dedicatorias
ayuda (desconectado)
Hola, Jesús:
Ante esta situación, lo apropiado es que tomes fotografías de las partes afectadas del libro y las remitas por e-mail, junto con el número de pedido, a nuestro reponsable de atención al cliente, José Guillermo Gómez, en joseguillermo@bubok.com.
En el caso de que se trate de un error de imprenta, restituiremos los ejemplares, como es habitual.
catigomezparrado (desconectado)
A mí también me pasó eso, Jesús. En este mensaje os daba algunos consejos, pero valen para un libro de 15x21, no sé si el tuyo será el caso:
http://www.bubok.es/foros/tema/1247/Un-pequeno-consejo-para-las-dedicatorias
De todas formas, tampoco es que me estropease el libro... Total, con cortar esa página y escribir la dedicatoria a mano... Lo que sí me preocupó en su día es que le hubiese llegado a alguien a su casa con ese fallo. En fin, mira si te vale mi consejo y si no, pues eso, que el sistema procure ajustar el texto a la medida de la página o que la imprenta lo mire antes de imprimir...
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 26 usuarios
adadelvalle
adolfogm
alrovi
AlvaroLibros
angelremon
carlos_maza
Danariel
DanielHS
egaramagica
EmilioCasado
francescpicas
jaloag
jonkzorla
KiskoMelguizo
manuelabb
MaximoPerez
meletea
meritxellpons
metanexus
miscelaneas
pixel
redacciona09
sebastian
Simbadeq
ucomplutense
vito08

jesusyague (desconectado)
¿A vosotros también os ha pasado que las dedicatorias personalizadas que ofrece bubok se os salen del tamañp de la hoja estropeando así el libro entero?
SUBIRCITAR