Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Petición

10 de Mayo de 2009 a las 16:30
Hola,despues de que dos compañeros nuestros me corrigieran el libro y le dieran otro éstilo,me gustaria saber si algún escritor de éste foro,estaría dispuesto a echarle un vistazo a la ortografia, y valorase si ya se puede enviar al deposito legal,o si aún le encuentra alguna falta.
Si me dejais vuestro correo os lo mando así que pueda.
Se que puede parecer un poquito descarado,pero creo que en éste foro hay muchos escritores que querrian ayudar a un principiante cómo yo.
Si os parece bien,os dejo mi correo para que me contesteis en el.
Un saludo.   [email protected]

El libro es de auto-ayuda,lo podeis leer en poco tiempo.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 4:08

Gracias a todos los que poco a poco me estaís ayudando,no digo vuestros nombres por respeto a las personas que cobran por corregir.

Compañeros del foro ya me han corregido, 35 paginas, de las 171 que consta el libro.

Si alguien quiere ayudarme a terminar de corregirlo, no dudeís en comunicarlo en mi correo.Un saludo.

PD. Cada día aprendo más de todos vosotros...

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2009 a las 17:42
Solo recordaros mi petición, ya que mientras no lo tenga perfectamente corregido no lo volveré a tener publicado en papel en bubok.
El compañero que me lo está corrigiendo� hasta la fecha, está muy liado.
¿Alguien está dispuesto a echarle una mano...? Gracias.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 7 de Junio de 2009 a las 19:00
Jolines, que complacientes estaís todos hoy, muchas gracias.
Por ahora creo que ya son suficientes las personas que se han interasado en la corrección del libro, muchas gracias a todos.
Ojalá muy pronto pueda publicarlo en papel sin faltas de ortografía.
Saludos