Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012

Grupo facebook para chatear

4 de Noviembre de 2012 a las 20:49
Queridos compañeros concursantes como estoy aburrido pero enfermo como para ponerme a escribir he creado un grupo en facebook por aquello de tener la opción de chatear, ya que he visto a lo largo de muchos hilos, que a veces los temas se van de las manos o alguien habla directamente en modo chat, post por frase.

El que quiera inscribirse que lo solicite aquí https://www.facebook.com/groups/121918261296635/ , previo mensaje privado a mí, con su nombre en facebook para asegurarme de que no se cuela nadie de fuera.

El grupo se llama Concursantes Bubokianos, si esto incurre en algún tipo de problema con la propia Bubok, por favor que me informe y cambio el nombre del grupo.

jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 21:17
... me apunto...
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 21:19
ya veo que tienes una foto parecida a la que te he dedicaado hace un rato ¿eh? jeje
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 21:19
No hace falta invitarme como amigo, solo solicitar el ingreso al grupo mandando antes un mensaje privado. A jenny porque ya la conozco, se lo dejo pasar, pero al resto...
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2012 a las 21:32
pero si es lo que he hecho!!!
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2012 a las 19:46
Subo esto para los asiduos del fin de semana
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 11:29
Vas a tener el mismo éxito que tuve yo para ayudar a un compañero, y eso que solo había que darle un mísero voto que no cuesta nada. Por lo que se ve, no valen estos posts. No se ven bien. Quizá son demasiado estúpidos para tant@s personas superiores o quizá simplemente pasan hasta de contestar. Da igual si les parece buena o mala idea... nunca lo sabrás.
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 13:36

Randwot, también se podría visualizar de otra manera: Y si se deja el grupo abierto? Y si se incita a gente que conozcamos que les gusta escribir a que, poco a poco, se vayan incorporando a esta comunidad Bubokera y ampliamos así su número de miembros, dando algo más de chispa y vida no solo a Bubok, sino a la comunidad interior que este tiene y, así, quizá aumentar también las cosechas de relatos para concursos "bubokianos"?


Es solo una idea, pero quizá podría funcionar. Y, creo, que mientras se sepa a quien añadir y no vaya a molestar, nunca estaría nadie de más. Creo..
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 13:47
No, la idea es usar el chat para un uso interno y controlado, si quieres animar alguien a que se apunte a Bubok se lo comentas y punto. Pero a Bubok, no al grupo.
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 16:08

Eh... Solo es una opinión. Si hay alguna molestia porque comente en cualquier cosa se me avisa y paso de decir nada, pero creo que las cosas se pueden decir de otra manera menos.... hostil, por decirlo de alguna manera, pero en fin.


Tomo nota: Ya no digo nada.
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 16:48
No hay hostilidad por mi parte, no se de donde la sacas.
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 17:22
No sé. Las maneras de decirlo, quizá.
randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 17:38
¿Qué maneras? has hecho una pregunta y con un simple NO hubiera bastado, además te he dado un motivo y un solución más lógica a al motivo de tu pregunta.

A ver si antes de intentar escribir aprendemos a leer, y esto es para todo el que lo lea, porque ya estoy muy cansado de que la gente interprete las cosas como le da la gana.

Y esto último si va con "tono", aunque no para ti Christian sino para todo aquel que se cree tan listo como para interpretar maneras y re tin tines por los foros.
christianbassas
Mensajes: 152
Fecha de ingreso: 24 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2012 a las 19:13

Da igual, déjalo. A mí me sonó algo borde, a ti no. Ya está, tema zanjado.


Lo debí malinterpretar por el "se lo comentas y punto. Pero a Bubok, no al grupo.", que se podría haber dicho de una manera... menos tajante, "brusca", por decirlo de alguna manera.

Pero paso de embrollos, prefiero dejar el tema como finalizado.
pelotadeplaya
pelotadeplaya
Mensajes: 258
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 14 de Noviembre de 2012 a las 23:00
Ya lo habreis visto, una más que se ha unido al grupo. Siento si os han llegado muchas notificaciones...
whitewasp
whitewasp
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 12 de Junio de 2013
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2013 a las 20:36
si teneis un grupo de facebook me gustaria unirme a el. ¿se puede?
chanteclair
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2018
  • CITAR
  • 6 de Diciembre de 2018 a las 21:54
HOLA, SOY CHANTECLAIR, O SEA JACQUELINE SELLAN. YA ESTUVE HACE AÑOS EN GRUPO BUHO.  QUISIERA VER QUÉ PASA ACTUALMENTE. QUIERO PUBLICAR IGUAL, Y A VER SI SE PUEDE. ¿NO PUBLICAN GRATUITAMENTE COMO LAS GRANDES EDITORIALES? TENGO UN LIBRO DE CUENTOS "CUENTOS ESCRITOS BAJO LA LLUVIA" . ¿COMO MANDAR EL MANUSCRITO? QUÉ IRONÍA LLAMAR MANUSCRITO A ALGO ESCRITO EN COMPU... JAJAJA
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2018 a las 9:36
Hola, Jacqueline: Los compañeros del departamento de comunicación ya te han contestado vía facebook. Para ampliar la información, como te recomendamos puedes escribir a [email protected].

Muchas gracias por escribirnos.
Un cordial saludo
Equipo Bubok
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Diciembre de 2018 a las 9:36
Hola, Jacqueline: Los compañeros del departamento de comunicación ya te han contestado vía facebook. Para ampliar la información, como te recomendamos puedes escribir a [email protected].

Muchas gracias por escribirnos.
Un cordial saludo
Equipo Bubok