Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Libros de Bubok en librerías - Paso 0

Páginado 2 de 2 1 | 2
Libros de Bubok en librerías - Paso 0
Admin

Admin (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
2 de Septiembre de 2009 a las 22:57
Re: Libros de Bubok en librerías - Paso 0

ya está abierto a todos, en unos días se anunciará oficialmente, pero ya se puede contratar el servicio de presencia en librerías ;)

Además habrá importantes noticias, por eso queremos ir contándolo poco a poco.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

4 de Septiembre de 2009 a las 18:49

Perdón, lo mismo ando cegato pero, ¿donde está? (por curiosear)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Septiembre de 2009 a las 15:53

Me parece indignante y, hasta cierto punto, una estafa, que en lugar de poneros a bucear en las críticas y sinopsis de los libros o en los comentarios de los foros hagáis una selección en función del que quiere pagar una corrección. Y vosotros mismos lo sabéis porque, de otro modo, cuando os están preguntando abiertamente por la selección de los libros, daríais respuestas claras y concisas. Os digo, pero ya, que con ese espíritu tan mezquino, la experiencia de Bubok en las librerías va a ser recordado como una incursión amateur, ridícula y muy breve. Lamento ser tan duro, pero es que, a lo mejor si alguien habla claro os espabiláis un poco y os ponéis un par de vosotros de Bubok a hacer el trabajo que debe hacer un editor.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

5 de Septiembre de 2009 a las 16:54

cita de DanielTurambar

Ve a editar el precio de tu libro, mira hacia abajo del todo a la izquierda y verás un cartelito que pone algo de ofrecer tu libro en librerías. Por solo 39 euros, te comprueban si el libro es válido o no.  

SUBIRCITAR

DanielTurambar

5 de Septiembre de 2009 a las 16:58

pues, como que paso (no de mirar, gracias, de pagar)

SUBIRCITAR

pushitup

pushitup (desconectado)

10 de Septiembre de 2009 a las 10:53

cita de tio_antonio

cita de DanielTurambar

Ve a editar el precio de tu libro, mira hacia abajo del todo a la izquierda y verás un cartelito que pone algo de ofrecer tu libro en librerías. Por solo 39 euros, te comprueban si el libro es válido o no.  

¿Cómo es eso? Que me cobran 39 euros por decirme sí o no? O sea, que si es "no" se quedan con los 39 euros igualmente?

A mi hay cosas de bubok que me fascinan, pero hay otras que me tiene desconcertado, realmente.

Vamos a ver, que no tengo claro yo una cosa. Si publico un libro de unas 130 páginas, sin tirarme el ladrillo, al grano, el coste ronda los 8 euros. Para publicar en librerías tengo que venderlo a un precio mínimo de 11,42 euros (para que restando el 30% se quede al precio de producción que pide bubok). Bien, vendiendo a 11,42 a librerías todavía no saco nada, por tanto, decido poner mi libro a 15 euros. 15 euros por un libro de 130 páginas (independientemente del contenido), potencialmente es caro. Yo como posible cliente 15 euros + gtos de envío por un libro amateur... qué queréis que os diga, pero claro, si quiero venderle algo en librerías a ese precio he de ponerlo, para sacarle 15 - 11,42 = 3,58 euros, de los que bubok se quedará con el 20%, o sea, que para mi son 2,86 euros por libro.

¿Cuántos libros tengo que vender en librerías para rentabilizar los 39 euros? Pues 14 libros, con el consiguiente riesgo de que vendo en librerías peeeero al precio de 15 euros + gtos envío posiblemente dejaré de vender por internet.

¿Qué pasa si el libro anterior quiero ponerlo a un precio adecuado para un mercado potencial que compra libros amateurs? Yo el mismo libro lo pondría a 10 euros y me saco 1,6 euros/libro para mi, pero claro, bubok no me deja si con el descuento del 30% el precio queda inferior al coste de producción. Por tanto tengo afinar e irme al precio de 12 euros. Volvemos a calcular: 12-11,42= 0,58 del cual 20% para bubok me quedan 0,46 euros por libro, así, tengo que vender 85 libros en librerías para rentabilizar los 39 euros. Me lo veo crudo porque además estoy sacando un 3,8% del precio del libro, cuando una editorial convencional a un novel podría llegar a darle un 5%

Aquí algo falla, o baja el coste de producción de un libro, o baja el descuento para librerías (creo que en lulu el royalty para ellas la establece el propio autor), o bien dejamos de cobrar por esa revisión puesto que bubok ya se benefiará de alguna manera por poner nuestros libros en tiendas, entiendo yo.

