Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melpi65
melpi65
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2012

ISBN de Bubok

17 de Octubre de 2012 a las 15:31
Hola buenos días, soy nuevo en esto y tengo una consulta, si solicito el ISBN de Bubok, puedo publicar por lo que vi en google books, pero sería posible publicar en otros lugares con ese mismo ISBN? o librerías? O la store de Apple?? Gracias saludos!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 10:09

El ISBN es un registro para libros publicados que identifica una serie de parmetros. Nosotros como editorial tenemos acuerdos con libreras digitales como Google Books, Libranda, etc, a las que podemos enviar nuestros libros (siempre y cuando pasen una revisin y tengan el ISBN digital) para su venta. Estos acuerdos son tan solo en formato digital, no en formato papel.


Si deseas incluir por tu cuenta el libro en otras plataformas, entonces el ISBN debera ser de autoedicin, para que tu figurases como editor y pudieses gestionar este tipo de acciones.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Diciembre de 2012 a las 12:44