Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ptwriter
ptwriter
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2012

YA HE PUBLICADO MI LIBRO, ¿COMO AÑADO LA DESCARGA EN EPUB?

28 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola,


Acabo de publicar mi libro (CAIDO DE LAS NUBES) en físico y digital, pero no he visto ninguna opción donde publicar también en epub. He comprobado que varios usuarios tienen descargas disponibles en distintos formatos. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias de adelantado
ptwriter
ptwriter
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2012
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2013 a las 15:11
Vale ya está..
infinita
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2014
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2014 a las 19:27
Hola PTWriter, estoy mirando dudas, haber si aclaro yo algunas mías. Sobre esta duda que tienes, la tengo yo también. Parece que la has resuelto, podrías decirme cómo lo hiciste. Te lo agradecería mucho, ya que yo quisiera poner algún formato más en mis obras. Gracias por tu atención.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2014 a las 22:03
Pues a ver si esto sirve de algo. El libro en impresión a demanda es una cosa. El ePub es otra. Aunque sea la misma obra literaria creo que hay que tenerla publicada como dos "libros".
Por ejemplo, yo tengo publicada una novela desde hace cuatro años. Y hace un año la publiqué de nuevo como ePub. En mi página pública de bubok aparece, por lo tanto, como dos libros.
>http://www.bubok.es/libros/18769/Tulan-Zuiva
http://www.bubok.es/libros/223180/Tulan-Zuiva