Yo antes de vender en librerías sopesaría las opciones. Para sacar los 2,86 euros del caso en cuestión, para librerías tengo que vender a 15 euros el libro, precio que tendría que ser el mismo para venta en internet. Además habría que sopesar hasta donde llega esa distribución, qué librerías, cuántas y dónde están y cuantos pedidos garantizan. No vendiendo en librerías los 2,86 euros los sacas vendiendo el libro a 10,86 euros. Y si vendes el libro a 12 euros en librerías, como dije antes el autor se lleva un 3,8% del precio, mientras que si lo vende a ese precio en internet se lleva un 26%

Lo que decía, que no comprendo tan poca información. Que yo creo que a la larga es contraproducente, que los buenos negocios se hacen cuando todos salen ganando, y aquí sobre eso, hay muchiiiisimas dudas.

Un abrazo y mucho ánimo para seguir mejorando.

SUBIRCITAR

Norax

Norax (desconectado)

15 de Septiembre de 2009 a las 0:21

Parece que el tema avanza, y hay novedades: aparte de la opción de revisión, he visto el listado de librerías apuntadas por toda España (faltaría la relación de obras disponibles).  Aún así, no veo claro el panorama. 

Hace más de un mes que subí mi segundo libro de la saga Nórax de Tartessos, Las Columnas de Heracles.  Llevo ese mismo tiempo planteándome si incluirlo en venta a librerías (con el anterior no han sido pocos los casos en que se me dice que por Internet no compran, que si estuviese en librerías…).  Sigo sin verlo claro.

No soy habitual de los foros (aunque he leído casi todos), pero quiero reflejar aquí mis cálculos sobre el tema, por si sirven de ayuda, aclaración, o guía para alguno (también en la espera de que
alguien me corrija si me equivoco).  Sobre datos reales son éstos:

El libro tiene 230 páginas (y es sólo media novela, el resto deberá ir en otro).  Su coste de edición (15x21, 90 grs.) asciende a 10,72 € 

Si opcionalmente contrato los packs de edición con Bubok (90€) y revisión para librerías (39€), habré de incluir algún beneficio para compensar esos gastos.  Pongamos alrededor de 1 € por ejemplar (lo que me obliga a tener que vender 130 ejemplares para no perder dinero, pero no es problema de Bubok, sino mío; al fin y al cabo, es un negocio, y hay otras opciones; y de superarse, serían beneficios).

Continuo.  Haciendo cálculos, incluyendo el porcentaje de Bubok, y redondeando para obtener un precio claro de venta al público, me salen:  PVP en Bubok: 12,12 + 4% de IVA = 12,60 € (más gastos de envío, que dejo para después).  Un precio medianamente razonable, que incluye un margen de 1,12 € para el autor, y 0,28 € para Bubok.  También aceptable.

Sin embargo, cuando se incorpora el margen de librerías, su PVP se eleva a 18,00 € (de ahí los ajustes anteriores, para obtener un precio redondo; se puede jugar con los céntimos).  Para que quede claro: la librería obtiene un beneficio de 5,40 € por ejemplar (casi 5 veces superior al mío).

A todo ello hay que añadir los gastos de envío, que dependiendo de la modalidad elegida oscilan entre 3,50 y 8,72 €.  Es decir, que quien adquiera un ejemplar deberá pagar por él (recordad, 230 páginas), entre 15,61 y 20,84 €, si es en opción Bubok; y entre 21,49 y 26,72 €, en la opción librerías.

Esa es la realidad.  Es lo que hay, y cada cual deberá decidir si le conviene. Yo he terminado por aceptar como razonables los 15,61 € (qué remedio), aunque tengo claro que no pagaría el importe en librerías (casi el doble).  Ahora bien, sería una opción válida para alguien que quiera hacerlo, siempre y cuando ambas fuesen compatibles. 

