Tamaño foto contraportada
ayuda (desconectado)
davidposse (desconectado)
Debes seguir las características que te indica el sistema en el proceso de publicación, paso cuarto, Portada: tamaño exacto, resolución y formato.
El sistema debería ser más claro y específico, por que ni de coña es fácil para los que nos dedicamos a esto del diseño y la fotografía, con las vagas especificaciones que dais, y aún así, luego sale mal... No quiero ni pensar como le saldrá el tema al profano en esto del photoshop...
De todas maneras, creo que el problema de aquí el colega está en la resolución y en el tamaño de la imagen más que en otra cosa.
http://guajiroreality.blogspot.com/
ayuda (desconectado)
elsimbolo (desconectado)
Yo la subiría como la portada, a 300pp.
Quizás , tu problema, venga de que la foto es de mala calidad y la has intentado augmentar.
http://www.adolfolosadagarcia.es.tl
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 29 usuarios
adadelvalle
adolfogm
alrovi
AlvaroLibros
angelremon
carlos_maza
cuentosinfant
Danariel
DanielHS
egaramagica
EmilioCasado
francescpicas
jaloag
jonkzorla
KiskoMelguizo
manuelabb
matiasfernand
MaximoPerez
meletea
meritxellpons
metanexus
miscelaneas
pixel
redacciona09
salamero
sebastian
Simbadeq
ucomplutense
vito08

elmiradorimpaciente (desconectado)
Hace varias semanas compré un ejemplar de cada uno de mis libros publicados en Bubok y salvo un problema, repetido en todos, nada que objetar. El problema es la visualización de la foto de contraportada, en todos los ejemplares la imagen queda distorsionada. No creo que se deba a fallo de impresión, más bien al tamaño de píxeles. ¿Alguien me podría decir que tamaño debe tener la foto a subir? Gracias.
SUBIRCITAR