FALTAN 124 PAGINAS DE MILIBRO EN ELPEDIDO DE 45 LIBROS QUE HE HECHO.
supermarioep (desconectado)
Hola compañero, espero que te lo solucionen. Al respeto de tu pregunta yo hago otra. Mi pedido lo hice en economico y llegó perfectamente, pero ya no es la primera vez que un usuario se queja de lo mismo que tú. Yo pregunto.
¿No será qué el pedido express, tiene más riesgo de imprimirse mál que el economico?. Saludos.
javiderios (desconectado)
catigomezparrado (desconectado)
controversy (desconectado)
A mi me ha ocurrido lo mismo con el mío, le faltaban 32 páginas y me lo van a repetir, pero eso si, pasará al menos una semana hasta que lo reciba... Yo trabajo en una imprenta, y eso de que 45 libros se hacen en un momento... Como que no. Lo que si que miraría es qué pasa con esa digital que se come tantos pliegos...
joseluis_fuentes (desconectado)
A veces los milagros ocurren. he hablado con Fátima de Bubok ( Santa Fátima, para mí) y han hecho un esfuerzo increible para que la imprenta vuelva a editar los libros. esta tarde llegarán en avión y estarán para el acto. eso me han comentado y lo espero de verdad.
Doy las gracias a Bubok por el interés mostrado y alos d ela imprenta, estoy con vosotros, deberían ver que lepasa a esa maquina come-páginas.
Cuando sumamos esfuerzos, se consiguen los sueños.
un beso a todos los que me habeis apoyado.
bizarro (desconectado)
Por eso yo digo que bubok es una empresa cómo la copa de un pino.
Y luego los hay que dicen que irán en decadencia, ! será en otras! púes bubok va en crecimiento, y con éste ejemplo de querer solucionar a tiempo el problema de nuestro compañero, aún lo demuestran más.
Enhorabuena bubok, realizais un trabajo estupendo.
controversy (desconectado)
bizarro (desconectado)
Por eso yo digo que bubok es una empresa cómo la copa de un pino.
Y luego los hay que dicen que irán en decadencia, ! será en otras! púes bubok va en crecimiento, y con éste ejemplo de querer solucionar a tiempo el problema de nuestro compañero, aún lo demuestran más.
Enhorabuena bubok, realizais un trabajo estupendo.
Muchas gracias por tus animos...ya te contaré como ha ido la presentacion!
LOS libros llegaron a tiempo, se enviaron por avion y a las seis y media estaban en el acto: todo salió perfecto, emoti vo, sencillamente maravilloso.
Gracias a Bubok por el esfuerzo, Gracias a fatima Alvarez por sus gestiones y compromiso personal. Gracias a todos por unir vuestras energias para que elmilagro ocurriera
oniria (desconectado)
gloriapaniagua (desconectado)
catigomezparrado (desconectado)
Me alegro compañero. ¿Fué mucha gente...?
Pues había aforo para 60 personas y hubo casi 80. Viniron gente de varias ciudades, amigos, alumnos, gente que conocia mi trayectoria. Estoy muy contento: ahora con resaca emocional.
a descasar uno dias, y a seguir con nuevos proyectos!
Me alegra oirte eso, espero tener yo esa suerte con mi libro, por cierto lo leíste.ME ESTOY MURIENDO la historia que hará que pienses dejar de fumar para siempre .Un abrazo
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo
Usuarios Conectados: 46 usuarios
alcosta
AnaIzumi
aprendermatem
candysaga
canosayfran
carloslt
cayotito
ccjccj
cdanza
charneco
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
Domusaurea
donartur
escriures
evoleider
georgelucho
hiedra
inmajferrero
javaloys
Javier Ortega
josedeluna
josepablo
joveagosto
maleguay
MARTASKI
misizgza
OLMOROBLE
oterocouto
pablopalmero
paulaalfonso
payafrank
Piranesi
rromeros
salazar
salvador
sbarkjam
thorstenmeyer
tirsovaquero
torrentsx
ursulatp
uruguayano
verdaderasedu
victorlavin

Hace mas de quince días quehice mi pedido de 45 libros para la presentacion de mi libro. me he encargado de tenerlo todo a punto. he de darlas gracias publicamente a vuestra compañera fatima Alvarez que me ha hechouna maravillosa gestion para que esten a TIEMPO. los pague express, mas de 450 euros. tengo contratado un lugar, servicio de catering y mañana vienen gente a sevilla de madrid, valencia, granada, malaga, cadiz, huelva y Vigo, solo a la presentacion.
Elpaquete ha llegado esta mañana y cuando por la noche llego a cas y lo abro, a cada libro le faltasn 124 paginas.
El libro, "el agua de las emociones"tiene 206 páginas, y ya ha sido comprado por gente. El pdf está bien,podeis comprobarlo, pero la imprenta se ha equivocado.He mirado la tripa y ademas tengo otros pedidos con las 206 paginas.
Este error me puede costar muy caro si bubok no hace todo lo posible porque mañana tenga yo para mi presentacion los libros.
Es las 7 de la tarde, incluso conque llegaran alas ocho es suficiente. Querer es poder y yo confi oen losprofesionales de bubok que se que hacen milagros.
La imprenta tarda nada en sacar los 45 ejemplares, que asuman la responsabilidad, retiren los 45 defectuosos y me manden mañana los nuevos ejemplares.
Tengo insmonio, dolor de cabeza y no puedo dormir.
SUBIRCITAR