Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Vikingos: Comentarios a la forja del héroe

Páginado 1 de 1
aybkamen

aybkamen (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Abril de 2009 a las 0:20

Siempre me han gustado las historias nórdicas, la fantasía y la épica.
Me descargué un libro de descarga gratuita
http://www.bubok.com/libros/5551/La-forja-del-heroe
que me ha gustado mucho porque trata esos temas y lo pongo aquí para ver si alguien más se lo lee y lo comentamos

SUBIRCITAR

AlfonsoSolis

AlfonsoSolis (desconectado)

22 de Abril de 2009 a las 22:22
Re: Vikingos: Comentarios a la forja del héroe

Curiosamente, mi cuarto libro irá de vikingos, así que me he bajado este libro que creo que me vendrá muy bien.

Muchas gracias.

Alfonso.

SUBIRCITAR

aybkamen

aybkamen (desconectado)

22 de Abril de 2009 a las 23:38

Pues en cuanto lo tengas avisa, que me lo leo

Por cierto , ¿sabes de más libros de vikingos? buscando por aquí sólo he podido encontrar una referencia a un relato llamado "la muerte de Odín" que no he podido localizar.

SUBIRCITAR

AlfonsoSolis

AlfonsoSolis (desconectado)

23 de Abril de 2009 a las 20:50

En BUBOK no sé, yo ahora me estoy leyendo NORTHUMBRIA de Bernard Cornwell y luego está la continuación SVEIN. EL DEL CABALLO BLANCO. Creo que se trata de una saga. El libro está entretenido.

Un saludo.

Alfonso

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

23 de Abril de 2009 a las 22:50

"Los devoradores de cadáveres", o algo así, de Michael Crichton, en la que se basó "El guerrero número 13".

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

23 de Abril de 2009 a las 22:59

¿Y qué hay de las sagas clásicas, Beowulf, El anillo de los Nibelungos, la propia mitología nórdica (ese que Loki me pierde...)?

SUBIRCITAR

mvelasco

mvelasco (desconectado)

27 de Octubre de 2009 a las 19:06

Mirar en este blog vikingo: elDrakkar

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre, snatch

Ayuda online