Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
plumaindia
plumaindia
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2010

Ya van dos ocasiones....

30 de Septiembre de 2013 a las 20:06
Hola comunidad forera.

Com mucha pena les platico, que ya van (dos ocasiones) en los cuales dos personas de aquí, han querido dejarme "algo de su trabajo literario" por medio de un link que dejen en el área de "chat online".

Pero que; a tonto de mí por no saber usar "dicho medio", se abre la ventana para enterarme del caso, pero que, cierro la misma por mientras y ya no sé dónde diablos buscar lo que de dicha persona me haya dejado por allí.

Así que, una; espero haberme dado a entender bien, y dos; que pido encarecidamente, que de tratarse el que alguien me quiera compartir su trabajo, me lo hiciera llegar por vía "mensaje privado", que allí sí y de seguro, ya no volvería a tener los problemas con lo que de esto me he afrontado.

Gracias.