Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

SUGERENCIA: CONOCER A TUS LECTORES

Páginado 1 de 1
juanhorta

juanhorta (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Octubre de 2008 a las 7:45

Dado que nos movemos en un canal de venta que ofrece posibilidades distintas que el tradicional, se me ocurre a modo de sugerencia, la siguiente opción:

A la hora de realizar una compra, una opción del tipo "¿Le gustaría que el autor supiera que ha comprado su obra y se pudiera poner en contacto con usted?"

Así al autor correspondiente, le llegaría el email del comprador, para hacer con él lo que quisiera: agradecimiento, consultas, opiniones, etc, etc.

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

13 de Octubre de 2008 a las 10:36
Re: SUGERENCIA: CONOCER A TUS LECTORES

Me gusta MUCHO, MUCHO, esta idea. Los pcos libros que vendo a travás de la web sin saber quien ha sido el comprador (muchas veces lo sabes claro) suscitan mi curiosidad. ¿Quién lo habrá comprado y por qué? Así que no me importaría contactar con los compradores uno a uno; de paso le estamos dando un valor añadido a nuestro "producto" y a nuestra labor.

¡Buena idea!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

13 de Octubre de 2008 a las 14:59

Hum, no sé yo si como lector me gustaría que el pesado del escritor del libro me viniera a dar la tabarra por mail... De ponerse esta opción debería ser opcional, o casi mejor un campo de feedback donde el comprador pueda dejar un mensaje al autor, o que a través de nuestra ficha se incluya nuestro mail o alguna forma para que sea el compador/lector quien se comunique con nosotros.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

13 de Octubre de 2008 a las 18:47

En cualquier caso (ya sea desde el entusiasmo que le despierta a Javiderios o los riesgos que le surgen a Daniel), es una opción a tener en cuenta. Gracias por vuestros aportes!

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

13 de Octubre de 2008 a las 19:07

Es una buena idea. De todos modos, en nuestra cuenta hay una opción que nos permite charlar con el autor del libro que hayamos decidido descargarnos. Yo es un canal que utilizo con bastante frecuencia. Desde mi punto de vista, cualquier medio que ayude a recortar la distancia entre el autor y el lector me parece fenomenal.

SUBIRCITAR

davidmillan

davidmillan (desconectado)

14 de Octubre de 2008 a las 20:00

Aparte de lo que apunta Dani, también está la opción de incluir nuestros datos dentro del propio libro, para que se pueda contactar con nosotros con un correo electrónico de los de toda la vida. Pero vaya, cuantas más opciones tengamos para que lector y autor estén en contacto mejor.

SUBIRCITAR

Cristina

Cristina (desconectado)

23 de Octubre de 2008 a las 16:59

También se puede poner alguna dirección de correo electrónico en la ficha de datos del autor, ¿no? Así si el comprador lo desea puede contactar con él.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

23 de Octubre de 2008 a las 19:03

Tened por seguro que si un lector quiere contactar con nosotros lo hará. Para comparar hay que estar dado de alta en bubok (supongo) y así siempre nos podrá enviar un privado, por ejemplo.

Si no dicen nada tal vez sea por timidez o porque pasan, pero, repito, si alguno quiere hacerlo lo tiene fácil. ;-)

SUBIRCITAR

juanhorta

juanhorta (desconectado)

25 de Octubre de 2008 a las 20:06

Lo que yo estaba proponiendo es justo lo contrario, que al autor (si el lector da su consentimiento) tuviera alguna manera de ponerse en contacto con el lector.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

25 de Octubre de 2008 a las 22:22

A, vale, entendí mal, de todos modos insisto, y hablo por experiencia, si un lector quiere contactar con un escritro de bubok es fácil hacerlo.

SUBIRCITAR

Misk

Misk (desconectado)

26 de Octubre de 2008 a las 2:29

Creo q debería ser una opción del propio lector, quiero decir, q pudiera escoger en ser anónimo o lo otro.

Misk

SUBIRCITAR

Reithor

Reithor (desconectado)

26 de Octubre de 2008 a las 14:48

Cualquier medida que amplíe la interacción y sea opcional debería ser buena, ya que promociona la comunicación; así que igual debería poder elegir el autor si ofrece esa característica y el lector si quiere aprovechar dicha característica.

SUBIRCITAR

isanpg

isanpg (desconectado)

28 de Octubre de 2008 a las 23:49

¡Coño, esta si que es buena! Como tengo tres lectores me encantaría conocerles, saber donde viven para poder enviarles una cesta por navidad, saber si son atractivos e interesantes y si yo les parezco atractivo e interesante, ¡ummmm!, ¿Quién sabe que bonita amistad podría salir de todo esto?

¿Y cuando tengáis 100 lectores y todos reclamen vuestra atención? ¿Seguiréis atendiendo a todos en la intimidad? Yo es que soy un clásico, prefiero que sean los lectores los fans de los escritores y no estos los seguidores, perseguidores y acosadores de los lectores.

Con estas propuestas los lectores huirán aterrados. ¿Os los imagináis a los pobres escudriñando por la ventana antes de salir al súper, por si acaso el escritor de ese libro que se le ocurrió comprar en Bubok sigue en la acera dispuesto a perseguirle para darle un beso y un abrazo? Y eso que no sea amigo de un tuno o el mismo lo sea, entonces le perseguiría por toda la calle para rondarle con los “clavelitos” por haber comprado un libro. ¡Cielos! Yo mismo tengo pesadillas solo con pensarlo.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

29 de Octubre de 2008 a las 9:33

Claro, isanpg, debe ser el lector el que de el primer paso, si no seríamos como las cansinas teleoperadoras de la compañía de móvil que no paran de preguntar si queremos un nuevo terminal...

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga

Ayuda online