilo inicial y logra vender algunos libros más o, si alguien también está interesado, pone algunos ejemplares que rondan por su morada o Robertotumbas logra encontrar el libro de "La diosa blanca".