Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

SE ME HA HECHO IMPOSIBLE SUBIR MIS PROPIAS PORTADAS.

Páginado 1 de 1
NEWJJESUS

NEWJJESUS (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
26 de Marzo de 2009 a las 5:56

HOLA AMIGOS.....  PUES HASTA AHORA IMPOSIBLE SE ME HA HECHO SIQUIERA ABRIR EL LINK DE PROPIAS PORTADAS, PUES SIEMPRE ESTÁ PARA MI INHABILITADO, INCLUSO HE ENVIADO A LOS ADMINISTRADORES LA DE MI OBRA DE ASTRONOMÍA "LA CREACIÓN UNIVERSAL" -QUE POR CIERTO ES LA ÚNICA MÁS COMPLETA EN EL MUNDO AL RESPECTO-, PARA QUE ME HAGAN FAVOR DE CAMBIARLA POR UNA QUE NO HABIENDO MÁS ELEGÍ DE LAS GRATUITAS -PORQUE NO TENGO DINERO, PERO SÍ EL MAYOR COMOCIMIENTO DE LA HISTORIA EN EL MUNDO, Y DESDE LUEGO IGUAL EN  SALUD-, PERO AHORA QUE INCLUSO QUIERO EDITARLA JUNTO CON "LA REENCARNACIÓN REMÉDIA LA MUERTE" (Constamcia Científica), COMO EN INGLÉS .... TAMPOCO!!!... Y AUNQUE YA ESTOY DESDE MUCHO TIEMPO ACOSTUMBRADO A CONSTANTES IMPEDIMENTOS INCREÍBLES Y SOBRENATURALES CONTRA MI PREDESTINADA OBJETIVIDAD, NUEVAMENTE AQUÍ ME OCURRE ASÍ; PUES SE TRATA DE DETENERME, PORQUE TRAIGO INFORMACIÓN QUE AFECTA A TODA LA HUMANA CULTURA IMPUESTA, QUE ES IGNORADAMENTE NEGATIVA DOMINANTE, Y DEBERÁN SABERLO, PUES NI DIOS PUEDE CONTRA ESA IMPOSICIÓN, PORQUE ES OBLIGADA POR UNA MÁS SUPERIOR LEY Y PODER QUE É MISMO.

ASÍ QUE NO SOLO ACUDO A USTEDES, SINO CONVOCO A LA ADMINISTRAIÓN PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN A PONERLE LAS DEBIDAS PORTADAS A MIS LIBROS.

GRACIAS.

ATENTAMENTE:

J Jesús Padilla Enciso (a) "NEWJJESUS"

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

26 de Marzo de 2009 a las 17:28
Re: SE ME HA HECHO IMPOSIBLE SUBIR MIS PROPIAS PORTADAS.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Hola, NewJesus:

Subir tus propias portadas es sencillo. En el cuarto paso del proceso de
publicación, pincha en subir portada personalizada (avanzado) y el mismo
sistema te informará del tamaño en píxeles y formato que tienes que aplicarle a
tu imagen de portada para subirla en ese punto. Además, no olvides dejar 2 centímetros de
margen por cada uno de los lados sin textos o imágenes que no quieras que se
corten al ser impresas, manteniendo solo la mancha de fondo.

Para más información, puedes consultar nuestra guía de publicación, descargable
gratis desde este enlace:

http://www.bubok.com/libros/2483/Como-publicar-en-Bubok

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

MUCHAS GRACIAS. ESA OPCIÓN HAMBÍA PERMANECIDO INADVERTIDA ....

