Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
wortyworty
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2012

GRACIAS POR LAS MAS DE 150 DESCARGAS!!!!!!!!!!!

13 de Enero de 2013 a las 19:12
Este más que un tema de promoción es un tema de agradecimiento a las más de 150 personas que se han tomado la molestia de descargar mi novela tanto vean este mensaje como si no. Esperando que les haya gustado me gustaría mandarles un saludo desde aquí. No voy a poner el enlace para descargarla porque ya se me ha insinuado que si hago spam que si esto y que si lo otro. Quisiera dejar claro que si alguna vez he puesto el enlace a mi blog no HA SIDO CON MALA INTENCION. Como compañero vuestro espero que me comprendais pues siempre he ido con la ilusión de promocionar mi novela al igual que vosotros, nada más. Bueno, no quiero aburrir, lo dicho, en el presente gracias a los que habeis caminado junto an Nolan y Loriette y futuras gracias a los que lo harán.Un cordial saludo a todos y cada uno de los que habitamos bubok cada día y un hasta pronto.