Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
titobustillo
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012

Siete Cruces, una novela y un blog

27 de Septiembre de 2012 a las 10:52
Bubok

Dentro de poco publicaré "Siete Cruces", mi primera novela. Después de un año de escritura y meses de revisión propia y ajena, creo que está lista para abrirse al público.
SINOPSIS:
Seis personas recobran el sentido en un lugar que no conocen, confusos y maniatados. Su secuestrador, un niño de seis años acompañado de una mujer asiática, desgrana poco a poco
titobustillo
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2012 a las 19:08
Pues nada, como parece que el foro ha hecho desaparecer por arte de magia lo que había editado en el primer mensaje, y no me deja añadirlo otra vez, me toca hacerlo en otra respuesta.
SINOPSIS DEL LIBRO:
Seis personas recobran el sentido en un lugar que no conocen, confusos y maniatados. Su secuestrador, un niño de seis años acompañado de una mujer asiática, desgrana poco a poco  su pasado, mostrando las peculiaridades de cada uno y el extraordinario nexo común que les ha llevado allí, hasta alcanzar el final que motiva su reunión.
En una historia donde lo importante es la reacción de cada personaje al poder excepcional que desarrolla, el narrador presenta un relato de relatos donde siete personas normales dejaron de serlo sin previo aviso y lucharon por integrar sus cualidadas sobrehumanas en la cotidianidad de su existencia.
veronicavillalbamiguelnovelas
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 29 de Agosto de 2011
  • CITAR
  • 30 de Septiembre de 2012 a las 15:01

Hola! 

No he podido dejar de meterme en tu sección del foro. Wow, esta novela pinta muy bien! Ahora mismo me meto en tu perfil de Bubok y en el blog! 

;D 
titobustillo
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2012 a las 12:29
El pantallazo de Amazon lo voy a enmarcar. Mi libro Siete Cruces en el TOP100 de la sección de suspense, el nº 54 a 3 puestos de Stephen King :)

mpluzon
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 19 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2012 a las 20:04
Hola mola el libro y me alegro de lo de amazon, a si que me darías un consejo estoy planteándome un novela de terror y currármela muchísimo o bien empezar a hacer una serie fantástica y de mitología que consejo me das.
titobustillo
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2012 a las 23:59
hombre, darte consejo yo, que acabo de publicar mi primer libro, me pareceria una osadia. Lo que yo hice fue tener una historia y contarla, sin preocuparme de su catalogacion.
titobustillo
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 25 de Octubre de 2012 a las 16:51
Quiero agradecer a todos los que estáis apoyando Siete Cruces que hoy haya entrado por primera vez en el TOP100 de toda la tienda Kindle de Amazon, y que alcance el puesto nº 6 en la categoría de Fantasía. ¡Muchas gracias!
titobustillo
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 23 de Julio de 2012
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2012 a las 13:16
Nueva reseña en "Conversando entre Libros". 42 días en el TOP100 de Amazon, sección de Fantasía. Sigo enviándolo gratis a los interesados, bien haciéndose seguidor de la página de Facebook o si me lo piden a través del formulario de contacto del blog.