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

5 de Abril de 2009 a las 17:17

cita de NEWJJESUS

HOLA AMIGOS.....  PUES HASTA AHORA IMPOSIBLE SE ME HA HECHO SIQUIERA ABRIR EL LINK DE PROPIAS PORTADAS, PUES SIEMPRE ESTÁ PARA MI INHABILITADO, INCLUSO HE ENVIADO A LOS ADMINISTRADORES LA DE MI OBRA DE ASTRONOMÍA "LA CREACIÓN UNIVERSAL" -QUE POR CIERTO ES LA ÚNICA MÁS COMPLETA EN EL MUNDO AL RESPECTO-, PARA QUE ME HAGAN FAVOR DE CAMBIARLA POR UNA QUE NO HABIENDO MÁS ELEGÍ DE LAS GRATUITAS -PORQUE NO TENGO DINERO, PERO SÍ EL MAYOR COMOCIMIENTO DE LA HISTORIA EN EL MUNDO, Y DESDE LUEGO IGUAL EN  SALUD-, PERO AHORA QUE INCLUSO QUIERO EDITARLA JUNTO CON "LA REENCARNACIÓN REMÉDIA LA MUERTE" (Constamcia Científica), COMO EN INGLÉS .... TAMPOCO!!!... Y AUNQUE YA ESTOY DESDE MUCHO TIEMPO ACOSTUMBRADO A CONSTANTES IMPEDIMENTOS INCREÍBLES Y SOBRENATURALES CONTRA MI PREDESTINADA OBJETIVIDAD, NUEVAMENTE AQUÍ ME OCURRE ASÍ; PUES SE TRATA DE DETENERME, PORQUE TRAIGO INFORMACIÓN QUE AFECTA A TODA LA HUMANA CULTURA IMPUESTA, QUE ES IGNORADAMENTE NEGATIVA DOMINANTE, Y DEBERÁN SABERLO, PUES NI DIOS PUEDE CONTRA ESA IMPOSICIÓN, PORQUE ES OBLIGADA POR UNA MÁS SUPERIOR LEY Y PODER QUE É MISMO.

ASÍ QUE NO SOLO ACUDO A USTEDES, SINO CONVOCO A LA ADMINISTRAIÓN PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN A PONERLE LAS DEBIDAS PORTADAS A MIS LIBROS.

GRACIAS.

ATENTAMENTE:

J Jesús Padilla Enciso (a) "NEWJJESUS"

¿De qué clase de manicomnio ha salido este tipo?

Mirad sus obras... madre mía, en el mundo ha de haber de todo.

SUBIRCITAR

picolins

picolins (desconectado)

5 de Abril de 2009 a las 17:26

En los precios es en lo que yo me he fijado... cuesta lo mismo descargarse el PDF que comprar el libro.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

5 de Abril de 2009 a las 17:28

cita de picolins

En los precios es en lo que yo me he fijado... cuesta lo mismo descargarse el PDF que comprar el libro.

Hombre, viendo que por sus libros recuerda a uno de esos sectarios o curanderos que salen por la tele al ser detenidos después de estafar cientos de euros a gentes ignorantes, yo creo que el tema del precio hasta pasa desapercibido xD

SUBIRCITAR

sinehard

sinehard (desconectado)

9 de Mayo de 2009 a las 13:09

De manicomio nada... éste autor es un iluminado... porque... sólo así se explica que en pleno siglo XXI alguien logre sacar un euro con afirmaciones como "la medicina nunca ha curado nada", "el cancer y el sida se curan", "el cancer de mama y de genital... se curan rápidos y baratos"... ese tipo debe ser iluminado... por una lampara en el despacho de interrogación de la policia...

Porque si una sola persona enferma se toma en serio sus libros... no solo corre el riesgo de morirse, sino de alentar a que sujetos como este sigan sacando "joyas" como las vistas en su página. Aunténticas obras de arte literario... y encima es bilingüe...

Siento el tono, es que me ha tocado muy de cerca... y que BUBOK participe del oscurantismo y del chamanismo así me parece triste... a menos que colabore con las fuerzas de la ley para detener e interrogar a este lider sectario.

SUBIRCITAR

fernan

fernan (desconectado)

9 de Mayo de 2009 a las 19:19

Bubok no debería permitir libros de Medicina que no tienen fundamento científico. Una información falsa sobre cuestiones de salud puede conducir a decisiones erróneas con riesgos para la salud.

SUBIRCITAR

mortfan

mortfan (desconectado)

9 de Mayo de 2009 a las 22:01

Madre mía, ¡este tío tiene la cura para el sida! Y está aquí malgastando su tiempo en una editorial en internet... Corre, new jesus, corre a buscar fama en la tele. A ver si allí te denuncian y te encierran de por vida... esto...  a ver si allí no ponen tantos... ¿Cómo dijiste? Impedimentos increíbles y sobrenaturales a tu predestinada objetividad.
Desde luego...

SUBIRCITAR

victorperez

victorperez (desconectado)

10 de Mayo de 2009 a las 5:49

Madre mía...

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19, VictorMV

Ayuda online