Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
melpi65
melpi65
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 25 de Septiembre de 2012

Impresión del libro

18 de Octubre de 2012 a las 12:31

Hola buenos dias, tengo un problema o una duda, quisiera imprimir mi libro mediante bubok, pero se me suscitan dudas:

Para bubok o para el momento de impresión, cada cara de una hoja o folio ¿equivale a una página de word?

En ese caso habría que subir 2 ficheros diferentes verdad? Uno para que sea Ebook y otro para el libro?? Para respetar las caratulas digo o títulos y que detrás de éste no comienzen los párrafos y lo hagan en la hoja siguiente.

Me explico bien? Cómo lo harían? Muchas gracias!

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 22 de Octubre de 2012 a las 9:43
Si, cada página de Word equivale a una carilla de una hoja en un libro impreso. En cuanto a la publicación de dos archivos, es lo más recomendable, uno para el formato impreso con sus páginas de cortesía en blanco y una maquetación buena para la impresión, y otro sin esas páginas y preparado para la descarga. Publica el libro dos veces, uno para impresión y déjalo tan solo como venta en papel, y otro solo para descarga que solo dejarás a la venta en formato ebook.