Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elcorzo
elcorzo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2008

Re: El Manuscrito ¿Y si algunas leyendas fueran ciertas? - Mi primer libro en Bubok

16 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Me ha encantado, pero oye... ¿Cómo me registro? ¿Los banners, cómo se hacen? Esa página tan bien hecha... Anda, enséñame, que apetece tenerla así (y con tantos adeptos).

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2008 a las 0:00

Me alegro que te gustase la página. Poco a poco la he ido mejorando según he aprendido sobre la marcha.

El tema del registro aun anda un poco pez. No deja registrar a la gente libremente, sino que tengo que ser yo quien los registre. Además estos días dio errores por lo que puse todas las páginas públicas. Normalmente los registados acceden a lo que estoy escribiendo, algo que les suelo colgar, pero de momento no les estoy adelantando nada de mi nuevo trabajo (Y hasta dentro de unas semanas no les adelantaré nada)

En cuanto a los banners, los hice con el photoshop. No sé si estás familiarizado con el programa. Es crear las capas con el texto que quieres que tenga y después pasas el archivo al Imageready donde ya vas dando la animación con cada fotograma. Lo guardas en formato gif y lo subes a imageshack (Por ponerte un ejemplo) Todo lo fui aprendiendo a base de muchos tutoriales que hay por Internet, por que luego hay que poner los códigos en httlm. Y eso, sin un tutorial, no llego hacerlo solo. De todos modos ya le voy cogiendo el truco, así que, sí necesitas ayuda puedo echarte un cable.

 

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Octubre de 2008 a las 9:30

Hola amigos,

Este mensaje solo es para comunicaros que ya he vuelto a colgar mi novela, que retiré para poner en marcha un consejo que me había dado la gente que ya lo había leído y para intentar subsanar el error de portada (Que se me metía un centímetro en el lomo), por si alguien estuviera interesado en cogerla.

He estado un mes un tanto desaparecido de este y otros foros, pero he estado en pleno rendimiento de trabajo lo que me impedía poder visitarlos. Pero ya estoy de vuelta.

Por cierto, espero poder colgar esta misma semana mi último trabajo, y como otros muchos compañeros, pondré el pdf gratuito que como decían en otro post; ahora lo importante es llegar a la gente.

 

Saludos