Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melpi65
melpi65
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2012

ISBN de Bubok

17 de Octubre de 2012 a las 15:31
Hola buenos días, soy nuevo en esto y tengo una consulta, si solicito el ISBN de Bubok, puedo publicar por lo que vi en google books, pero sería posible publicar en otros lugares con ese mismo ISBN? o librerías? O la store de Apple?? Gracias saludos!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 10:09

El ISBN es un registro para libros publicados que identifica una serie de parmetros. Nosotros como editorial tenemos acuerdos con libreras digitales como Google Books, Libranda, etc, a las que podemos enviar nuestros libros (siempre y cuando pasen una revisin y tengan el ISBN digital) para su venta. Estos acuerdos son tan solo en formato digital, no en formato papel.


Si deseas incluir por tu cuenta el libro en otras plataformas, entonces el ISBN debera ser de autoedicin, para que tu figurases como editor y pudieses gestionar este tipo de acciones.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2012 a las 12:44
El libro con ISBN de Bubok si pasa la revisión de librerías entraría en Libranda, de ahí lo tomarían todas las librerías digitales que se surten a través de dicho proveedor. Para poder incluir tu libro por tu cuenta en plataformas diferentes, tendrías que figurar como editor, por lo que tendría que ser un ISBN de autoedición.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Diciembre de 2012 a las 18:25
Tu libro solo ha contratado el ISBN. Esto indica que has de incluir el dato que se te habrá proporcionado en el apartado Ya tengo ISBN del paso Precio en el proceso de publicación. Aparecerá el ISBN en la ficha del libro. Por otro lado, para estar en librerías digitales el libro ha tenido que pasar por el servicio de Revisión de Librerías para confirmar que cumple los requisitos mínimos para poder ofrecerlo a dichas plataformas. Puedes contratarlo aquí.
maropeenferm
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 12 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2013 a las 23:33

Hola!!!!.

Pretendo publicar unos manuales de Enfermería, para que puedan revisarlos, de forma gratuita, todos aquellos a los que les interese. No obstante, el beneficio que me gustaria extraer de ello es como aportación de mérito en bolsas de trabajo. Y para ello necesito un ISBN; tengo la duda de si es bubok el que me lo da, constaría yo como autor?, Y necesito para que se considere mío algo más o ellos me envían una certificación?,... no sé cuales son los pasos a seguir para ello, y que además me salga lo más económico posible.

Saludos y gracias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Enero de 2013 a las 10:01
El otorgar un ISBN a un libro implica que ese libro entra en un circuito comercial (esto implica que ha de tener un precio invariablemente) Ese libro ha de venderse, no puedes regalarlo puesto que así no sería válido un ISBN. Para contratar el ISBN has de tener el libro finalizado y correcto, con una maquetación correcta, una portada correcta y todo subido a Bubok. Recuerda que tras obtener el ISBN no son en absoluto recomendables los cambios. �Entra aquí. Por otro lado, el certificado has de solicitarlo al realizar la publicación, en el paso Precio encontrarás los dos tipos de certificado que otorgamos.
pablogl
pablogl
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2013
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2013 a las 1:54

Hola!!!

Yo tenía en mente publicar un libro en formato digital y en papel con el ISBN de Bubok. ¿Es posible, o con el ISBN de Bubok solamente se puede publicar en formato digital?

Gracias por su ayuda y su tiempo.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2013 a las 10:27
Es posible, desde luego, ya que nosotros otorgaremos el ISBN dependiendo del formato en el que está el libro a la venta, papel y/o digital.