Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Problema con el pago por PAYPAL

Páginado 1 de 1
acn

acn (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Junio de 2009 a las 12:47

Hola a todos.

Escribo esto para saber si a alguno le ocurre lo mismo que a mi. Cuando abro el proceso de compra y le doy a pagar por PAYPAL, me sale este mensaje:

Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción.

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos
que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal
como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha
recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese
sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad
desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, pulse el logotipo de
PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página
principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que
identificarse de nuevo.

Llevo ya más de semana y media intentándolo y nada de nada.
Y, claro está, como me piden que espere 30 minutos, los espero (espero más tiempo, para ver si existe alguna transacción en mi cuenta de paypal), pero nada de nada. Sólo recibo en el mail mi proceso de compra a la espera de pago (y tengo así más de 10 procesos, que lógicamente, no voy a pagar todos, sólo quiero 1 pedido).

Gracias de antemano.

Un saludo.

SUBIRCITAR

davidposse

davidposse (desconectado)

15 de Junio de 2009 a las 13:02
Re: Problema con el pago por PAYPAL

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal...

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

15 de Junio de 2009 a las 13:47

Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal, pues parece un problema con tu cuenta en esa web.

SUBIRCITAR

pedrop

pedrop (desconectado)

16 de Junio de 2009 a las 0:24

a mí me pasó lo mismo la semana pasada, hasta que finalmente compré con tarjeta. No creo que sea un problema con paypal, ya que, (al menos a mí) ese mensaje me salía antes de autenticarme en paypal. Salía nada más hacer click en vuestra web para el proceso de compra.
O si es de paypal, le pasará a más gente. Creo que es algo importante que deberíais mirar.

SUBIRCITAR

acn

acn (desconectado)

16 de Junio de 2009 a las 10:56

cita de ayuda

Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal, pues parece un problema con tu cuenta en esa web.

Pienso igual que Pedrop.
Por internet hago todas las compras por Paypal y no tengo ningún problema. Únicamente me pasa en el paso final de bubok. De todas maneras, he escrito a Paypal. Os informaré de la respuesta que me manden.

Saludos.

SUBIRCITAR

supermarioep

supermarioep (desconectado)

16 de Junio de 2009 a las 11:18

Hola acn.
¿No será que te olvidaste de poner en tus datos personales tu cuenta PayPal?.
Te lo digo por que a mí me pasó lo mismo.
Un saludo

SUBIRCITAR

acn

acn (desconectado)

19 de Junio de 2009 a las 0:58

Buenas de nuevo:

La contestación de Paypal: bastante etérea, no sme olucionó nada ya que me intentó resolver el problema como si la compra fuera de subasta en Ebay... Para finalizar diciendo que "el problema es de la página donde intento comprar y que, si persistía el problema, que Bubok me mandará la dirección mail de ingreso para poder pagarles yo directamente desde mi cuenta".

Eso sí. Ese mismo día, después de la respuesta de Paypal, volví a intentar la compra de los libros y... ¡Tachán! Ahora sí que iba.

Lo dicho: raro, raro. Porque yo, por otro lado, he pagado en Ebay estos días sin problemas.

Gracias a tod@s por las respuestas.

:)

SUBIRCITAR

shavo22

shavo22 (desconectado)

29 de Abril de 2010 a las 16:34

HOLA, COMENTAME COMO HICISTE. A MI ME ESTA PASANDO EL MISMO PROBLEMA AL TRATAR DE HACER UNA COMPRA EN DELEXTREME, QUE  ME RECOMIENDAS QUE HAGA. YA ENVIE UN CORREO A PAYPAL HABER QUE ME DICEN.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online