El problema real se plantea en que, si se presenta a librerías, el libro y su precio no se pueden tocar.  Es decir, que quien quiera adquirirlo en Bubok deberá pagar también esos 18 € de base, más gastos de envío; lo que, dicho lo anterior, invalida, o casi, cualquier posibilidad de venta
real (sin contar lo ya comentado de ser un libro que no puedes palpar u ojear "in situ").

Y esto me genera dos cuestiones, que espero, Angel María, puedas aclarar (además de si Bubok considera competitivos esos precios):

1 - Si se opta por la opción librerías, y alguien adquiere el ejemplar en Bubok ¿quien obtiene el beneficio de los 5,40 € del margen de librerías?  Supongo que el autor, y Bubok, pero ¿cómo y cuándo se calcula? ¿automáticamente?

2 - ¿Se podría disponer de dos ediciones de un mismo volumen, una para venta en Bubok y otra para librerías, con la diferencia de precios de arriba?  Según se ha indicado, no.  Pero ¿y cambiando la portada, o su color de fondo? ¿quizás con dos ISBN, indicando en su interior el tipo de edición?  Es la única forma que veo de disponer de dos opciones, una “normal” de Bubok, y otra para quien quiera adquirirlo en librerías, y pagar su precio, nada competitivo.

En fin, ahí queda el tema, para reflexión.

(Por cierto, ¿alguien sabe por qué a partir de un punto las líneas no se mantienen seguidas?.  Ni editándolo consigo arreglar el texto...)

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 0:49

Respondiendo dudas:

De pushitup:

1º- ¿Cómo es eso? Que me cobran 39 euros por decirme sí o no? O sea, que si es "no" se quedan con los 39 euros igualmente? A mi hay cosas de bubok que me fascinan, pero hay otras que me tiene desconcertado, realmente.

R- A mí me pasa exactamente lo mismo con los mecánicos cuando llevo el coche a una pre-revisión antes de la ITV. Le llevo el coche, me cobra la pre-revisión, a veces hasta me dice que tengo que gastarme más en arreglar el coche, luego pago la itv y aun así no puede jurarme que el coche me vaya a durar 2 años más...

El servicio de revisión para librerías significa que uno de nuestros técnicos revisa un libro y comprueba si formalmente es correcto como para venderse en librerías. No hay nada oculto. Ya sabéis que para vender un libro en librerías tiene que tener ISBN, DL, código de barras, no debe tener faltas de ortografía, la portada debe imprimirse correctamente, la maquetación debe ser correcta y el precio debe incluir el % que las librerías cobran, es decir, un 30%.

Si contratamos el servicio sin haber previsto estas características es seguro que será rechazado, pero si hemos preparado nuestro libro bien no debería tener ningún problema.

2º- Aquí algo falla, o baja el coste de producción de un libro, o baja el descuento para librerías (creo que en lulu el royalty para ellas la establece el propio autor), o bien dejamos de cobrar por esa revisión puesto que bubok ya se benefiará de alguna manera por poner nuestros libros en tiendas, entiendo yo.

R- Formas de bajar el coste de producción de un libro: imprimir muchos ejemplares. Un libro que cuesta unos 8 euros en POD, pasa a costar 4,8 si se imprimen 100 y la mitad si se imprimen 1000.

Formas de bajar el margen de las librerías: hablar con todas las librerías de España y convencerlas de que un 30% es exagerado, ofrecerles un libro tan solicitado que estén dispuestos a renunciar a una parte de su beneficio para poder venderlo, ir directamente a la librería que nos interese y negociar con ellos su margen.

Formas de que Bubok deje de cobrar por el servicio de revisión en librerías: no realizar el servicio, encontrar una forma de retribución directa o indirecta que compense el trabajo que el técnico va a realizar (quizá un % mayor para Bubok en los libros vendidos en librerías con una obligación para el autor de comprar el excedente de libros no vendidos en librerías hasta un número X previamente calculado de libros?)

3º- Lo que decía, que no comprendo tan poca información. Que yo creo que a la larga es contraproducente, que los buenos negocios se hacen cuando todos salen ganando, y aquí sobre eso, hay muchiiiisimas dudas.

