Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
patriciagr
patriciagr
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2012

ISBN papel, ISBN pdf.

14 de Diciembre de 2012 a las 1:24

Hola, soy nueva aqui y me gustaria saber ¿el ISBN para sacar un libro fisico (impreso, papel) y pdf es el mismo? ¿o se necesitan dos ISBN diferentes? estoy hablando de publicarlo por Bubok.

Me gustaria publicar mi libro y querria saber cuales son los pasos que deberia de tomar para comenzar a hacerlo por Bubok.

Otra pregunta. Para que el libro se pueda vender en una libreria fisicamente ¿que deberia de hacer?

Gracias.

randwot
Mensajes: 130
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 14 de Diciembre de 2012 a las 13:15
El ISBN es el mismo tanto para libro físico como para pdf y para publicar en librerías físicas puedes o contratar el servicio de bubok de librería física o contactar tú misma con las librerias, teniendo ISBN puedes vender en librerías.