Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
biterchus
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2014

¡Una experiencia inolvidable!

16 de Abril de 2014 a las 15:04

Sin más palabras que añadir. Es algo único, irrepetible. Algo que me está haciendo conocerme a mí mismo y con lo que estoy desnudando mi alma de prejuicios y vanidad.

Eso esta significando escribir mi primer libro que me está costando no separarme de mi ordenador y de mi Tablet desde Febrero, fieles cómplices de mi imaginación que hasta el momento se había conformado con garabatear algunos folios con poemas, vivencias, emociones... Pero ahora pide más y mas.

Cuando empecé este proyecto era solo unas líneas que surgieron por sí mismas, pero cada vez que escribía, surgía la siguiente y otra con la que enlazarla y así el final sin meditar el cuerpo de la historia como si de la vida misma se tratara de la que únicamente sabemos que nacemos y morimos, y que el resto del desenlace se escribe según vivimos.

Jamás llegue a imaginarme que�escribir� un libro podría llegar a ser tan cautivador, que podría describir mi pasión, mis sentimientos e inquietudes, pero después de mis primeras 250 páginas me sigo descubriendo a mí mismo y eso me sorprende y en cierta manera me da miedo.

Independientemente de que esta� historia �llegue a ser un éxito o no, me siento orgulloso y realizado y simplemente quería saber si esta mezcla de sentimientos que me embargan la sentís también cuando os sentáis a escribir vuestras historias o sólo es fruto de la emoción de un loco apasionado.

Gracias por leer esto, que simplemente me apetecía compartir con ustedes.

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2014 a las 18:22

Gracias a ti por compartirlo. Est bien que la gente aparezca por aqu dejar su huella.


Lo nico que me rechina los dientes es esa camuflada esperanza de que esta experiencia sea algo ms de lo que es por si misma. Igual ser mi susceptibilidad de los martes que esta semana me llega con retraso pero no estars fingiendo un poco? Lo digo porque sera una putada llegar a descubrir que te has pasado un montn de horas escribiendo cuando lo nico que queras era ser escritor.

En fin, historias mas y ganas que tena de quitarlo polvo al teclado. A ver qu ms nos cuentas... de qu va esa historia que te tiene tan absorto?

Te aseguro que es curiosidad sana.
biterchus
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 16 de Abril de 2014 a las 20:35
Bueno ser escritor es algo que no me planteo pues considero que sólo estoy narrando una historia como reto personal. El oficio de escritor se lo dejo a los escritores de oficio, pues realmente no me considero ni que lo sea ni que llegue a serlo así que me jubilare trabajando en mi oficio confeccionando atestados e informes. �Me conformo como tú en quitarle el polvo al teclado y a seguir avanzando. La historia ..."Como vivir cuando sólo se permite sobrevivir" no te preocupes pronto seré más concreto. Gracias