Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Una pizca de esperanza...

Páginado 1 de 1
franciscopisan

franciscopisan (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
3 de Julio de 2009 a las 17:40

Hoy, un día como cualquier otro, me conecté en mi cuenta de bubok y vi que tenía un mensaje en mi buzón de entrada.Imaginé que sería uno de los avisos que de vez en cuando recibo de Bubok, pero...¡Oh sorpresa! Cuando lo abrí, vi que era un mensaje del autor jaumemoreso
que decía:

Yo con tu edad no había escrito ni un 5% de lo que tú tienes aquí en Bubok, es impresionante a la vez que admirable.

Te deseo toda la suerte del mundo y te dedico mi admiración.

Ánimos, y adelante! a comerse el mundo!

Eso si que me llenó de esperanza.
Si a uds. les ha pasado algo similar, les agradecería me lo cuenten
saludos y éxtios a todos
adios

SUBIRCITAR

victorperez

victorperez (desconectado)

3 de Julio de 2009 a las 18:35
Re: Una pizca de esperanza...

Pues me uno a la admiración de Jaume, porque yo tampoco había escrito apenas nada con 14 ó 15 años. Si perseveras y sigues así, imagínate a lo que puedes llegar de aquí a unos años.

No lo dejes, ;).

SUBIRCITAR

rober_rodriguez

rober_rodriguez (desconectado)

3 de Julio de 2009 a las 18:57

El trabajo lleva a la perfección* :-D

¡Ánimo! ¡Y no pares de escribir!

*(aunque la perfección no pueda realmente alcanzarse nunca)

SUBIRCITAR

carlos_maza

carlos_maza (desconectado)

3 de Julio de 2009 a las 19:54

A los 12 años empecé a escribir cuentos de marcianos. Seguí escribiendo esporádicamente hasta llegar a la Universidad. Luego empecé con otro tipo de libros y recuperé la literatura demasiado tarde. Así que la precocidad es una condición importante pero no decisiva. Lo que hace falta es vivir, sobre todo, conocer lo que te rodea y lo que hay dentro de ti, abrir bien los ojos, y persistir en hacerlo cada vez lo mejor posible.

Me he leído tu novela "Desaparecido". Veo un buen manejo de los diálogos, un ritmo adecuado dentro de tus condiciones. Pero el tema, que juega con la novela negra, es ingenuo. Lee mucha novela de este género si te gusta, da mucho juego, pero lee mucho y sigue construyendo historias, irán siendo mejores cada vez. Mucha suerte y ánimo.

SUBIRCITAR

franciscopisan

franciscopisan (desconectado)

3 de Julio de 2009 a las 22:37

cita de carlos_maza

A los 12 años empecé a escribir cuentos de marcianos. Seguí escribiendo esporádicamente hasta llegar a la Universidad. Luego empecé con otro tipo de libros y recuperé la literatura demasiado tarde. Así que la precocidad es una condición importante pero no decisiva. Lo que hace falta es vivir, sobre todo, conocer lo que te rodea y lo que hay dentro de ti, abrir bien los ojos, y persistir en hacerlo cada vez lo mejor posible.

Me he leído tu novela "Desaparecido". Veo un buen manejo de los diálogos, un ritmo adecuado dentro de tus condiciones. Pero el tema, que juega con la novela negra, es ingenuo. Lee mucha novela de este género si te gusta, da mucho juego, pero lee mucho y sigue construyendo historias, irán siendo mejores cada vez. Mucha suerte y ánimo.

Hola Carlos, valoro mucho tu crítica, muy constructiva por cierto. Sabes, sucede que siempre creí que "Desaparecido" no ha sido mi fuerte. Quizá, cuando puedas hacerte un tiempillo puedas leer "Esposo inmediato" que es la que considero mejor. Te agradezco mucho.
Saludos a ti y a los tuyos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por mariaclara el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 9:39
Información

84795 mensajes en los foros

67300 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler

Ayuda online