Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vitervi
vitervi
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2012

Se puede dificar la tripa o no....

29 de Diciembre de 2012 a las 21:18
Lo de ver la tripa no lo entiendo muy bien... me intentare explicar... estoy siguiendo el manual de publicar un libro... estoy poniendo los capitulos en paginas impares... dejar espacios... tamaños de letra... tipo de letra...

Pero mi pregunta esta... al subir el manuscrito en pdf... y al bajarme la tripa se puede modificar algo o no... lo digo para no esforzarme tanto para que luego salga mal y no pueda modificar nada...

Muchas gracias y perdonar las molestias
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2013 a las 10:08
Una vez tengas el word correcto conviértelo a pdf con una impresora virtual. Revisa completamente ese pdf generado, tamaño, disposición de capítulos... y si todo es correcto puedes subirlo a la plataforma. En ese caso no se realizarán cambios. Si por algún motivo decidieses modificar algo del pdf que has subido, has de realizar los cambios en el word y volver a convertirlo a pdf antes de volver a subirlo a la plataforma. Podrás sustituir el archivo subido entrando en tu cuenta, pulsando en el título del libro, luego en Modificar y en el paso Archivo Cancelar el archivo subido y cargando uno nuevo. Recuerda pulsar Confirmar en el paso Precio para guardar los cambios y revisa en VER TRIPA que se haya cargado correctamente el nuevo archivo.
vitervi
vitervi
Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 9 de Enero de 2013 a las 7:14
Hola Ayuda,

Gracias por la informacion... pues a revisar otra vez el contenido...

Muchas gracias