Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Diario de un seductor gratis en ebook
Páginado 1 de 1
Diario de un seductor gratis en ebook
daviddelbass (desconectado)
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
cerinto (desconectado)
bizarro (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
Re: Diario de un seductor gratis en ebook
cita de cerinto
¡Mira qué casualidad! También yo me he ocupado de la seducción. Lo he titulado El arte de dominar a la pareja, manual para perversas.
¡Mira qué casualidad! También yo me he ocupado de la seducción. Lo he titulado El arte de dominar a la pareja, manual para perversas.
Lo he subido a Bubok, pero todavía está en privado, pendiente de revisión. Avisaré cuando lo ponga en público.
cuando lo publiques me avisas y le echo un ojo, saludos!
Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Información
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios
Usuarios Conectados: 23 usuarios

Hola a todos, estoy terminando un libro que voy a publicar de forma gratuita en bubok, para los que no me conoceís, llevo más de 2 años estudiando y prácticando el arte de la seducción y las dinamicas sociales entre hombres y mujeres.
Estoy terminando una recopilación del 1º año de mi web en la que he escrito mas de 50 artículos durante todo el año 2008 para que las personas interesadas en este tema pueda seguir mi evolución, desde que empeze como una persona que no sabia mucho de las mujeres hasta convertirme a base de trabajo y práctica en un profesional de la seducción.
Más información sobre mi en http://www.seduccionysuperacion.com saludos y gracias a todos.
SUBIRCITAR