Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

pagos con sms en libros online

Páginado 1 de 1
nasdrobie

nasdrobie (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Mayo de 2009 a las 3:42

Hola, aunque soy nuevo en el foro me gustaria hacer una sugerencia y saber la opinion de la gente.

Hoy he intentado descargar un libro online por un par de eurillos. Sin embargo el tener que rellenar todos los campos con mis datos personales, para a continuacion hacer una transferencia o pagar con tarjeta me ha hecho cambiar de idea  tanto por lo que significa pagar con tarjeta como por el tiempo empleado y asi, me he decidido a buscar uno que se descargara gratuitamente.

Hoy en dia, la gente todavia tiene cierto temor a los pagos por internet con tarjetas. Si lo que vas a comprar lo merece, y la pagina es de total confianza resulta mas sencillo, por ejemplo, un billete de avion, pero cuando se tiene que pagar un euro o dos...

Creo que seria una buena opcion si se pudiera ofrecer este servicio por pago via SMS, como en muchas webs donde se descargan programas, peliculas, etc.  Estoy seguro de que las descargas se multiplicarian.

Gracias

SUBIRCITAR

supermarioep

supermarioep (desconectado)

20 de Mayo de 2009 a las 3:48
Re: pagos con sms en libros online

! El tiempo empleado...!, por tranasferencia son dos minutos, y seguro.
Yo tengo una cuenta bancaría que la tengo solo para comprar libros,dinero que meto dinero que me sacan al momento por transferencia, no hay ningun problema.
Aun así me gustaría saber como es eso de sms...Un saludo

SUBIRCITAR

lorevaldy

lorevaldy (desconectado)

20 de Mayo de 2009 a las 3:49

Buena idea, apoyo la causa, y se que todos los del equpipo de Bubok lo agradecerán támbien, felicidade por la contribución..

Espero que la tomen en cuenta ¬¬  jeje ;)

SUBIRCITAR

nasdrobie

nasdrobie (desconectado)

20 de Mayo de 2009 a las 4:16

Sigo pensando sobre el tema de los mensajitos. Me imagino que habra mucha gente aqui que se ha conocido y ha hecho amistad en los foros. Imaginense la libertad de coger el movil y permitirse comprar tres o cuatro libros online al mes.

Todavia no he publicado nada, pero cuando lo haga...si quiero que mi libro se de ha conocer tendre que promocionarlo entre mis amigos y familia por lo que automaticamente les pondre en un compromiso, como el chaval que va a casa del amigo de los padres para venderle rifas del cole.  Sin embargo, si ha esa misma gente le digo que entre en la pagina y mande un sms podria permitirme tener cierto margen de beneficios, con la satisfaccion personal que eso supone.

Problemas: En la mayoria de las webs que usan este metodo el pago es siempre por la misma cantidad, sin embargo, en este caso cada uno pondria un precio a su libro. No se hasta que punto es posible jugar con los precios en un sms, pero un sistema un euro=un sms podria ser valido.

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

20 de Mayo de 2009 a las 9:19

El problema de los pagos por SMS es que en la ecuación del reparto del dinero hay que meter a un actor nuevo, y muy voraz, las compañías telefónicas, que ten por seguro que se llevarían una gran parte del precio del SMS. Es decir, por un mensaje de un euro al autor probablemente le quedarían unos cñentimos.

Al final si que tendrías la sensación de trabajar para otro

SUBIRCITAR

angelmaria

angelmaria (desconectado)

20 de Mayo de 2009 a las 11:42

efectivamente, del SMS aproximadamente el 50% es para la operadora así que quedaría poco a repartir.

Personalmente creo que sería bueno que los libros online tuvieran un precio mínimo de al menos 5€, es cierto que para cantidades menores la gente recela de poner su tarjeta para cantidades pequeñas por que les parece más riesgo que otra cosa.

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

20 de Mayo de 2009 a las 11:45

Aún es pronto, para saber cual puede ser el precio que las grandes editoriales pongan a sus e-books, pero realmente yo creo que puede rondar por los 5 euritos, sí.

Si se extendiera más paypal y servicios similares sería todo más fácil.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

27 de Septiembre de 2009 a las 15:09

Había un sistema, mobipay o algo así, para pagar con el móvil que no llegó a cuajar, supongo que porque no daba ese abusivo beneficio a las operadoras.

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

29 de Septiembre de 2009 a las 19:37

Creo que es bueno recordar que nuestro amigo Arteaga tiene este tipo de pago previsto en su página Librovirtual.org

SUBIRCITAR

ManuelAlejandro

ManuelAlejandro (desconectado)

11 de Octubre de 2009 a las 17:44

Yo he trabajado bastante con plataformas de pago por SMS y para Bubok sería sencillo de implementar, el inconveniente sería ese, la compañía telefónica. En la plataforma con la que trabajaba estaban los principales distribuidores y la diferencia era de céntimos entre unos y otros, al usuario final le salía el sms a 1,5 aproximadamente, de los que yo percibía 0,5 aunque desde hace unos meses creo que las comisiones subieron a 0,6

De todos modos el tema es cuestión de Bubok, de negociarlo con las compañías y quizá por volumen las comisiones sean mejores y el precio total no repercuta tanto al usuario final.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga

Ayuda online