Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

ISBN

Páginado 1 de 1
ISBN
Yurral

Yurral (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Octubre de 2008 a las 19:06
ISBN

Alguien me podría explicar el ISBN. ¿Es necesario? ¿Qué diferencia hay entre tener un ISBN propio o uno de BuBok?
Lo siento pero es mi primer libro y no quisiera fastidiarla.

Gracias.

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

20 de Octubre de 2008 a las 23:24
Re: ISBN

El ISBN es obligatorio si quieres hacer público tu libro. La diferencia en obtenerlo tú en dicha oficina (capitales de provincia) o conseguirlo a través de Bubok es el precio y la comodidad.  Si te lo gestiona Bubok, pagarás por la comodidad. Si lo haces tú, ahorrarías unos euros y te convertirías en tu propio editor.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

21 de Octubre de 2008 a las 17:22

Gracias, Gloria, por la explicación. Un aporte: los libros con ISBN de Bubok se incorporan a las bases de datos de Google Books. Y se necesita cualquiera de los dos tipos de ISBN, de Bubok o de autoedición, para obtener beneficios económicos de la obra.

SUBIRCITAR

ZaraPatricia

ZaraPatricia (desconectado)

24 de Octubre de 2008 a las 15:45

mis libros tienen ISBN ,¿se pueden vender en tinedas convencionales ?, ¿ no llevan código de barras ?

un saludo a todos los miembros de este foro.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

27 de Octubre de 2008 a las 22:29

Si tu libro tiene ISBN puede llevar código de barras, ya que se genera utilizando esos mismos números.
Hay muchos programas en internet que te pueden generar el código de barras o bien puedes contratarnos el servicio y nos encargamos de generarlo nosotros y subírtelo a la contraportada.
Y, por supuesto, cualquier libro con ISBN y Código de barras puede venderse en tiendas convencionales.

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

27 de Octubre de 2008 a las 22:56

Gracias, "Ayuda", por completar la información.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

27 de Octubre de 2008 a las 23:04

;)

SUBIRCITAR

Misk

Misk (desconectado)

28 de Octubre de 2008 a las 20:40

cita de gloriapaniagua

El ISBN es obligatorio si quieres hacer público tu libro. La diferencia en obtenerlo tú en dicha oficina (capitales de provincia) o conseguirlo a través de Bubok es el precio y la comodidad.  Si te lo gestiona Bubok, pagarás por la comodidad. Si lo haces tú, ahorrarías unos euros y te convertirías en tu propio editor.

Hola, yo también soy novato.

Podrías explicar mas o menos que tengo que hacer con bubok para que se encarguen ellos de mi ISBN, es que no lo tengo muy claro.

gracias

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

29 de Octubre de 2008 a las 0:36

Sólo tienes que contratar y pagar el servicio de ISBN que desees.
Puedes hacerlo editando tu libro y contratándolo en el paso de "precio" o bien haciendo click en la pestaña de "servicios" (en la parte de arriba de la página cuando estás logado), pero allí de momento sólo se oferta el ISBN de Bubok.

SUBIRCITAR

Jagher1980

Jagher1980 (desconectado)

30 de Octubre de 2008 a las 19:06

Hola

Una pregunta. ¿Se puede prescindir del ISBN y usar Bubok a la vez?.

Quiero decir, quiero hacer mi libro con Bubok pero NO VENDERLO, quiero unas 20-30 unidades para regalar. ¿Necesito en este caso Isbn?

SUBIRCITAR

Jagher1980

Jagher1980 (desconectado)

30 de Octubre de 2008 a las 20:37

Vale, veo que si vendo a precio de costo (sin beneficio) o si es libro privado, no necesito ISBN.

Gracias

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Noviembre de 2008 a las 0:40

Exacto.

SUBIRCITAR

juancarlosperezgonzalez

juancarlosperezgonzalez (desconectado)

7 de Noviembre de 2008 a las 20:32

He contratado ISBN con Bubok. En realidad es un trabajo académico en el cual necesito presentar el ISBN (no es autoedición sino edición por Bubok)  y una fotocopia de la portada o contraportada del código de barras del libro ¿es lo mismo?

SUBIRCITAR

FelixdeBlas

FelixdeBlas (desconectado)

8 de Noviembre de 2008 a las 0:18

El ISBN es cómo la matricula de un coche, pero en el libro. Efecivamente sin él no puedes vender en tienda convencional, por otra parte la adjudicacion del ISBN lo puedes hacer en las agencias locales del ministerio de cultura, tardan de 2 a 3 días y es gratuito.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

10 de Noviembre de 2008 a las 22:51

La única diferencia entre el ISBN de autoedición y el de Bubok, es que en el ISBN de Bubok aparece como editor "Bubok Publishing S.L." y el autor da permiso a Bubok para utilizar su obra como sea necesario para responder ante cualquier obligación que pueda surgir como editores.

SUBIRCITAR

enalzu

enalzu (desconectado)

10 de Noviembre de 2008 a las 23:12

cita de gloriapaniagua

Y se puede saber cuánto cobra Bubok en el caso que uno lo haga a través de esta página?

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

10 de Noviembre de 2008 a las 23:27

Creo recordar que son 90 €, si lo haces con Bubok, pero  puedes confirmar la cantidad exacta, y contratarlo o no, al subir el libro.

SUBIRCITAR

isbnya

isbnya (desconectado)

28 de Mayo de 2011 a las 10:51

Aquí puedes conseguir el ISBN en el acto:

http://www.liberlibro.com/isbn

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Información

84795 mensajes en los foros

67300 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna

Ayuda online