Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013

Cuento Erótico Feminista

6 de Enero de 2014 a las 19:42
Hola buboker@s, quiero presentarles este breve relato que escribí con la idea de continuar con una saga bajo el mismo nombre: "Cuentos Eróticos de Esclavos", este primer cuento se titula: "La Acosadora", y la temática fundamental de todos sería la dominación femenina. En general, existe muy poca literatura de este tipo dirigida al placer de la mujer como protagonista principal, que lleva las riendas y que toma las decisiones, casi siempre es al revés, y por eso pretendo llenar este vacío.
Sus opiniones me harán muy feliz, pueden buscar el cuento por el nombre o mi página aquí en Bubok, Aurelia Ardent.
Sinopsis: "El realmente necesitaba el trabajo, ¿pero cómo podía pedirle que siguiera escribiendo, mientras le hacía algo así?
Muy feliz y exitoso año para todos!
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2014 a las 21:52

   Bienvenida Aurelia. Leeré tu relato con atención mañana, y una pregunta... "dominación", "esclavos"... ¿tiene algo que ver con el Sadomasoquismo?. Es un tema que me interesa. Por eso lo pregunto. 

   Bienvenida otra vez. 

aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2014 a las 23:43
Hola Salazar, gracias por la bienvenida. Sí, tiene que ver con eso y va más allá todavía, porque en las prácticas sadomasoquistas, o BDSM, la relación es consentida por ambos; en mis relatos, en cambio, las mujeres toman provecho de ciertas situaciones de poder, y a los hombres no les queda más opcion que someterse, com esclavos sin derecho alguno. Agradeceré feliz tus comentarios cuando lo leas,
Saludos
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2014 a las 15:48
Agradezco  todas las opiniones que me han dado, todas son muy interesantes y valiosas para mí.
anaandess
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2013
  • CITAR
  • 9 de Enero de 2014 a las 15:40
Muy interesante! se escapa del contexto típico que ubica a la mujer en el contexto pasivo, de hermoso objeto de placer. El final sorprende y deja con ganas de seguir leyendo. ¿Cuál es el siguiente cuento?
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 10 de Enero de 2014 a las 3:00
Gracias por tu opinión, Ana, tienes razón. El siguiente cuento lo subiré yo creo que este primero pase las 300 descargas, te agradezco de nuevo.
Saludos!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2014 a las 8:02
Quiero agradecer a todos los que han leído mi cuento y me han dado su opinión. También les comparto que estoy trabajando en mi nueva novela, que será romántica-erótica, y por el momento, su título provisiorio es: Te amo, Aurelia, te amo.
Saludos a todos
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2014 a las 18:42

   Estimada Aurelia, he leído tu cuento y quiero felicitarte. Me ha encantado. Una magnífica sesión de dominación femenina. Te animo a que no pares; cuéntanos lo que harás con Javo, pues sospecho que tú eres ella, cuéntanos como digo lo que harás con tu sumiso a las ocho de la mañana. 

   Mis respetos.
   J.A. 

aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 13 de Enero de 2014 a las 19:49
Hola  J.A., me alegra que te gustara, si por supuesto qe les contaré, le espera mucho sufrimiento a mi pobrecito Javo, durante todas las horas qe pase en mis manos, muy pronto subiré la novela completa.
Un Ardent saludo
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2014 a las 3:58
Gracias por seguir enviándome sus opiniones, todas son muy interesantes, muy pronto voy a estar subiendo mi siguiente relato, un cordial saludo a todos!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2014 a las 16:26
Quiero compartir con ustedes mi alegría de haber sobrepasado las 200 descargas en un mes, y les cuento que ya estoy trabajando en mi novela "El Esclavo de Aurelia", que muy pronto verá la luz en este sitio.
¡Gracias por leerme!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 13 de Febrero de 2014 a las 19:56
.
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 15 de Febrero de 2014 a las 22:39
.
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2014 a las 22:46
[...
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2014 a las 22:50
..
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 1 de Marzo de 2014 a las 7:13
Hola buboker@s, quiero invitar a quienes todavía no han leído mi breve relato llamado: "Cuentos Eróticos de Esclavos; La Acosadora", para que hagan todos los comentarios que quieran y asi crear una buena retroalimentación, para mis futuros relatos.
Saludos a todos.
Este es el link:>http://www.bubok.es/libros/229842/Cuentos-Eroticos-de-Esclavos--La-Acosadora

Sinopsis: "El realmente necesitaba el trabajo, ¿pero cómo podía pedirle que siguiera escribiendo, mientras le hacía algo así?
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 5 de Marzo de 2014 a las 4:45
Wow!!! 17 descargas en menos de 24 horas, me encanta, gracias por leer!!!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2014 a las 4:48
Aqui les dejo el link directo para descargarlo, saludos!
>http://www.bubok.es/libros/229842/Cuentos-Eroticos-de-Esclavos--La-Acosadora

aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 15 de Abril de 2014 a las 7:32
Quiero agradecer a todos quienes leyeron, comentaron y compartieron este breve relato, mientras estuvo disponible en descarga gratuita. Tambien gracias Bubok, por la oportunidad de compartir y difundir nuestros escritos.
Un fuerte abrazo para todos ustedes!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2014 a las 7:32
La descarga gratuita ya no esta disponible, ahora pueden encontrarlo en Amazon como "Cuentos Eroticos" La Acosadora, gracias.