Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Contador de descargas gratuitas ¿SI, NO?

Páginado 1 de 4 1 | 2 | 3 | 4
romi

romi (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Mayo de 2009 a las 14:48

Como somos bastantes los usuarios que tenemos e-books gratuitos, como Bubok nos ha dicho que le demos ideas para mejorar  y como hay mucha dispersión sobre este tema por los hilos y foros, abro este hilo. Para concentrar aquí todos lo relacionada con este apartado en la Web.

Yo pido que sí, que haya un contador de descargas gratuitas pero manteniendo la forma que ahora ya existe. Es decir, que sea sencillo descargar los e-books pero que, al mismo tiempo, los autores podamos ver el número de descargas.

Porque, en el fondo, los que tenemos estos archivos gratuitos, solo saber que alguien se lo ha descargado, es como una forma de pago. Quizá el mejor pago que podamos recibir de nuestros escritos. Claro que, en el fondo, también somos como los niños ilusionados con sus juguetes. Pero los humanos somos así. Y si esto nos haces felices y deja el corazón un poco satisfecho, como a los niños con sus juguetes ¿Por qué no concederlo? Regalamos nuestros archivos y solo pedimos a cambio, como pago, saber cuántas personas se lo han bajado.

Así que la pregunta, para que Bubok se oriente, es: ¿Contador si o no en los e-books gratuitos?

Saludos: romi

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 15:04
Re: Contador de descargas gratuitas ¿SI, NO?

Yo considero que mis libros son demasiado cortos como para ponerlos a la venta, incluso con un precio simbólico. El contador me ayudaría a estudiar si, por volumen de lecturas, merece la pena ser “ampliado” y puesto a la venta en un futuro.

Así que sí, quiero que vuelva el contador

SUBIRCITAR

mortfan

mortfan (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 16:17

Me hago eco de lo que ha dicho jdgreenfield. Yo voto porque SÍ

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 17:08

Yo también quiero que vuelva. Me parece muy necesario. Mi voto es que SI.

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 17:17

Creo que el contador siempre es positivo, en un libro gratuito, al autor le interesa mucho saber si ese libro genera interés, y el contador sería la única manera que éste pudiera verificarlo. Por otro lado da pie a que un posible "comprador" vea este dato y le pueda ayudar a decidirse (como ocurre con los libros puestos a la venta)

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 18:00

Las descargas gratuitas son un modo de hacerte publicidad, y de estudiar los intereses de los lectores. Si no tienes unos datos en respuesta, no tiene mayor sentido. Tendría gracia una empresa que hace anuncios y regala muestras, pero no tiene unos datos sobre cuántos se han repartido o no, ni qué preferencias ha habido.

Yo voto

También solicito que, siendo un tema que viene ya de tiempo, y que está venga a pedir la gente, se nos dé al menos una razón para la demora, la que sea, como si es difícil, y hemos de tener paciencia, vale. O si es imposible implementarlo, que se nos comente, vaya. Pero es que es una cuestión que estamos venga a solicitar, y, por lo que veo, nadie contesta, es como si no nos oyeran.

Por favor, unas líneas para saber a qué atenernos.

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

rafaelfernandez (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 19:01

Claro que si, es un hecho la necesidad de contar con él.

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

rafaelfernandez (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 19:01

SUBIRCITAR

emcharos2002

emcharos2002 (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 19:28

Me remito a mis anteriores comentarios al respecto, así que mi voto rotundo es al SI.

SUBIRCITAR

supermarioep

supermarioep (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 19:36

Yo digo que si, pero pido otra cosa. Que uno no se pueda descargar a si mismo, para que no surjan dudas.

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

13 de Mayo de 2009 a las 22:53

cita de supermarioep

Yo digo que si, pero pido otra cosa. Que uno no se pueda descargar a si mismo, para que no surjan dudas.

Yo voto que no,(total para lo que me vale); además prohibo todos mis libros para aplicarle la censura. Me voy,pero mañana volveré.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

14 de Mayo de 2009 a las 0:06

Yo también voto que SI, pero manteniendo la descarga fácil. Vamos, que lo quiero todo... :D

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

14 de Mayo de 2009 a las 0:26

Voto a sí, por supuesto, aunque desconozco al 100% las posibilidades de hacer esto en el tipo de web de bubok. Si hubiera que elegir volver al modelo antiguo como único método para contar las descargas, la verdad es que lo preferiría incluso.

SUBIRCITAR

victorperez

victorperez (desconectado)

14 de Mayo de 2009 a las 3:38

Me uno al sí al contador, básicamente porque no lo he llegado a conocer, llevo aquí poco tiempo.

No sé cómo de complicado será implementar esa opción que sólo muestre las descargas de otros y no las que uno hace, pero con un contador a palo seco, a mí me valdría. Me limitaría a autodescargarme a mí mismo lo mínimo posible (para correciones y revisiones y punto).

SUBIRCITAR

sonyaback

sonyaback (desconectado)

14 de Mayo de 2009 a las 7:02

Otro voto más para el Si y manteniendo el método de descarga actual  sería lo ideal :P

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

15 de Mayo de 2009 a las 22:20

Animaros a votar, los que faltan ;D

SUBIRCITAR

supermarioep

supermarioep (desconectado)

15 de Mayo de 2009 a las 22:23

Yo voto otra vez que síiiiiii, para que parezcamos más.
Un saludo Oniria

SUBIRCITAR

jaumemoreso

jaumemoreso (desconectado)

15 de Mayo de 2009 a las 22:38

Yo también voto :P

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

16 de Mayo de 2009 a las 6:48

Yo voto sí, desde luego. Para los que tenemos las obras gratuitas simplemente es fundamental para ver la acogida que tengan. Pero bueno, no tengo muchas esperanzas de que seamos oídos en algo tan elemental que si no se ha hecho ya es porque no se puede o quiere hacer. En todo caso, voto sobre todo para que no aparezca en primer lugar un mensaje de curanderismo y santonería que hay por estos foros.

SUBIRCITAR

ziklia

ziklia (desconectado)

16 de Mayo de 2009 a las 9:26

Pues yo voto que si y tambien pido todo, como a los Reyes Magos.Y al igual que estos, luego Bubok ya nos traera lo que quiera. Además de la descarga facil, estoy de acuerdo en que nuestras descargas propias no se reflejen o que directamente no podamos bajarlo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online