"Libros que os leísteis de una tirada..."
javiderios (desconectado)
jaumemoreso (desconectado)
elbarquero (desconectado)
"Las puertas de Anubis" de Tim Powers
"Tokyo ya no nos quiere" de Ray Loriga
"La historia interminable" de M. Ende (edición con letras del abecedario ilustradas y tinta a dos colores, rojo y verde, jeje)
"La casa de los espíritus" de I. Allende
Y tantos y tantos otros...
P.D: qué bueno, en su época, Sin noticias de Gurb, Javi... aún me estoy riendo.
acn (desconectado)
mortfan (desconectado)
No podría nombrarlos todos... Demasiados. Me pongo a leer y me olvido... El último que he leído de un tirón ha sido el de Cati "El baúl de la tía Berta". El último que he leído ha sido el de Jaume "Estimada Montse" pero de un tirón no, porque estaba en catalán y lo leí muy despacio para enterarme...xD
También los de El señor de los Anillos(aunque tiene trozos leeeentos), los de las crónicas de belgarath y mallorea, la serie los hijos de la tierra, los de katherine neville, stephen king y similares, drácula de bram stoker, el druida... todos. Todos de un tirón.
gabrielfrau (desconectado)
Es muy difícil que yo me lea un libro de un tirón, pues siempre tengo cinco o seis empezados. Pero sí recuerdo dos concretamente:
* "Sin noticias de Gurb", del maestro Mendoza. Después de comprarlo empecé a leerlo en un bar y no paré hasta tres o cuatro cervezas más tarde cuando se terminó el libro.
* "Si una noche de invierno un viajero", de Italo Calvino. Lo compré para regalar a una amiga (me comentaron que ese libro no debe comprarse para leer, sino para regalar, y me pasé un par de horas inolvidables en el salón de mi casa. Espero que mi amiga no se enterara de que el libro ya no era "nuevo" cuando cayó en sus manos.
Ah, también me leí de un tirón "Deberíais ir a la guerra, mi Señor", de un servidor de ustedes, el mismo día en que Bubok me mandó el pedido. Me hacía tanta ilusión leer mi libro como Dios manda que no pude parar de hacerlo.
AlfonsoSolis (desconectado)
La conjura de los necios, mi libro favorito y con mucho. Luego me he leido varios de Maximo Manfredi, Tirano, La última Legión, Alexandros (trilogía), Talos de Esparta, El Imperio de los Dragones, El ejército perdido...(este para mí es el más flojito). Bueno, estos no han sido de un tirón pero me los he leído bastante rápido.
Un saludo.
Alfonso
El Designio de los Dioses.
nosebundos (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Habría que matizar qué se entiende "de un tirón". Porque leerse El Señor de los Anillos de un tirón es algo épico, pero El Escarabajo de Oro es un ratito, y no debería figurar por aquí.
En mi caso, recuerdo La Madre, de Gorki. Más que por el libro en sí, del que solo salvaría ahora el primer capítulo, por el lugar, la fecha y el momento: Pozo del Tio Raimundo (el del padre Llanos, el de las chabolas, no lo que hay ahora), 1972 (Franco gozaba de buena salud), lectura empezada en mitad de una noche lluviosa y fría y acabada al amanecer, con un paquete de Celtas cortos (o quizás Bisonte) a mano. Al día siguiente, a patear obras en busca de curro.
Por allí cerca andaba, creo recordar, un estudiante de Medicina, ácrata, llamado Luis Montes.
gloriapaniagua (desconectado)
xavilapierr (desconectado)
jaumemoreso (desconectado)
supermarioep (desconectado)
"La historia interminable" de M. Ende (edición con letras del abecedario ilustradas y tinta a dos colores, rojo y verde, jeje)
Tengo la misma edición de la "Historia Interminable", verde y roja, el mejor libro del mundo! :P
Yo vi la pelicula de la historia interminable
¿Qué es mejor, la pelicula, o el libro?
Lo pregunto pues ya sois dos los que lo leísteis.
Habría que matizar qué se entiende "de un tirón". Porque leerse El Señor de los Anillos de un tirón es algo épico, pero El Escarabajo de Oro es un ratito, y no debería figurar por aquí.
En mi caso, recuerdo La Madre, de Gorki. Más que por el libro en sí, del que solo salvaría ahora el primer capítulo, por el lugar, la fecha y el momento: Pozo del Tio Raimundo (el del padre Llanos, el de las chabolas, no lo que hay ahora), 1972 (Franco gozaba de buena salud), lectura empezada en mitad de una noche lluviosa y fría y acabada al amanecer, con un paquete de Celtas cortos (o quizás Bisonte) a mano. Al día siguiente, a patear obras en busca de curro.
Por allí cerca andaba, creo recordar, un estudiante de Medicina, ácrata, llamado Luis Montes.
De un tirón se entiende en un día, dos como mucho...
mortfan (desconectado)
El señor de los anillos no recuerdo cuánto me llevó, pero sí recuerdo que paré a comer una vez y cuando me acosté a dormir había pasado una noche y era otra vez hora de comer ¿O quizá fueron dos noches? Ah, juventud divino tesoro... ahora no sería capaz de hacerlo...
mortfan (desconectado)
Tengo la misma edición de la "Historia Interminable", verde y roja, el mejor libro del mundo! :P
Siempre, siempre, siempre... es mejor el libro. La historia interminable es otro libro leído del tirón, en una tarde. Fantástico. También en dos colores ¿tendremos todos la misma edición?xD
Siempre, siempre, siempre... es mejor el libro. La historia interminable es otro libro leído del tirón, en una tarde. Fantástico. También en dos colores ¿tendremos todos la misma edición?xD
Yo me leí el Codigo da Vinci y después miré la película y, te puedo garantizar que lo mejor fué el libro. Será siempre así con todas las historias...
Por cierto, me están entrendo ganas de comprar el libro de la Historia Interminable...
DanielHR (desconectado)
Uno de los libros que más rápidamente me he leído fue Momo. Si no recuerdo mal, creo que es del mismo autor de La Historia Interminable. Recuerdo que una amiga me lo pasó hace unos años, asegurándome que me iba a gustar. Y mira tú por donde, acertó. Pese a que era una lectura destinada a un público infantil (de hecho, ella lo leyó en el colegio), la historia me llegó a enganchar y me conmovió. ¡Menuda tarde aquella, con los hombres de traje gris y la Tortuga Casiopea!
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 23 usuarios

Bajas Presiones
El portador de la Cruz Guía
Cinco semanas en globo
SUBIRCITAR