Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Compartir información, ¿por qué no?

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Compartir información, ¿por qué no?
DeboraRosino

DeboraRosino (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
25 de Enero de 2012 a las 11:09
Re: Compartir información, ¿por qué no?

Para no desmerecer esta estupenda iniciativa, he aquí lo poco que podréis sacar de mí.

Soy de Cádiz capital, pero vivo en un pueblo de Sevilla desde hace unos cuantos años. Tengo 29 primaveras y un hijo, hipoteca, coche y todo aquello que conlleve alguna de estas cosas. Los temas que manejo son: idioma japonés (nivel básico/medio), soy casi una frikipedia de manganime y videojuegos, sé hacer cartas astrales y me interesa mucho la astrología y astronomía, descendiente de militares y policías (además de militar durante un tiempo), entiendo algo de armas y tengo como afición el airsoft, cinéfila involuntaria pero practicante, devoradora de literatura de temática oriental, asidua a los ambientes homosexuales (y estudiante independiente de sus peculiaridades), manejo bastante información respecto a cultura, televisión y famoseo oriental (principalmente japoneses), conozco los entresijos de la vida nocturna y fiestera desde el ángulo profesional (visto desde dentro, nunca mejor dicho) y controlo el mundo de la hostelería (años de experiencia en varios sectores).

Nada más. Si alguien necesita saber algo de lo mencionado, espero contar con las respuestas.

Ánimo con este hilo. La intención de la iniciativa me parece estupenda.

Un saludo.

SUBIRCITAR

anaarregui

anaarregui (desconectado)

25 de Marzo de 2012 a las 15:02

Hola!

Me llamo Ana y soy ilustradora. Os adjunto mi sitio web por si os resulta de interés

muchas gracias!

ana arreGUI
anaarregui.blogspot.com

SUBIRCITAR

rosalinamg

rosalinamg (desconectado)

4 de Abril de 2012 a las 23:54

Hola a tod@s,

Me parece muy buena la iniciativa, pero no creo que ayude mucho detallar mi formación o experiencia, así que les voy a ofrecer un conjunto de recursos que cree basado en mi aprendizaje autopublicando. Total, para eso es lo que estamos aquí, ¿no?

http://www.squidoo.com/autopublicar-tu-libro-por-internet

Espero que les sirva ;)

SUBIRCITAR

elisab

elisab (desconectado)

3 de Mayo de 2012 a las 18:43

Soy amante de la literatura y buscando en Internet tiendas de libros online me conseguí una que me atrevo a recomendarles, se llama Tienda del Ebook. es una tienda muy confiable, con una variedad de temas y sobre todo buenos precios en todo relacionado con los libros electrónicos y los lectores de libros electrónicos

SUBIRCITAR

Alejos

Alejos (desconectado)

7 de Mayo de 2012 a las 16:59

soy un lector empedernido y siempre me gusta estar en la búsqueda
de nuevas posibilidades de adquirir un libro o tener acceso a la lectura. Y  Si, ésta es sin duda una muy buena. Ahora se me viene a la mente "la tienda del ebook"
en dónde además de tener variedad de títulos, la atención que proporcionan dejan
un buen sabor de boca

SUBIRCITAR

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online