bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en
Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
poyard

poyard

¿Como se gestiona gratis el ISBN?

20 de Abril de 2009 a las 21:23

Metiendome en la web de la agencia ISBN me deniega el acceso en la solicitud telematica,hay un enlace a Autoridades Emisoras de certificados digitales reconocidas ,pero no me entero.¿Alguien me puede orientar?Gracias.

Idelosan

Idelosan

• 20 de Abril de 2009 a las 21:44
Esta pregunta ya se ha respondido centenares de veces en el foro, simplemente, usa "buscar" aquí en el foro.
bucolo

bucolo

• 31 de Agosto de 2010 a las 20:57
como gestionar gratis ISBN
bucolo

bucolo

• 31 de Agosto de 2010 a las 20:57
como gestionar gratis ISBN
ayuda

ayuda

• 1 de Septiembre de 2010 a las 11:10

Para gestionar el ISBN por cuenta del autor habéis de entrar en la página de la Agencia nacional de ISBN y descargaros el formulario de solicitud. Una vez completado se envía por correo junto con una copia del DNI a la dirección que aparece en dicho formulario y se espera a que sea devuelto con el número de ISBN asignado. También puede hacerse mediante mensajería con retorno lo que lo acelerará bastante.

Sólo recordad que sois vosotros los que figuraréis como editores del libro, son vuestros datos los que habréis de incluir y vuestra firma en el sello editorial.