Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexmiga
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2014

No me permite generar factura

1 de Noviembre de 2014 a las 12:21
El sistema no me permite generar factura ya que cuando pincho en el enlace para enviar mi DNI se bloquea la página. ¿Qué puedo hacer?
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 3 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Estimada Alex,

Puedes enviar el DNI escaneado directamente a: [email protected]
Ellos se encargarán de darlo de alta

Un saludo
Equipo bubok
alexmiga
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2014
  • CITAR
  • 7 de Noviembre de 2014 a las 7:47
Muchas gracias. Mi DNI esta caducado y no vivo en España, ¿puedo enviar escaneado mi pasaporte?