UN BLOG PARA PROMOCIONAR VUESTROS LIBROS
rarevalo (desconectado)
Gran idea Brotons. Yo ya he estado en otras comunidades literarias donde algunos de los miembros ya hacíamos algo muy similar a lo que propones. Así que, cuenta conmigo.
Ahora mismo añado tu blog a mis páginas amigas, mi página es esta:
Por cierto, ya aprovecho para animaros a todos a entrar y verla. Allí tengo toda la información de las novelas que he escrito, inclusive la primera que tengo ya en bubok - El Manuscrito - y sobretodo, os animo a participar en la sección que más movimiento tiene de mi página. Se llama El Beso y el Escupitajo, y se trata, por así decirlo, de mi propio blog donde cada semana escribo algo, de cualquier tema. He animado a mis usuarios a escribir sus propios artículos (O como yo los llamo, sus escupitajos), pero hasta la fecha solo una persona ha participado. Si alguien se anima, bienvenido será. Con cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Saludos para todos
ayuda (desconectado)
brotons (desconectado)
Gran idea Brotons. Yo ya he estado en otras comunidades literarias donde algunos de los miembros ya hacíamos algo muy similar a lo que propones. Así que, cuenta conmigo.
Ahora mismo añado tu blog a mis páginas amigas, mi página es esta:
Por cierto, ya aprovecho para animaros a todos a entrar y verla. Allí tengo toda la información de las novelas que he escrito, inclusive la primera que tengo ya en bubok - El Manuscrito - y sobretodo, os animo a participar en la sección que más movimiento tiene de mi página. Se llama El Beso y el Escupitajo, y se trata, por así decirlo, de mi propio blog donde cada semana escribo algo, de cualquier tema. He animado a mis usuarios a escribir sus propios artículos (O como yo los llamo, sus escupitajos), pero hasta la fecha solo una persona ha participado. Si alguien se anima, bienvenido será. Con cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Saludos para todos
OK CAMPEÓN... BIENVENIDO AL CAFÉ DEL AUTOR... TU PÁGINA YA ESTÁ EN EL BLOG... PARA CUALQUIER COSA ENTRA EN EL BLOG Y MANDA UN CORREO (MI PERFIL)... ZARA PATRICIA MORA YA ES MIEMBRO DEL CAFÉ ( TIENE SU LIBRO Y WEB ANUNCIADOS)
DanielTurambar (desconectado)
Buena idea, te mando el mail con los datos de mi libro y mi blog literario.
ayuda (desconectado)
brotons (desconectado)
Ok Daniel... Cuando quieras Daniel, te esperamos en "EL CAFÉ"
carveves (desconectado)
Me parece una fenomenal idea, ya te he mandado un Email con mis datos para poder unirme a vosotros.
Un saludo
C. Vera
http://novelasypoemas.blogspot.com
ayuda (desconectado)
martinguevaratrevino (desconectado)
Gracias por la información, comienzo en bibok y esto es muy útil. Te envío un correo.
Y tú que has leído esto, puedes ver la ficha de mi libro:
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19, VictorMV
Usuarios Conectados: 15 usuarios
AlvaroLibros
arangel
belagoguer
ElCubo
encinacb
francescpicas
meletea
metanexus
mrguasch
pixel
pmpractico
sebastian
terimakasih
ucomplutense
vito08

brotons (desconectado)
He creado el siguiente blog : elcafedelautor.blogspot.com
En el podéis promocionar, dar a conocer vuestros libros,
vuestras páginas webs, vuestros blogs, etc.
Quiero que este blog se convierta en una comunidad de nuevos
autores, donde todos puedan comentar, aportar ideas, hablar de literatura…
Aquel que quiera formar parte de este blog del autor solo
tiene que entrar, pinchar en mi perfil y mandar un mail a mi correo con la foto de su
libro, algún cometario del mismo, su blog y/o página Web de manera que puedan
ser incluidas.
Os espero… saludos.
SUBIRCITAR