R- Lo de la poca información no lo he entendido, porque creo que en Bubok siempre hemos explicado lo que hacíamos, el cómo y el por qué y siempre que nos han pedido explicaciones las hemos dado. Por lo demás estoy absolutamente de acuerdo contigo y, de hecho, esa es nuestra filosofía.

De Norax

1º- He visto el listado de librerías apuntadas por toda España (faltaría la relación de obras disponibles)

R- El listado va cambiando. Cuando una librería se identifica como librería tiene en la tienda los libros disponibles en este sistema. Los libros no disponibles en el sistema de librerías no se pueden comprar estando logado, hay que hacerlo como un comprador normal.

2º- El libro tiene 230 páginas (y es sólo media novela, el resto deberá ir en otro).  Su coste de edición (15x21, 90 grs.) asciende a 10,72 €. Si opcionalmente contrato los packs de edición con Bubok (90€) y revisión para librerías (39€)

R- El coste de producción, como hemos comentado antes, puede bajarse aumentando la tirada. El ISBN puede gestionarse directamente con la Agencia Española del ISBN de forma gratuita. La revisión para librerías solo es imprescindible si queremos vender nuestro libro a las librerías A TRAVÉS DE BUBOK. Si uno coge su libro, se lo lleva debajo del brazo a una librería, habla con el responsable y se pone de acuerdo en la forma y el precio Bubok no cobra absolutamente nada.

3º- Si se opta por la opción librerías, y alguien adquiere el ejemplar en Bubok ¿quien obtiene el beneficio de los 5,40 € del margen de librerías?  Supongo que el autor, y Bubok, pero ¿cómo y cuándo se calcula? ¿automáticamente?

R- Efectivamente, si el libro no lo compra una librería sino que lo hace un comprador normal, el margen se reparte como es habitual 80-20 % automáticamente. El descuento para las librerías se produce durante el momento de la compra y sólo para usuarios de librería registrados. En cualquier otro caso se gestiona como una compra normal.

4º- ¿Se podría disponer de dos ediciones de un mismo volumen, una para venta en Bubok y otra para librerías, con la diferencia de precios de arriba?  Según se ha indicado, no.  Pero ¿y cambiando la portada, o su color de fondo? ¿quizás con dos ISBN, indicando en su interior el tipo de edición?  Es la única forma que veo de disponer de dos opciones, una “normal” de Bubok, y otra para quien quiera adquirirlo en librerías, y pagar su precio, nada competitivo.

R- El mismo libro, exactamente el mismo libro, no puede tener dos precios diferentes. ¿Qué podría hacer que una versión de un libro fuera diferente de otra? Lo más sencillo es que tenga un tamaño diferente o un número de páginas distinto, otra encuadernación (pronto ampliaremos nuestra oferta), tal vez algún prólogo o capítulo adicional. En cualquier caso dos libros "distintos" tienen que tener por fuerza dos ISBN distintos.

Si conociéramos una fórmula para poder ofrecer gratis todos los servicios que Bubok da y aun así hacer rentable la empresa, creednos, lo haríamos sin pensarlo.

SUBIRCITAR

pushitup

pushitup (desconectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 13:42

Impresionante.

Agradezco la respuesta. En cuanto a la fórmula de ofrecer servicios gratis y hacer a la vez rentable la empresa creo que no existe, al menos en el corto plazo, está claro que no se puede pretender que otros trabajen gratis para que un autor amateur se lucre a las primeras de cambio. Sino haber optado éste por ofrecer su obra directamente a una editorial no?

En cuanto a las respuestas a mis dudas, si se me permite volveré al debate:

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

R- A mí me pasa exactamente lo mismo con los
mecánicos cuando llevo el coche a una pre-revisión antes de la ITV. Le llevo el
coche, me cobra la pre-revisión, a veces hasta me dice que tengo que gastarme
más en arreglar el coche, luego pago la itv y aun así no puede jurarme que el
coche me vaya a durar 2 años más...

