Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Medallero

6 de Julio de 2009 a las 11:11
Bubok

Ordenados por Puntos, desempatado por 1os, 2os, 3os 4os y 5os respectivametne.

Puntos = 4 * 1os + 2 * 2os + 3os  + 4os / 2 + 5os / 4


Bubok

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 13:57
Pequeña corrección: el 2º puesto de nosebundos es un 3º, y Jcboiza tiene tres 2ºs y un 3º.

En el X Certamen hubo un triple empate a 29, que se decide a favor de "Maria Sin Nombre" (Jcboiza) por mayor número de "cincos"

Odiosos números. ¡Mira que ponerme a repasar ahora las votaciones! La culpa es de Jaume, por votar tan tarde aquella vez.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 23:42
Corregido, saqué la información del hilo HISTORICO ¿alguien se asegura de que esté actualizado? Bueno, mañana  actualización ;)
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2009 a las 23:45
cita de R2_D2 Pequeña corrección: el 2º puesto de nosebundos es un 3º, y Jcboiza tiene tres 2ºs y un 3º.

En el X Certamen hubo un triple empate a 29, que se decide a favor de "Maria Sin Nombre" (Jcboiza) por mayor número de "cincos"

Odiosos números. ¡Mira que ponerme a repasar ahora las votaciones! La culpa es de Jaume, por votar tan tarde aquella vez.
Me merezco unos azotes ^_^U
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 20 de Julio de 2009 a las 0:13
Actualizado con el XII certamen
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2009 a las 0:11
Actualizado con el XIII certamen, poco movimiento...
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 1:48
cita de DanielTurambar Actualizado con el XIII certamen, poco movimiento...
Te tienes que poner tercero, que tienes 2 oros.... :)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:02
Nop, porque las tres platas cuentan más que mi segundo oro, es lo justo.
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:07
cita de DanielTurambar

(petición a los señores de bubok: ¡poder meter tablas!)


En lugar de querer usar tablas... ¿has pensado en usar alguna fuente monoespaciada como la Courier New? Igual eso te resolvería el problema...

;-)

¡Un saludo!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:11
Es que temo al formato... La última vez hubo mucho código basura... Probaré, gracias
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:16
La plata no vale nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaa. El segundo es el campeón de los perdedoresssssssss

Lo único que importa es el oro, el ooooroooooo ^_^

jajajajaja (mala hora, ya desvarío)
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:22

Bien, parece que funciona, gracias rober...



Y no sé, no me sigue pareciendo justo ponerme por encima ¿qué opina el personal? (y no digáis que es una chorrada, hasta ahí llego...)
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:34
cita de DanielTurambar Bien, parece que funciona, gracias rober...


Y no sé, no me sigue pareciendo justo ponerme por encima ¿qué opina el personal? (y no digáis que es una chorrada, hasta ahí llego...)
No hay de qué, compañero.

Aunque (aún) nadie me ha dado vela en el entierro de los relatos, yo soy partidario de hacerlo como lo vienes haciendo. El método del COI beneficia a los deportistas particulares más que a los países en sí. Vamos, aplicado al tema: Llega Fulano, gana 5 veces y ya no vuelve a aparecer en su puñetera vida. ¿Va a estar ese tío por delante de R2 por más que éste gane 40 platas más? Eso sí que no me parece justo.

Por cierto, aunque nunca han sido mi predilección, a ver si me animo con los relatos cortos y me uno al concurso algún mes próximo, que tengo la cabeza llena de pájaros y esto no puede ser...

Y vámonos todos a la cama (por supuesto, cada uno a la suya... ¡faltaría más!... Bueno... Elsa Pataky puede venirse a la mía si quiere :-D)

¡Un saludo a todos!
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:37

Exacto, aquí hay que mojarse el culo cada quincena para estar arriba.

Y coge la vela o cirio pascual cuando gustes.
Enga al sobre todos.
¡Luces fuera!
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:56
cita de jaumemoreso La plata no vale nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaa. El segundo es el campeón de los perdedoresssssssss

Lo único que importa es el oro, el ooooroooooo ^_^

jajajajaja (mala hora, ya desvarío)
*le da de gorrazos con la muñeca vudú*

Perdooooooooón? ;DDD malas costumbres estás cogiendo de R2 ;DDDD
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 2:58
cita de DanielTurambar Bien, parece que funciona, gracias rober...


Y no sé, no me sigue pareciendo justo ponerme por encima ¿qué opina el personal? (y no digáis que es una chorrada, hasta ahí llego...)
 

Me edito y corrijo a mí misma (apoyaba la supremacía de los oros), para decir : Lo que plantea Rober tiene bastante sentido. Pero, vamos, ponedlo como queráis, por mí, lo que os parezca. Con mi oro me amoldo en cualquier huequillo ;DDD


miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 3:56
cita de oniria
cita de DanielTurambar Bien, parece que funciona, gracias rober...


Y no sé, no me sigue pareciendo justo ponerme por encima ¿qué opina el personal? (y no digáis que es una chorrada, hasta ahí llego...)
 

Me edito y corrijo a mí misma (apoyaba la supremacía de los oros), para decir : Lo que plantea Rober tiene bastante sentido. Pero, vamos, ponedlo como queráis, por mí, lo que os parezca. Con mi oro me amoldo en cualquier huequillo ;DDD


Pues yo tb apoyo la supremacía de oros. Es lo más correcto, no queráis ser rebeldes con esto, seamos rebeldes por causas justas, coñe. ¡Qué impre la cordura! jajaja ;) (Lo digo desde mi bronce jejeje)

 

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 7:53
Los números no se les dan bien a los gau-txoris.

Cualquier clasificación que no dé la primacía al oro, perjudica a los ganadores, que son penalizados obligándoles a servir como Maestro de Ceremonias y apartándoles de la lucha por conseguir más puntos.

Mi propuesta es de dos clasificaciones:

a) clasificación de ganadores, exclusivamente.

b) clasificación por puntos, para todos.

En la clasificación b) los certámenes con más participación dan más puntos, ¡pero tambien tienen más competencia!
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 12:30
Yo añadiría incluso una especie de "diploma olímpico" hasta el 5º puesto, incluido.

Hay que dar motivación a todos. Y conseguir llegar al podio es muuuy difícil, cada vez más. Si damos más margen, si la competición abre posibilidades, la gente se animará a escribir. Si no... tarde o temprano dirán "pues a la porra", empezarán dejando de escribir una quincena, luego dos...

Escribir por aprender, está bien. Pero realmente engancha el juego. Eso es lo que le da cuerda a todo.

Y, si se quiere hacer dos clasificaciones (ganadores y por puntos) también está bien. La cosa es no cerrarse entre unos pocos, ampliar el juego a todos.
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 12:34
Qué propuesta más sensata y realista, Oni. La apoyo.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 4 de Agosto de 2009 a las 13:03
Vale si alguien me manda la lista de cuartos y quintos los meto en la lista. ¿Estas posciones deben computar en el total? ¿Podría ser el mejor escritor de bubok uno con 13 quintos? ¿Se los beberá todos y se cogerá un ligera gran cogorza? ¿No estaba yo más tranquilo sin meterme en esto berengenales? ¿Alguien está escribiendo textos apocalípticos?