Crítica de "El Exilio de Amún Sar"
bizarro (desconectado)
bizarro (desconectado)
Idelosan (desconectado)
Tio, recuerdamela que esta la cosa como para ponerse a buscar...
Aquí la tienes xD universodelta@gmail.com
Por cierto, reflexionando y hablando de novelas, creo que entiendo perfectamente por qué me fascinaron tanto las abstracciones del final de El Exilio... y es que, desde hace ya tiempo llevo meditando un proyecto a laaargo plazo, para cuando acabe Ecos de Odio: la idea central sería vivir la experiencia de entrar en otra dimensión de la realidad... si finalmente realizo una novela con esta idea, ¡espero que al menos consiga expresar abstracciones increíbles la mitad de bien que tu! : p
bizarro (desconectado)
Tio, recuerdamela que esta la cosa como para ponerse a buscar...
Aquí la tienes xD universodelta@gmail.com
Por cierto, reflexionando y hablando de novelas, creo que entiendo perfectamente por qué me fascinaron tanto las abstracciones del final de El Exilio... y es que, desde hace ya tiempo llevo meditando un proyecto a laaargo plazo, para cuando acabe Ecos de Odio: la idea central sería vivir la experiencia de entrar en otra dimensión de la realidad... si finalmente realizo una novela con esta idea, ¡espero que al menos consiga expresar abstracciones increíbles la mitad de bien que tu! : p
¿Sí? Pues con Gente Muerta te vas a quedar loco.
Ya lo tienes.
bizarro (desconectado)
joseluisromero (desconectado)
bizarro (desconectado)
guardianoftheblind (desconectado)
Bueno, me dejo caer por estos lares después de meses para dejar aquí constancia de mi lectura de "El Exilio de Amún Sar". Hacía tiempo que lo tenía descargado pero como mi vista está bastante resentida ya de usar el ordenador, no suelo leer en PDF, aunque esta ha sido la excepción.
En general el libro me ha gustado mucho, más de lo que creía que me iba a gustar en un principio. La verdad es que engancha, no se muy bien qué o cómo, me mantuvo atenta a la historia y me hizo querer saber más y más.
Me gusta mucho como está ambientado y el continuo misterio acerca de los personajes, la trama, etc
A pesar de ser corto, estoy de acuerdo en que tiene la extensión justa. Y me voy quedando sin cosas nuevas que decir del libro, excepto que me gusta mucho como escribe Bizarro, sus descripciones, como te mete en la piel del protagonista y lo mucho que he disfrutado al final de este libro, lamento haber tardado tanto en acabarlo.
A ver si podemos disfrutar de la versión en papel pronto, y darle una lectura más profunda y tranquila :D
AlejandroH (desconectado)
Excelente libro, se lee muy rápido (soy un devorador de libros y me lo leí en media mañanita).
Descripciones acertadas, personajes creíbles. El tema de la serpiente y el metálico está bien creado.
Este libro con una portada un poco mas profesional y otro tipo de letra se vendería junto a otros libros de bolsillo.
Hay que resaltar que el tema de egipto hoy en día está bastante trillado (por lo menos para mí) y ha conseguido interesarme y hacer que lo lea hasta el final que no es poco.
Mi enorabuena al autor y que siga con su trabajo
Un cordial saludo
bizarro (desconectado)
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19, VictorMV
Usuarios Conectados: 12 usuarios
AlvaroLibros
ElCubo
encinacb
jaumeleitor
lacarte
matiasfernand
metanexus
mrguasch
pixel
pmpractico
terimakasih
ucomplutense

Idelosan (desconectado)
Hacéis que me sonroje hasta los huesos.
Conocéis bien la soledad del escritor y supongo que sabéis, Idelosan, R2D2, lo que estoy sintiendo en este mometo al leer lo que escribís.
Tengo una novela muy larga que no voy a colgar en bubok pero que pretendo mostrar a quien se interese en mi ambientación.
Si os interesa, se llama Gente Muerta.
Un saludo y gracias, Idelosan por tus comentarios.
R2D2, espero que estés disfrutando la mitad que yo disfruté escribiendo. Pretendo hacer creíble el fantástico hasta el punto en que te olvides del género que lees.
¿Cómo es que no la vas a colgar en bubok, hombre? ¿Es demasiado mala para ti, un poco demasiado excéntrica, o es que ya no te gusta bubok?
Hombre, no sé si me interesa o no porque sólo conozco el título, si eso háblame un poco de qué va para ver si me gusta, y si finalmente no puedo comprarla en papel, pásamela y me la iré imprimiendo o algo xD
Es demasiado buena para bubok. Estoy intentando con Minotauro.
Es la historia de un fantasma a lo largo de decadas, atravesando mundos... el Infierno, el Sueño, el Velo... en busca de un asesino de niños.
Está dedicado a la Venganza...
¿Te interesa que te lo envíe?
Suena muy extraño, pero oye, el final de El Exilio también, y me encantó.
Puedes mandármelo a la misma dirección de e-mail que universo delta :p
SUBIRCITAR