El servicio de revisión para librerías significa que uno de nuestros técnicos
revisa un libro y comprueba si formalmente es correcto como para venderse en
librerías. No hay nada oculto. Ya sabéis que para vender un libro en librerías
tiene que tener ISBN, DL, código de barras, no debe tener faltas de ortografía,
la portada debe imprimirse correctamente, la maquetación debe ser correcta y el
precio debe incluir el % que las librerías cobran, es decir, un 30%.

Si contratamos el servicio sin haber previsto estas características es seguro
que será rechazado, pero si hemos preparado nuestro libro bien no debería tener
ningún problema.

Pushitup: no sé a qué taller vais, pero a mi nunca me han cobrado un servicio pre-itv. Si hay alguno que lo cobre yo lo considero un mal servicio. Sin ánimo de bucear demasiado por google, un solo ejemplo que me he encontrado a la primara búsqueda:

Servicio pre-itv de una marca oficial (pincha aquí)

Si se me permite mi punto de vista, creo que no debe cobrarse a no ser que en la revisión se detecte ciertas anomalías, para cuya corrección sí me parece normal que lo cobréis. Precisamente, si cada autor toma las precauciones necesarias para que una obra no tenga que ser revisada, tiene que haber alguna opción para evitar los 39 euros. Nuestro esfuerzo y trabajo también vale dinero. Existe alguna opción de evitar este coste a la hora de publicar para librerías? Creo no haberla descubierto.

Normal
0
21

2º- Aquí algo falla, o baja el coste de producción
de un libro, o baja el descuento para librerías (creo que en lulu el royalty
para ellas la establece el propio autor), o bien dejamos de cobrar por esa
revisión puesto que bubok ya se benefiará de alguna manera por poner nuestros
libros en tiendas, entiendo yo.

R- Formas de bajar el coste de producción de un libro: imprimir muchos
ejemplares. Un libro que cuesta unos 8 euros en POD, pasa a costar 4,8 si se
imprimen 100 y la mitad si se imprimen 1000.

Formas de bajar el margen de las librerías: hablar con todas las librerías de
España y convencerlas de que un 30% es exagerado, ofrecerles un libro tan
solicitado que estén dispuestos a renunciar a una parte de su beneficio para
poder venderlo, ir directamente a la librería que nos interese y negociar con
ellos su margen.

Formas de que Bubok deje de cobrar por el servicio de revisión en librerías: no
realizar el servicio, encontrar una forma de retribución directa o indirecta
que compense el trabajo que el técnico va a realizar (quizá un % mayor para
Bubok en los libros vendidos en librerías con una obligación para el autor de
comprar el excedente de libros no vendidos en librerías hasta un número X
previamente calculado de libros?)

Bien, entonces no existe forma. Vuestros usuarios (clientes) deben acudir a una elevación de su obra en un 30% en su precio inevitablemente si quieren vender en librerías. Perfecto, cada uno  sopesará entonces si compensa vender a librerías en esas condiciones.

Normal
0
21

3º- Lo que decía, que no comprendo tan poca información. Que
yo creo que a la larga es contraproducente, que los buenos negocios se hacen
cuando todos salen ganando, y aquí sobre eso, hay muchiiiisimas dudas.

R- Lo de la poca información no lo he entendido, porque creo que en Bubok
siempre hemos explicado lo que hacíamos, el cómo y el por qué y siempre que nos
han pedido explicaciones las hemos dado. Por lo demás estoy absolutamente de
acuerdo contigo y, de hecho, esa es nuestra filosofía.

Yo creo que no todos opinan lo mismo, y no lo digo por mi sino por otros usuarios que me constan que se han sentido ofuscados con otros temas.

Y por último, al margen de todo esto, creo que la solución pasará por la pronta edición de libros en otros encuadernaciones o formatos que vais a meter. Ahí sí podría compensar vender a librerías con 30% de descuento en tapa dura (por ejemplo) y a través de internet sin ese incremento con tapa blanda.

Mucho ánimo, y a seguir mejorando, espero que estas discrepancias sirvan para ser más grandes en el futuro. Un abrazo.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

22 de Septiembre de 2009 a las 17:16

Bueno, otra duda que se me ocurre: ¿Se admitirán obras escritas en cualquier lengua, o sólo en castellano?

