ISBN
gloriapaniagua (desconectado)
El ISBN es obligatorio si quieres hacer público tu libro. La diferencia en obtenerlo tú en dicha oficina (capitales de provincia) o conseguirlo a través de Bubok es el precio y la comodidad. Si te lo gestiona Bubok, pagarás por la comodidad. Si lo haces tú, ahorrarías unos euros y te convertirías en tu propio editor.
ayuda (desconectado)
ZaraPatricia (desconectado)
ayuda (desconectado)
Si tu libro tiene ISBN puede llevar código de barras, ya que se genera utilizando esos mismos números.
Hay muchos programas en internet que te pueden generar el código de barras o bien puedes contratarnos el servicio y nos encargamos de generarlo nosotros y subírtelo a la contraportada.
Y, por supuesto, cualquier libro con ISBN y Código de barras puede venderse en tiendas convencionales.
ayuda (desconectado)
Misk (desconectado)
El ISBN es obligatorio si quieres hacer público tu libro. La diferencia en obtenerlo tú en dicha oficina (capitales de provincia) o conseguirlo a través de Bubok es el precio y la comodidad. Si te lo gestiona Bubok, pagarás por la comodidad. Si lo haces tú, ahorrarías unos euros y te convertirías en tu propio editor.
Hola, yo también soy novato.
Podrías explicar mas o menos que tengo que hacer con bubok para que se encarguen ellos de mi ISBN, es que no lo tengo muy claro.
gracias
ayuda (desconectado)
Sólo tienes que contratar y pagar el servicio de ISBN que desees.
Puedes hacerlo editando tu libro y contratándolo en el paso de "precio" o bien haciendo click en la pestaña de "servicios" (en la parte de arriba de la página cuando estás logado), pero allí de momento sólo se oferta el ISBN de Bubok.
Jagher1980 (desconectado)
Jagher1980 (desconectado)
ayuda (desconectado)
juancarlosperezgonzalez (desconectado)
FelixdeBlas (desconectado)
ayuda (desconectado)
enalzu (desconectado)
Y se puede saber cuánto cobra Bubok en el caso que uno lo haga a través de esta página?
isbnya (desconectado)
84795 mensajes en los foros
67300 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna
Usuarios Conectados: 39 usuarios
a1000
aitorcv
alexdlrocha
Bonorino
charneco
contrabass
daviddesalama
deMiguel
Domusaurea
dosuber
egaramagica
Elceltico
estrellafugaz
evoleider
felixsalgado
freakshow
janeausten
javiermf78
jbernabe
JHAguiran
joveagosto
leideraaa
mercurita
misizgza
morenoma
oterocouto
pablogarci
pacaperez
Piranesi
romi
salvador
sembradordeve
sopranopolis
syllabapress
thorstenmeyer
vidalendo
vmonfort
yyokese
Zara_x

Yurral (desconectado)
Alguien me podría explicar el ISBN. ¿Es necesario? ¿Qué diferencia hay entre tener un ISBN propio o uno de BuBok?
Lo siento pero es mi primer libro y no quisiera fastidiarla.
Gracias.
SUBIRCITAR