¿Cómo cobrar los beneficios?
ayuda (desconectado)
Charlespaul, la factura la puedes mandar tanto por correo electrónico (a equipo@bubok.com o info@bubok.com) como postal (a la dirección de Bubok que figura en la Ayuda), como te sea más cómodo. Si optar por la primera alternativa, tiene que ser en un archivo PDF. La puedes mandar en cualquier momento, cuando lo consideres mejor en función de los beneficios que tengas. El pago se hará al segundo mes tras enviarla. Es decir, si la envías durante octubre, el pago se hará en los primeros diez días de diciembre. Un saludo!
kuso (desconectado)
ayuda (desconectado)
Cristina (desconectado)
No termino de entender...Cada vez que quiera que me ingresen en la cuenta los beneficios de he obtenido, ¿tengo que hacer una factura? ¿con que datos? No se hacer esta factura...si pudieseis ayudarme, por favor...De momento no tengo nada publicado en Bubok, pero si tengo intención de hacerlo, por lo que antes quiero documentarme bien.
Muchas gracias.
catigomezparrado (desconectado)
Hola, Cristina
Ahora es mucho más sencillo que todo eso. Cuando envíes un libro verás que entrando en tu cuenta aparecerá el nombre del libro y encima aparecerá un cuadro con los pedidos que se han hecho de tu libro, tu beneficio y si ya has enviado y cobrado esa factura o está pendiente de cobro. Sólo tienes que marcar las casillas de los pedidos que quieras facturar y el resto se hace automáticamente. Te llega la factura a tu correo electrónico con el IRPF ya descontado y si todo es correcto, lo confirmas y ya está. Para que lo veas tú misma, entra en "Blog" y busca la entrada titulada "Facilitamos la autofacturación". Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Cristina (desconectado)
ayuda (desconectado)
lunapena (desconectado)
¡Hola a todos!
Me estreno con esta duda en el foro:) Si he leído bien, uno puede esperar incluso varios meses para hacer una factura con la cantidad que más le convenga sin perder ninguno de los beneficios acumulados, ¿cierto?.
Me preocupa puesto que siendo novata, mi facturación de los primeros meses va a ser muy bajita^.^, y parece ser que para no tenerse que dar de alta como autónomo y poder facturar, además de no superar cierta cantidad, las facturaciones han de ser puntuales, preferiblemente.
Pues eso, que si se pueden acumular meses para facturar sin perder lo ganado, y si alguien puede aportar su experiencia con la facturación sería de agradecer.
¡Un abrazo!
ayuda (desconectado)
lunapena (desconectado)
Puedes esperar todo lo que quieras antes de solicitar el cobro de tus beneficios.
Para las consultas sobre fiscalidad y obligaciones con hacienda es mejor consultarles a ellos (y mejor aun hacerlo a un asesor ;) )
¡Perfecto!:) Muchas gracias.
Consultaré a un asesor acerca de las obligaciones fiscales. Saludos:)
MICELLA (desconectado)
Hola, Cristina
Ahora es mucho más sencillo que todo eso. Cuando envíes un libro verás que entrando en tu cuenta aparecerá el nombre del libro y encima aparecerá un cuadro con los pedidos que se han hecho de tu libro, tu beneficio y si ya has enviado y cobrado esa factura o está pendiente de cobro. Sólo tienes que marcar las casillas de los pedidos que quieras facturar y el resto se hace automáticamente. Te llega la factura a tu correo electrónico con el IRPF ya descontado y si todo es correcto, lo confirmas y ya está. Para que lo veas tú misma, entra en "Blog" y busca la entrada titulada "Facilitamos la autofacturación". Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
oye excelente! que buena información has brindado
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 19 usuarios
adadelvalle
adolfogm
AlvaroLibros
angelremon
arangel
belagoguer
francescpicas
jaloag
KiskoMelguizo
MaximoPerez
meletea
metanexus
mrguasch
pixel
pmpractico
sebastian
terimakasih
ucomplutense
vito08

charlespaul (desconectado)
Hola, he leído en la ayuda que para cobrar los beneficios hay que mandar una factura, pero me gustaría saber si teine que ser por correo postal o por mail, y en cualquier caso a dónde. También me gustaría saber más info sobre el proceso (cuándo mandarla, etc).
Gracias a todos.
SUBIRCITAR