Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

una pequeña idea de promoción

Páginado 1 de 1
veronicar

veronicar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Mayo de 2009 a las 12:55

Hola  a todos!

He tenido una idea para promocionarnos unos a otros, no sé si la idea es buena o no, pero creo que es adecuado exponerla por si acaso fuera aprovechable...

Veamos... la cosa sería que dos autores del mismo género y tono parecido o complementario hiciesen un pack con una obra de cada uno de ellos con algo de descuento al comprar ambas. Por ejemplo, si los libros de cada uno por separado valen 10 euros (por poner una cifra al azar), el total de los dos libros serían 20, en vez de a 20 poner el pack de 2 a 17,50 (por ejemplo). Así se venderían ambos libros a la vez, menos beneficio, sí, pero a la vez más oportunidad para los dos, se puede hacer aprovechando fechas señaladas, tipo navidades, San Valentín, día del libro (23 de abril) y otras fiestas que se nos vayan ocurriendo... ah! también para el verano, sacarnos de la manga un pack "Anti-aburrimiento" con dos libros! Sería el mismo pack con ese nombre, queda atractivo y la gente tal vez se animaría a pillar los dos libros juntos, los dos autores salen ganando. Incluso esos dos autores pueden hacer presentaciones y sesiones de firmas conjuntas para sacar el pack. Incluso un auutor podría hacer packs con diversos autores, un pack con uno, otro pack con otro.... así los lectores tendrían packs donde escoger. También se podrían hacer packs de 3 o 4 autores distintos, no sé. Aunque dos autores por pack es menos follón de cara a hacer presentaciones conjuntas y eso. Como lo veis?

A mí la idea me gusta, pero no sé como la veis vosotros. Es viable?

Yo voy sacando el tema, si la idea le gusta a alguien volveré a hablar de ello en cuanto acabe el libro a finales de verano, para ver si alguien se anima.

VERO

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

8 de Mayo de 2009 a las 13:20
Re: una pequeña idea de promoción

¿Algo así?

http://www.amazon.fr/Henri-D%C3%A8s-Vol-9-Crocodile/dp/B00004V7KV/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=music&qid=1241781401&sr=8-5

Como veis, amazon ya "reunifica". El primer criterio de unión es aportar las obras del mismo autor, el segundo es por semejanza. Esto ya es cuestion de "código de bubok". Para hacerlo podrían crearse packs entre usuarios, tal como dices, o packs como Bubok quiera.

Aunque este último caso Bubok "ya lo ofrece", cuando estás en una página de un libro, la web muestra otros libros similares.

SUBIRCITAR

veronicar

veronicar (desconectado)

8 de Mayo de 2009 a las 13:31

Sí, sería algo así, pero con algo de descuento si te pillas el pack. Un descuento lo suficientemente atractivo para el lector como para hacerse con él y lo suficientemente bajo como para seguir teniendo ganancias. Y el tema de las presentaciones conjuntas también puede ser interesante.

Yo lo haría entre los autores, que cada autor eligiera con quien quiere hacer pack. No sé, es una idea :)

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

10 de Mayo de 2009 a las 14:57

Pues no es mala idea, la verdad, incluso para autores prolíficos que puedan meter un autopack algo más barato, o unas obras completas, sí sí, no está mal.

SUBIRCITAR

elsimbolo

elsimbolo (desconectado)

3 de Junio de 2009 a las 16:43

Yo me apunto a esa propuesta.

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

thorstenmeyer (desconectado)

3 de Junio de 2009 a las 17:03

gran idea, sí señora. me descubro ante ti y tu propuesta :)

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

3 de Junio de 2009 a las 17:03

gran idea, sí señora. me descubro ante ti y tu propuesta :)

SUBIRCITAR

supermarioep

supermarioep (desconectado)

3 de Junio de 2009 a las 18:40

Yo me apunto, fantastica idea vero.

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

3 de Junio de 2009 a las 19:24

Otro que se apunta a la idea, sería un gustazo poder hacer descuentos por la compra de varios libros.

SUBIRCITAR

jugl4r

jugl4r (desconectado)

3 de Junio de 2009 a las 20:50

¡Genial! ya que mis historias suelen constar de varios tomos... se podrían vender en "packs", pero tampoco veo problema en que los tomos por separado se vendan junto con libros de otros autores del mismo género :D

Muy buena iniciativa, a ver si puede salir adelante... :D

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Junio de 2009 a las 11:34

Gracias por la propuesta. Tomamos nota.

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

4 de Junio de 2009 a las 11:53

una más que interesante idea. yo me apunto. a ver si hay suerte, y se termina aplicando

SUBIRCITAR

alfredo31

alfredo31 (desconectado)

14 de Noviembre de 2010 a las 11:14

Aunque parezca que el tema se haya enfriado. A mí me parece interesante y estoy abierto a propuestas de colaboración. 

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga

Ayuda online