Compartir información, ¿por qué no?
anaarregui (desconectado)
rosalinamg (desconectado)
Hola a tod@s,
Me parece muy buena la iniciativa, pero no creo que ayude mucho detallar mi formación o experiencia, así que les voy a ofrecer un conjunto de recursos que cree basado en mi aprendizaje autopublicando. Total, para eso es lo que estamos aquí, ¿no?
http://www.squidoo.com/autopublicar-tu-libro-por-internet
Espero que les sirva ;)
elisab (desconectado)
Soy amante de la literatura y buscando en Internet tiendas de libros online me conseguí una que me atrevo a recomendarles, se llama Tienda del Ebook. es una tienda muy confiable, con una variedad de temas y sobre todo buenos precios en todo relacionado con los libros electrónicos y los lectores de libros electrónicos
Alejos (desconectado)
soy un lector empedernido y siempre me gusta estar en la búsqueda
de nuevas posibilidades de adquirir un libro o tener acceso a la lectura. Y Si, ésta es sin duda una muy buena. Ahora se me viene a la mente "la tienda del ebook"
en dónde además de tener variedad de títulos, la atención que proporcionan dejan
un buen sabor de boca
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 23 usuarios

DeboraRosino (desconectado)
Para no desmerecer esta estupenda iniciativa, he aquí lo poco que podréis sacar de mí.
SUBIRCITAR