El archivo que subo es diferente que el pdf
ayuda (desconectado)
Hola,
Cuando subes un archivo en Word a Bubok, el sistema lo convierte a PDF, pues es el formato ideal para descargar e imprimir.
Si te ha reconvertido el tamaño, se deberá a que el tamaño de página del archivo que has subido no era ese en concreto, por lo que al seleccionarlo se ha reconvertido.
Te recomiendo que vayas al archivo original, entres en las opciones del documento e introduzcas el tamaño de página exacto para el tamaño del libro que eliges.
Si en cualquier caso continúa el problema, escríbenos un mail a equipo@bubok.com.
jordinavarri (desconectado)
Hola,
A mi me pasaba exactamente lo mismo. El problema es que el formato Bubok, aún siendo básicamente un PDF, no lo es al 100%, y no respeta las dimensiones del Word original. Te recomiendo que pases el archivo Word a pdf con un conversor Word-pdf que no proteja los documentos (puesto que si los protege, Bubok no te lo subirá).
Si te descargas el libro de autoayuda de bubok -en formato PDF es gratis- ahí te dará direcciones web de archivos conversores. Yo me bajé uno, el PrimoPDF, que aunque tiene un nombre curioso, la verdad es que va de maravilla.
A reveure,
Jordi Navarri i Ginestà
ayuda (desconectado)
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19, VictorMV
Usuarios Conectados: 13 usuarios
AlvaroLibros
belagoguer
ElCubo
encinacb
jaumeleitor
lacarte
matiasfernand
metanexus
mrguasch
pixel
pmpractico
terimakasih
ucomplutense

endsi (desconectado)
hola:
he subido mi libro la finestra de la vida en formato word i se a pasado a pdf, en teoria tiene123 paginas pero en el pdf me salen unas 100 i se ve diferente que como lo quiere imprimir.
I eso que en el documento word tengo el tamaño del papel igual que el bubok de 17 x 23,5
SUBIRCITAR