Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
patriciagr
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 14 de Diciembre de 2012

El IBNS de bubok para Amazon?

22 de Febrero de 2013 a las 13:26
Buenas, he visto que se puede auto-publicar en Amanzon. Yo tengo el libro publicado por aquí en ebook, ¿con ese IBNS puedo publicar en Amazon con el formato Kindle?Ellos dan un codigo ASIN, ¿es lo mismo?Gracias.
jorgecaneda
jorgecaneda
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 10 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2013 a las 13:41
El ISBN de bubok no te vale para publicar en amazon. Para los kindle de amazon se necesita otro formato (que no es el pdf de bubok) sino el ePub que hay que maquetar de manera diferente. Es otro ISBN, no te vale. Sobre el código ASIN lo desconozco, habrá que indagar.

Si quieres que bubok te lo tramite en amazon tienes que contratar el pack digital.

Saludos.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Febrero de 2013 a las 11:22
El código ASIN fue creado por la empresa Amazon para identificar sus productos. Toma su nombre del inglés "Amazon Standard Identification Number". Todos los productos vendidos por Amazon lo tienen siendo un código alfanumérico único. En el caso de los libros que tienen ISBN, el código ASIN coincide. El epub que se ha de subir a Amazon ha de tener su propio ISBN para dicho formato, y no es válido el ISBN de pdf, ya que es un formato diferente.