pagos con sms en libros online
supermarioep (desconectado)
! El tiempo empleado...!, por tranasferencia son dos minutos, y seguro.
Yo tengo una cuenta bancaría que la tengo solo para comprar libros,dinero que meto dinero que me sacan al momento por transferencia, no hay ningun problema.
Aun así me gustaría saber como es eso de sms...Un saludo
lorevaldy (desconectado)
nasdrobie (desconectado)
Sigo pensando sobre el tema de los mensajitos. Me imagino que habra mucha gente aqui que se ha conocido y ha hecho amistad en los foros. Imaginense la libertad de coger el movil y permitirse comprar tres o cuatro libros online al mes.
Todavia no he publicado nada, pero cuando lo haga...si quiero que mi libro se de ha conocer tendre que promocionarlo entre mis amigos y familia por lo que automaticamente les pondre en un compromiso, como el chaval que va a casa del amigo de los padres para venderle rifas del cole. Sin embargo, si ha esa misma gente le digo que entre en la pagina y mande un sms podria permitirme tener cierto margen de beneficios, con la satisfaccion personal que eso supone.
Problemas: En la mayoria de las webs que usan este metodo el pago es siempre por la misma cantidad, sin embargo, en este caso cada uno pondria un precio a su libro. No se hasta que punto es posible jugar con los precios en un sms, pero un sistema un euro=un sms podria ser valido.
javiderios (desconectado)
El problema de los pagos por SMS es que en la ecuación del reparto del dinero hay que meter a un actor nuevo, y muy voraz, las compañías telefónicas, que ten por seguro que se llevarían una gran parte del precio del SMS. Es decir, por un mensaje de un euro al autor probablemente le quedarían unos cñentimos.
Al final si que tendrías la sensación de trabajar para otro
angelmaria (desconectado)
efectivamente, del SMS aproximadamente el 50% es para la operadora así que quedaría poco a repartir.
Personalmente creo que sería bueno que los libros online tuvieran un precio mínimo de al menos 5€, es cierto que para cantidades menores la gente recela de poner su tarjeta para cantidades pequeñas por que les parece más riesgo que otra cosa.
javiderios (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
alterego (desconectado)
ManuelAlejandro (desconectado)
Yo he trabajado bastante con plataformas de pago por SMS y para Bubok sería sencillo de implementar, el inconveniente sería ese, la compañía telefónica. En la plataforma con la que trabajaba estaban los principales distribuidores y la diferencia era de céntimos entre unos y otros, al usuario final le salía el sms a 1,5 aproximadamente, de los que yo percibía 0,5 aunque desde hace unos meses creo que las comisiones subieron a 0,6
De todos modos el tema es cuestión de Bubok, de negociarlo con las compañías y quizá por volumen las comisiones sean mejores y el precio total no repercuta tanto al usuario final.
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga
Usuarios Conectados: 32 usuarios
albertbalada
AlexNovo
angelremon
argandemon
avanti
camelias
carlos_maza
cayotito
ccjccj
chepodos
daviddesalama
Domusaurea
edupatri
egaramagica
euriss
grupominerva
hectoraun
INFOPOLICIA
josa
luckyperez
mameri
martuk
pacaperez
scooby
tadevosyan
TenshiRoy
thorstenmeyer
tomicar
uruguayano
vitrubio
voolive
yyokese

nasdrobie (desconectado)
Hola, aunque soy nuevo en el foro me gustaria hacer una sugerencia y saber la opinion de la gente.
Hoy he intentado descargar un libro online por un par de eurillos. Sin embargo el tener que rellenar todos los campos con mis datos personales, para a continuacion hacer una transferencia o pagar con tarjeta me ha hecho cambiar de idea tanto por lo que significa pagar con tarjeta como por el tiempo empleado y asi, me he decidido a buscar uno que se descargara gratuitamente.
Hoy en dia, la gente todavia tiene cierto temor a los pagos por internet con tarjetas. Si lo que vas a comprar lo merece, y la pagina es de total confianza resulta mas sencillo, por ejemplo, un billete de avion, pero cuando se tiene que pagar un euro o dos...
Creo que seria una buena opcion si se pudiera ofrecer este servicio por pago via SMS, como en muchas webs donde se descargan programas, peliculas, etc. Estoy seguro de que las descargas se multiplicarian.
Gracias
SUBIRCITAR