SUBIRCITAR

arturocosta

arturocosta (desconectado)

22 de Septiembre de 2009 a las 18:23

hola tengo mis dudas con el tema este.

1º ¿las tiendas tendran nuestros libros fisicamente o es que  compraran el libro como si fuera un particular aplicando el 30%?

2 si estan fisicamente ¿cuantos ejemplares tendran?

alguien puede explicar bien como va

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

23 de Septiembre de 2009 a las 18:10

Creo que la solución vuelve a pasar siempre por lo mismo, el compromiso del autor/editor de comprar el excedente de producción del libro (es decir, lo que no se venda), así se puede imprimir una tirada rentable (100, 250 ejemplares, tal vez 500) que nos dé un descuento de manera que así la librería pueda venderlo a precios "standard", y así competir de tú a tú con los libros de editoriales tradicionales. Estoy convencido que más de uno y más de dos accederían.

SUBIRCITAR

yopoetisa

yopoetisa (desconectado)

26 de Septiembre de 2009 a las 11:52

Todo esto es bastante interesante. Demos un margen a Bubok para que vaya mejorando.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

26 de Septiembre de 2009 a las 13:28

Eso ya se comentó varias veces, y se ha explicado claramente: NO habrá una presencia física de los libros en las librerías.

Y la cuestión va más allá de quién paga los gastos de la tirada (no sólo que el autor compre los restos, no, quién paga previamente para que exista, que aquí no hay ninguna editorial apostando por el libro) El mayor problema es de almacenamiento, el espacio que ocupan. A menos que sea algún conocido, amigo, o familiar, dudo que una librería quiera emplearlo en libros de un auténtico desconocido... no te digo ya libros de cien mil desconocidos, todos queriendo poder vender su libro autoeditado.

Lo que ocurrirá es que el libro aparecerá en un listado en la red (puede que la librería lo imprima y lo ponga por ahí), y que el cliente, si lo ve, o si ya va con la idea (porque es amigo o pariente, sobre todo) podrá ir a la librería y pedir que se lo pidan A BUBOK, en vez de pedirlo él directamente. O sea, pedirlo sin verlo, y pedirlo a días vista. Y por ahí en medio se mete el descuento a librerías, para que las librerías encuentren mínimamente interesante el realizar la gestión.

Espero no haberme equivocado al explicarlo ;DD

Y también espero que, si algunos compañeros adquieren finalmente el servicio, nos cuenten a todos cómo les va.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

27 de Septiembre de 2009 a las 15:03

Hace ya tiempo que vi un reportaje en un telediario sobre la máquina esta que te imprime los libros al momento, máquina que ya está funcionando en varios países y que creo recordar que El Corte Inglés o La Casa del Libro iban a implantar en breve. ¿Se sabe algo de eso? Porque es un nicho en el que bubok puede posicionar muchas buenas obras que por aquí pululan y que quita el inconveniente de la espera.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

30 de Septiembre de 2009 a las 10:00

Gracias Oniria,

Lo has explicado perfectamente. Evidentemente Bubok no es una editorial al uso, si no una plataforma de autoedición.

Nosotros no sacamos los libros al mercado, los sacais vosotros con todo vuestro esfuerzo y dedicación.

El que tengamos este servicio de ofrecer a librerías no implica la presencia física de los libros en las librerías, sinó la posibilidad de que las librerías puedan acceder a la compra de esos libros que Bubok les ofrece ya sea por propia iniciativa o por la solicitud de algún cliente de un libro determinado que esté en Bubok.

Y, evidentemente, a la librería le ha de parecer atractiva la compra de esos ejemplares, por lo que se les ofrece ese descuento.

En cuanto a lo de las máquinas que imprimen libros al momento, si sería interesante que pronto se instauraran para dar un empujón interesante a este tipo de publicaciones.

Un saludo

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

30 de Septiembre de 2009 a las 17:22

No quiero ser pesada, pero voy a repetir mi pregunta:

¿Se aceptarán obras escritas en cualquier lengua autonómica o sólo en castellano?

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

30 de Septiembre de 2009 a las 21:42

en cualquier idioma ;)

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19, VictorMV

Ayuda online