Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

La trayectoria de mi libro: el agua de las emociones a partir de Octubre en Todas las librerías.

Páginado 1 de 1
La trayectoria de mi libro: el agua de las emociones a partir de Octubre en Todas las librerías.
joseluis_fuentes

joseluis_fuentes (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Junio de 2009 a las 17:21

Hola a todos. Escribo hoy estas líneas para contaros que  mi libro: el agua de las emociones, publicada en abril en Bubok, aparecerá en todas las librerías en el último trimestre de este año. He firmado un contrato profesional con la editorial Corona Borealis por  cuatro años .

Todavía no me creo que me esté pasando. Llevo escribiendo muchos años, colaborando en diversas revistas especializadas en temas de coaching personal, pero hasta hace dos años no me propuse escribir mi primer libro para el público. El agua de las emociones ha sido como un despertar a la vida publica, un renacer desde mi interior y un encuentro conmigo mismo.

Quiero agradecer a todo el equipo de Bubok que se ha volcado conmigo desde el primer momento. Cada vez que he tenido una duda, o he querido contratar un servicio, me han facilitado la labor. Ya conté en su momento que Fátima, de Bubok , hizo el milagro de conseguir que mi libro estuviera en la presentación mandándome una caja con 50 ejemplares por avión y un mensajero justo cuando comenzaba el acto. Todo han sido facilidades

Y por supuesto, gracias a Corona Borealis y a su editora Luisa Alba por  confiar y apostar por mi proyecto. Ahora, tendré que quitar de la venta el libro en bubok porque el contrato me pide exclusividad, pero en breve, estará disponible en todas las librerías.

Me encuentro escribiendo en estos momentos una novela: “el club del café” y un par de libros de crecimiento personal. La inspiración sol llega trabajando y el oficio d escribir  son muchas horas sentado frente al ordenador con buenas tazas de café.

Podréis seguir mi obra en:

www.elaguadelasemociones.blogspot.com

En breves.www.joseluisfuentes.com

SUBIRCITAR

AlfonsoSolis

AlfonsoSolis (desconectado)

15 de Junio de 2009 a las 18:45
Re: La trayectoria de mi libro: el agua de las emociones a partir de Octubre en Todas las librerías.

Enhorabuena y bienvenido compañero!!!

Un saludo.

Alfonso
El Designio de los Dioses

SUBIRCITAR

joseluis_fuentes

joseluis_fuentes (desconectado)

15 de Junio de 2009 a las 18:49
Re: La trayectoria de mi libro: el agua de las emociones a partir de Octubre en Todas las librerías.

¡Gracias, alfonso!

Un placer que trabajemos para lamisma editorial. he visto que tu libro saldrá para el ultimo trimestre. A ver si me puedes mandar un mensaje en privado y me comentas cosas de tu lanzamiento. Estoy interesado en poder asistir a tu presentacion y conocerte.

Un saludo afectuoso!

SUBIRCITAR

aviles

aviles (desconectado)

15 de Junio de 2009 a las 19:08

¡Enhorabuena, José Luis! Una gran noticia para todos nosotros.

Disfrútalo

Pedro Avilés

SUBIRCITAR

LuisMiguelCastro

LuisMiguelCastro (desconectado)

16 de Junio de 2009 a las 12:15

Muchas felicidades! No deja de ser algo que todos aquí ansiamos. Te deseo mucha suerte en esa nueva andadura editorial ;)

Bonita portada por cierto

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:29
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 9:28
Información

84795 mensajes en los foros

67299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler

Ayuda online