Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
maribelplaza
maribelplaza
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2014

Escritores que les interese el arte y la cultura

19 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Hola estoy interesada en contactar con escritores a los que les guste el arte y la cultura en general. Igualmente si alguien conoce algún sitio en internet en que pueda encontrar gente con estos intereses. Ya sea pintura, música, fotografía, cine, diseño, ilustración etc.


Muchas gracias :)
biterchus
biterchus
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 22 de Noviembre de 2014 a las 22:57

Bueno creo que estás en el sitio mas apropiado para encontrar a gente interesado en el arte y la cultura ¿no crees?


maribelplaza
maribelplaza
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2014
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2014 a las 20:54

Eso espero Biterchus. El caso es que he empezado a crear una Webzine y me gustaría encontrar a gente que quiera publicar artículos sobre arte, textos literarios, poesía...darse a conocer a través de la página, etc. No quiero que sea un blog, sino más bien una página para difundir arte y cultura, para que se conozcan artistas, escritores, ilustradores, fotógrafos,etc. Si alguien se anima el correo de contacto es [email protected].


Un saludo y espero vuestra respuesta :)


rosalina4383
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 7 de Noviembre de 2021
  • CITAR
  • 16 de Febrero de 2022 a las 21:37

¿Cuál es el potencial político del arte? Para el teórico y activista Franco Berardi «Bifo», lo político en las manifestaciones artísticas no se reduce a la imagen o a la denuncia sino que debe «reactivar el cuerpo para vincular las emociones con la inteligencia o entender el nexo erótico entre un cuerpo y otros para ocupar la ciudad o hacer vida en el espacio urbano».