Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿Cómo cobrar los beneficios?

Páginado 1 de 1
charlespaul

charlespaul (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
2 de Octubre de 2008 a las 0:00

Hola, he leído en la ayuda que para cobrar los beneficios hay que mandar una factura, pero me gustaría saber si teine que ser por correo postal o por mail, y en cualquier caso a dónde. También me gustaría saber más info sobre el proceso (cuándo mandarla, etc).
Gracias a todos.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

3 de Octubre de 2008 a las 14:57
Re: ¿Cómo cobrar los beneficios?

Charlespaul, la factura la puedes mandar tanto por correo electrónico (a equipo@bubok.com o info@bubok.com) como postal (a la dirección de Bubok que figura en la Ayuda), como te sea más cómodo. Si optar por la primera alternativa, tiene que ser en un archivo PDF. La puedes mandar en cualquier momento, cuando lo consideres mejor en función de los beneficios que tengas. El pago se hará al segundo mes tras enviarla. Es decir, si la envías durante octubre, el pago se hará en los primeros diez días de diciembre. Un saludo!

SUBIRCITAR

kuso

kuso (desconectado)

5 de Octubre de 2008 a las 14:43

Nada, una tonterida...¿alguien sabe qué IRPF hay que poner en la factura?...Esto de ser de letras puras es un incordio en según que casos;).

Muchas gracias

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

7 de Octubre de 2008 a las 10:50

Kuso: debes poner simplemente "IRPF" y calcularlo como el 15% del total del monto de la factura. Saludos!

SUBIRCITAR

Cristina

Cristina (desconectado)

22 de Octubre de 2008 a las 21:36

No termino de entender...Cada vez que quiera que me ingresen en la cuenta los beneficios de he obtenido, ¿tengo que hacer una factura? ¿con que datos? No se hacer esta factura...si pudieseis ayudarme, por favor...De momento no tengo nada publicado en Bubok, pero si tengo intención de hacerlo, por lo que antes quiero documentarme bien.

Muchas gracias.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

23 de Octubre de 2008 a las 10:26

Hola, Cristina

Ahora es mucho más sencillo que todo eso. Cuando envíes un libro verás que entrando en tu cuenta aparecerá el nombre del libro y encima aparecerá un cuadro con los pedidos que se han hecho de tu libro, tu beneficio y si ya has enviado y cobrado esa factura o está pendiente de cobro. Sólo tienes que marcar las casillas de los pedidos que quieras facturar y el resto se hace automáticamente. Te llega la factura a tu correo electrónico con el IRPF ya descontado y si todo es correcto, lo confirmas y ya está. Para que lo veas tú misma, entra en "Blog" y busca la entrada titulada "Facilitamos la autofacturación". Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

SUBIRCITAR

Cristina

Cristina (desconectado)

23 de Octubre de 2008 a las 18:50

Muchimas gracias! Me queda todo mucho más claro.
Un saludo.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

30 de Octubre de 2008 a las 18:47

Muy bien, Cristina, que quede todo claro. Por cualquier otra consulta que quieras hacernos, puedes preguntar aquí en el foro, por e-mail o en el chat de Ayuda en Línea. Saludos.

SUBIRCITAR

lunapena

lunapena (desconectado)

9 de Noviembre de 2008 a las 20:29

¡Hola a todos!

Me estreno con esta duda en el foro:) Si he leído bien, uno puede esperar incluso varios meses para hacer una factura con la cantidad que más le convenga sin perder ninguno de los beneficios acumulados, ¿cierto?.

Me preocupa puesto que siendo novata, mi facturación de los primeros meses va a ser muy bajita^.^, y parece ser que para no tenerse que dar de alta como autónomo y poder facturar, además de no superar cierta cantidad, las facturaciones han de ser puntuales, preferiblemente.

Pues eso, que si se pueden acumular meses para facturar sin perder lo ganado, y si alguien puede aportar su experiencia con la facturación sería de agradecer.

¡Un abrazo!

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

10 de Noviembre de 2008 a las 23:15

Puedes esperar todo lo que quieras antes de solicitar el cobro de tus beneficios.
Para las consultas sobre fiscalidad y obligaciones con hacienda es mejor consultarles a ellos (y mejor aun hacerlo a un asesor ;) )

SUBIRCITAR

lunapena

lunapena (desconectado)

10 de Noviembre de 2008 a las 23:28

cita de ayuda

Puedes esperar todo lo que quieras antes de solicitar el cobro de tus beneficios.
Para las consultas sobre fiscalidad y obligaciones con hacienda es mejor consultarles a ellos (y mejor aun hacerlo a un asesor ;) )

¡Perfecto!:) Muchas gracias.

Consultaré a un asesor acerca de las obligaciones fiscales. Saludos:)

SUBIRCITAR

MICELLA

MICELLA (desconectado)

13 de Noviembre de 2010 a las 9:27

cita de catigomezparrado

Hola, Cristina

Ahora es mucho más sencillo que todo eso. Cuando envíes un libro verás que entrando en tu cuenta aparecerá el nombre del libro y encima aparecerá un cuadro con los pedidos que se han hecho de tu libro, tu beneficio y si ya has enviado y cobrado esa factura o está pendiente de cobro. Sólo tienes que marcar las casillas de los pedidos que quieras facturar y el resto se hace automáticamente. Te llega la factura a tu correo electrónico con el IRPF ya descontado y si todo es correcto, lo confirmas y ya está. Para que lo veas tú misma, entra en "Blog" y busca la entrada titulada "Facilitamos la autofacturación". Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

oye excelente! que buena información has brindado

saluditos

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online