Miranda (Primera novela de una recién llegada)
jdgreenfield (desconectado)
lorenagb (desconectado)
Vixa (desconectado)
oniria (desconectado)
Yo no soy de novela realista, sorry, pero me encanta tu blog, y tu estilo, escribes muy bien, con mucho dinamismo en cada párrafo ;D
A mí me salen 2 páginas de la novela, para ver, únicamente, ¿eh? digo por si hay algún error.
Y he visto, en la ficha del libro, que en la sinopsis te salen unos parámetros raros al principio. A mí me pasó al copiar y pegar de word. Se solucionó borrando el texto de la sinopsis, por completo, guardando y publicando, hasta que apareció la sinopsis vacía (creo que tuve que hacerlo un par de veces), y luego ya volví a poner el texto, pero previamente pasándolo por un TXT.
Te lo digo por si te resulta útil, igual te da lo mismo, total, se ve poquito ;DD
EDITO: Ah, y buen cambio, Miranda-Barcelona, en vez de Beth-Londres. Sin desdeñar aquellas tierras, siempre es mejor promocionar lo nuestro ;D (no soy de Barcelona, no, precisamente soy de Bilbao, y me acaban de meter una goleada que duele duele jaja, pero qué se le va a hacer ;DDD)
javiderios (desconectado)
Usuarios Conectados: 19 usuarios
angelromero
Atisha
boatswain
carloslaiz
churvi
evoleider
Goldensun
jauvic
joanparot
juanpuertas
KirahKuroichi
leideraaa
lobitoweno
maleguay
mercurita
misizgza
pacaperez
tonopra
yoseny

lorenagb (desconectado)
Aquí presento mi primera novela, Miranda:

Es una novela de género realista, que tiene un poco de todo. Os animo a que le echéis un vistazo y, ¡por cierto! Si queréis, podéis pasaros por mi blog:
http://lorenagarciablanco.blogspot.com
SUBIRCITAR