Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013

Re: Dominación y sumisión

11 de Agosto de 2014 a las 21:05
Jaaaa jaaaa jaaa una imagen vale más que mil palabras, gracias!!!
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2014 a las 8:43
Habrá que esperar a que el chico (o chica) se haga mayor, a ver qué cara pone.
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2014 a las 9:51
� �Magnífico Aurelia, magnífico, un relato muy excitante. En cuanto al estado de éxtasis semionírico post-orgásmico, tiene, como apuntas, unas características tan extremadamente relajantes en niveles profundos del cerebro que sin duda es adictivo en términos estrictamente saludables. También la actitud que presentas en la dominadora me parece fascinante porque representa un enfoque absolutamente novedoso con respecto a los estereotipos de erotismo femenino por todos conocidos. Pero lo fundamental es que se disfruta mucho el relato "sexualmente", leyéndolo. Gracias por este regalo, y por favor, continúa. Un saludo.
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 12 de Agosto de 2014 a las 10:34
Gracias, Salazar!! Tu opinión me vale mucho porque sé que eres buen conocedor del tema, ¡me alegra que lo hayas disfrutado! Saboreo como miel en mis labios tus palabras, y si me permites me gustaría copiar tu opinión en mi página de facebook, sólo si estás de acuerdo. Esta es parte de mi novela titulada Esclavo de Aurelia, que por extensa tuve que dividirla en tres partes. La primera es "Seni Seviyorum", está en otro idioma por la nacionalidad extranjera del esclavo, y esta que compartí es una de las escenas más suaves... hay otras descarndas, divertidas, sublimes, electrizantes, de todo un poco en sus 468 páginas de sexo al dominante, desenfrenado y salvaje estilo de Aurelia. Está en Amazon y por lanzamiento la tengo a 0,89 E. por si quieres descargarla, después del 31 de agosto la subo al precio normal 4,99 , y si la recomiendas a tus amigos eso me daría una felicidad casi orgásmica!!! Ja ja ja De nuevo gracias, Salazar, me alegraste la madrugada, un beso!
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2014 a las 7:47
Utiliza mis palabras como consideres oportuno, un abrazo Aurelia.
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 14 de Agosto de 2014 a las 10:03
Gracias, Salazar, un beso.
smolling
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 11 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2014 a las 15:42
Si, muy estimulante. Expresando muy bien la fuerza del momento, no solo del momento sexual, que de eso no cabe duda, sino también del dolor que siente la protagonista y del cual se aleja de esta forma. Cuantas personas han podido sentirse así alguna vez!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2014 a las 2:54
Gracias por ver más allá!!
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 25 de Septiembre de 2014 a las 23:16
� �Hola Aurelia. El hecho de que ambos escribamos de lo mismo, de Sadomasoquismo, me incita a desear conocerte más. Por ejemplo ¿Cuál fue la última vez que sentiste un intenso deseo sexual? ¿Qué persona te lo inspiró? ¿En qué circunstancias? Sobre todo dibújame el paisaje de interconexión entre lo que pasó en aquel instante y las teclas que se accionaron en tu interior. Y hablo de deseo sexual en términos seminales, ese que surge imparable como un milagro, y nos fascina, y nos atemoriza porque sabemos que podría llevarnos por oscuros vericuetos, y que sin embargo, deseamos en todo su misterio como el mismo aire que respiramos. Dime cómo, y cuándo fue la última vez que pasó.�
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2014 a las 3:54
Hola Salazar, ese deseo seminal del que hablas es mi estado natural, me deslizo sobre él como surfista sobre olas gigantes y no le temo a los oscuros vericuetos porque he ido hasta los más profundos y conozco los caminos de ida y vuelta... Yo soy la fascinación de quienes me conocen, yo soy la oscuridad que los hechiza y atemoriza... Esa última vez por la que me preguntas fue hace poco en mi viaje a Ibiza, noche, fiesta en ambiente bedemesero y mi mirada se clava en ese hombre como en blanco de diana, deseo a primera vista pero hay una barrera, él es dominante igual que yo. Mis ojos lo atrapan y se aproxima, conversamos y me propone ser su sumisa por una noche, mi respuesta salta entre carcajadas ¡eso jamás! Si quieres acercarte a mí debes arrodillarte y rogarme te permita ser mi esclavo. También se ríe pero antes de que acabe la fiesta nos vamos juntos... Fue fascinante dominar a ese macho dominante, ¡hasta ahora el mejor sumiso que he disfrutado!
aureliaardent
aureliaardent
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 9 de Diciembre de 2013
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2014 a las 3:54
Hola Salazar, ese deseo seminal del que hablas es mi estado natural, me deslizo sobre él como surfista sobre olas gigantes y no le temo a los oscuros vericuetos porque he ido hasta los más profundos y conozco los caminos de ida y vuelta... Yo soy la fascinación de quienes me conocen, yo soy la oscuridad que los hechiza y atemoriza... Esa última vez por la que me preguntas fue hace poco en mi viaje a Ibiza, noche, fiesta en ambiente bedemesero y mi mirada se clava en ese hombre como en blanco de diana, deseo a primera vista pero hay una barrera, él es dominante igual que yo. Mis ojos lo atrapan y se aproxima, conversamos y me propone ser su sumisa por una noche, mi respuesta salta entre carcajadas ¡eso jamás! Si quieres acercarte a mí debes arrodillarte y rogarme te permita ser mi esclavo. También se ríe pero antes de que acabe la fiesta nos vamos juntos... Fue fascinante dominar a ese macho dominante, ¡hasta ahora el mejor sumiso que he disfrutado!
salazar
Mensajes: 637
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2014 a las 22:39
� �¿Qué te atrajo de él? Hablo de ese instante de "deseo a primera vista"; intenta congelar esos segundos como si tu mente fuese un rollo de película y pudiésemos pararlo. Centra la imagen. Vuelve a sentir el ruido, las risas de los asistentes, la música de fondo, la luz tenue salpicada de azules fluorescentes y el olor de la fiesta ¿Era una reunión de código estricto o un evento más light con pinceladas estéticas Sadomaso? Pero sobre todo Aurelia dime lo que te suscitó aquella poderosa atracción hacia aquel hombre; quizá su cuerpo, su mirada, quizá su sonrisa, su actitud gestual en aquel momento? ¿Qué te hizo desearle? Y no tengas prisa, tómate un poco de tiempo para contármelo.
martinmorgan
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2014
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2014 a las 21:03
Hola Aurelia:
Debo decirte que tus relatos son realmente excitantes. Te felicito, consigues en el lector el efecto que te propones.
Eres a partir de ahora (si me lo autorizas) mi musa literaria sexual. Mi inspiración para los relatos eróticos.
He empezado un relato corto erótico-irónico que te lo dedicaré a tí. En cuanto lo termine lo publicaré en Bubok a tu atención.
A partir de ahora seguiré tus trabajos en el blog que escribes.
Un saludo Aurelia.

Martin Morgan.