Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Preguntas

Páginado 1 de 1
Preguntas
natalialopez

natalialopez (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
4 de Junio de 2009 a las 17:21
Preguntas

¡Hola! ^^ Tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver :)

Si contrato el pack de gestión integral, sólo tengo que mandar el archivo en pdf sin ningún tipo de arreglo en la maquetación, porque que en bubok se encargan de arreglarlo para que salga bien en papel ¿no?

En cuanto al ISBN, ¿qué tendría que hacer yo y que hace bubok con ese pack? Con él y con el código de barras, ¿el libro se podría encargar en una librería?

Muchas gracias ^^

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

4 de Junio de 2009 a las 23:52
Re: Preguntas

No estoy seguro, pero creo que la redimensión y la maquetación corren exclusivamente de tu cuenta. Otra cosa es la corrección del texto, claro que esta viene incluida en otro pack. ;-)

En cuanto al ISBN, si contratas este servicio por medio de Bubok, ellos se harán cargo de todos los trámites. Eso sí, te diré que es algo que puedes conseguir de forma gratuita. El el foro hay muchísimos hilos relacionados con este tema. Busca en la opción Servicios y publicación o échale un vistazo a este tópic: http://www.bubok.es/foros/tema/1449/Acerca-de-como-solicitar-el-ISBN-y-el-Deposito-Legal-y-no-perecer-en-el-intento/1). 

Con respecto a encargar el libro en una librería, me temo que eso algo que tendrás que hacer por ti misma. Una vez que tengas el Depósito Legal y el ISBN, puedes presentarte en tu librería habitual y preguntarle al dueño si le interesa distribuirlo. De todas formas, ahora se está planteando la posiblidad de distribuir nuestros trabajos en las librerías tradicionales. Mira a ver si aquí encuentras lo que buscas: http://www.bubok.es/foros/tema/1617/Proyecto-librerias/1

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

5 de Junio de 2009 a las 10:31

El pack best seller es el que está preparado para que no tengas que preocuparte más que por hacernos llegar tu obra en un .doc. Nosotros nos encargamos de la maquetación, diseño de portada, tramitación legal y subida a la Web. Además, te enviamos 10 ejemplares impresos de tu obra a casa.

El servicio de maquetación está incluido en el pack de escritor profesional, aunque puedes contratarlo de manera exenta, por 4,5 euros por página.

El pack de gestión integral incluye la gestión de los trámites legales (ISBN, DL, código de barras y envío de los 5 ejemplares al DL).

SUBIRCITAR

natalialopez

natalialopez (desconectado)

5 de Junio de 2009 a las 12:54

¡Muchas gracias!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Información

84798 mensajes en los foros

67304 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz

Ayuda online