Una pizca de esperanza...
victorperez (desconectado)
rober_rodriguez (desconectado)
carlos_maza (desconectado)
A los 12 años empecé a escribir cuentos de marcianos. Seguí escribiendo esporádicamente hasta llegar a la Universidad. Luego empecé con otro tipo de libros y recuperé la literatura demasiado tarde. Así que la precocidad es una condición importante pero no decisiva. Lo que hace falta es vivir, sobre todo, conocer lo que te rodea y lo que hay dentro de ti, abrir bien los ojos, y persistir en hacerlo cada vez lo mejor posible.
Me he leído tu novela "Desaparecido". Veo un buen manejo de los diálogos, un ritmo adecuado dentro de tus condiciones. Pero el tema, que juega con la novela negra, es ingenuo. Lee mucha novela de este género si te gusta, da mucho juego, pero lee mucho y sigue construyendo historias, irán siendo mejores cada vez. Mucha suerte y ánimo.
franciscopisan (desconectado)
A los 12 años empecé a escribir cuentos de marcianos. Seguí escribiendo esporádicamente hasta llegar a la Universidad. Luego empecé con otro tipo de libros y recuperé la literatura demasiado tarde. Así que la precocidad es una condición importante pero no decisiva. Lo que hace falta es vivir, sobre todo, conocer lo que te rodea y lo que hay dentro de ti, abrir bien los ojos, y persistir en hacerlo cada vez lo mejor posible.
Me he leído tu novela "Desaparecido". Veo un buen manejo de los diálogos, un ritmo adecuado dentro de tus condiciones. Pero el tema, que juega con la novela negra, es ingenuo. Lee mucha novela de este género si te gusta, da mucho juego, pero lee mucho y sigue construyendo historias, irán siendo mejores cada vez. Mucha suerte y ánimo.
Hola Carlos, valoro mucho tu crítica, muy constructiva por cierto. Sabes, sucede que siempre creí que "Desaparecido" no ha sido mi fuerte. Quizá, cuando puedas hacerte un tiempillo puedas leer "Esposo inmediato" que es la que considero mejor. Te agradezco mucho.
Saludos a ti y a los tuyos.
84795 mensajes en los foros
67300 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz, lauraycamila, amybook, asgoair, hangelyna, xokito, teresasoler
Usuarios Conectados: 37 usuarios
aitorcv
apascual
concursoderel
contrabass
ctironi
daviddesalama
deMiguel
Domusaurea
ebookation
Elceltico
estrellafugaz
evoleider
felixsalgado
freakshow
ivanbuff
javiermf78
jbernabe
joveagosto
leider
leideraaa
mercurita
misizgza
morenoma
oterocouto
pablogarci
pacaperez
pixel
rafaelvega
romi
salvahola
sopranopolis
syllabapress
thorstenmeyer
vidalendo
vmonfort
yyokese
Zara_x

franciscopisan (desconectado)
Hoy, un día como cualquier otro, me conecté en mi cuenta de bubok y vi que tenía un mensaje en mi buzón de entrada.Imaginé que sería uno de los avisos que de vez en cuando recibo de Bubok, pero...¡Oh sorpresa! Cuando lo abrí, vi que era un mensaje del autor jaumemoreso
que decía:
Yo con tu edad no había escrito ni un 5% de lo que tú tienes aquí en Bubok, es impresionante a la vez que admirable.
Te deseo toda la suerte del mundo y te dedico mi admiración.
Ánimos, y adelante! a comerse el mundo!
Eso si que me llenó de esperanza.
Si a uds. les ha pasado algo similar, les agradecería me lo cuenten
saludos y éxtios a todos
adios
SUBIRCITAR