Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miquelgrau
miquelgrau
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2014

Problemas con la edición de mi libro (Microsoft Word 2007)

1 de Octubre de 2014 a las 19:55
Buenas, tengo dos problemas que me impiden terminar por completo mi obra, y que no se como solucionar.
La primera: al terminar la escritura de mi novela he querido dejar un par de páginas en blanco al final de todo. El problema és que también me salen numeradas, y no se que hacer para cambiarlo, y dejarlas definitivamente en blanco. He intentado hacerlo con el típico método de salto de página, pero entonces se me desbaratan todos los márgenes y estructuras que había puesto.

El segundo problema: es la tabulación. He querido poner tabulación en los inicios de frases, como en los libros profesionales. He intentado hacerlo simplemente con la tecla 'tab', pero he visto que quedava demasiado espacio y márgen. Me gustaria saber si hay algun tipo de medidor donde se pueda regular el espacio que queda cuando tabulas algun inicio de frase.

Se que alomejor no me haya explicado muy bien, pero agradeceré todo comentario que me sirva de ayuda al problema, i pueda publicar cuanto antes mi novela.
¡Gracias!
javinavas
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2014
  • CITAR
  • 11 de Octubre de 2014 a las 17:52
Yo acabo de descubrir lo de las páginas en blanco. busca información sobre saltos de sección (está en el menú insertar). Hay que meter un salto de sección en la última página escrita de tu novela diciendo que la empiece en la página siguiente. entonces podras poner pie de pagina en la novela y quitarlo en las paginas en blanco. yo lo he conseguido. aunque hay que desmarcar una casilla que dice algo así como "vincular con la anterior" o algo parecido.
javinavas
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2014
  • CITAR
  • 11 de Octubre de 2014 a las 18:08
Corrección: está en el menú "Diseño de página"