Problema con el pago por PAYPAL
davidposse (desconectado)
ayuda (desconectado)
pedrop (desconectado)
a mí me pasó lo mismo la semana pasada, hasta que finalmente compré con tarjeta. No creo que sea un problema con paypal, ya que, (al menos a mí) ese mensaje me salía antes de autenticarme en paypal. Salía nada más hacer click en vuestra web para el proceso de compra.
O si es de paypal, le pasará a más gente. Creo que es algo importante que deberíais mirar.
acn (desconectado)
Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal, pues parece un problema con tu cuenta en esa web.
Pienso igual que Pedrop.
Por internet hago todas las compras por Paypal y no tengo ningún problema. Únicamente me pasa en el paso final de bubok. De todas maneras, he escrito a Paypal. Os informaré de la respuesta que me manden.
Saludos.
supermarioep (desconectado)
acn (desconectado)
Buenas de nuevo:
La contestación de Paypal: bastante etérea, no sme olucionó nada ya que me intentó resolver el problema como si la compra fuera de subasta en Ebay... Para finalizar diciendo que "el problema es de la página donde intento comprar y que, si persistía el problema, que Bubok me mandará la dirección mail de ingreso para poder pagarles yo directamente desde mi cuenta".
Eso sí. Ese mismo día, después de la respuesta de Paypal, volví a intentar la compra de los libros y... ¡Tachán! Ahora sí que iba.
Lo dicho: raro, raro. Porque yo, por otro lado, he pagado en Ebay estos días sin problemas.
Gracias a tod@s por las respuestas.
:)
shavo22 (desconectado)
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 23 usuarios

acn (desconectado)
Hola a todos.
Escribo esto para saber si a alguno le ocurre lo mismo que a mi. Cuando abro el proceso de compra y le doy a pagar por PAYPAL, me sale este mensaje:
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción.
Llevo ya más de semana y media intentándolo y nada de nada.
Y, claro está, como me piden que espere 30 minutos, los espero (espero más tiempo, para ver si existe alguna transacción en mi cuenta de paypal), pero nada de nada. Sólo recibo en el mail mi proceso de compra a la espera de pago (y tengo así más de 10 procesos, que lógicamente, no voy a pagar todos, sólo quiero 1 pedido).
Gracias de antemano.
Un saludo.
SUBIRCITAR