Medallero
Ernie (desconectado)
Buenas. A la vista de lo que ha sucedido últimamente con Ubertino y viendo que Diego parece tener intención de volver a presentarse "a cara descubierta" al concurso, os propongo algo que me parece más constructivo y conciliador que hacer limpieza: como Ubertino no ha recibido votos "sospechosos" (que se sepa), ¿qué tal si unimos sus medallas a las de Pelagio (y DCastro si al final sigue por aquí) igual que hicimos con Sarakey/Psicoactiva y haremos con DavidMoises/ElCubo? Igual es una chorrada pero pienso que es un buen ejercicio para mejorar la convivencia.
Opinen ustedes.
carlosaribau (desconectado)
ElCubo (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
dcastro (desconectado)
Ernie (desconectado)
Ernie (desconectado)
Buenas. A la vista de lo que ha sucedido últimamente con Ubertino y viendo que Diego parece tener intención de volver a presentarse "a cara descubierta" al concurso, os propongo algo que me parece más constructivo y conciliador que hacer limpieza: como Ubertino no ha recibido votos "sospechosos" (que se sepa), ¿qué tal si unimos sus medallas a las de Pelagio (y DCastro si al final sigue por aquí) igual que hicimos con Sarakey/Psicoactiva y haremos con DavidMoises/ElCubo? Igual es una chorrada pero pienso que es un buen ejercicio para mejorar la convivencia.
Opinen ustedes.
De momento, Carlosaribau y ElCubo están de acuerdo con esto y DanielTurambar, no. Y DCastro, la verdad, no sé lo que quiere.
¿Nadie más tiene nada que decir al respecto?
dcastro (desconectado)
Opinen ustedes.
De momento, Carlosaribau y ElCubo están de acuerdo con esto y DanielTurambar, no. Y DCastro, la verdad, no sé lo que quiere.
¿Nadie más tiene nada que decir al respecto?
Pues yo creo que está claro. Mi deseo se ve reflejado en el comentario que copypego.
PD. Yo lo que quiero es borrarme. Pero me imagino que mi opinión os la vais a pasar por el arco del triunfo, así que nada.
oniria (desconectado)
No me gusta meterme en estos asuntos pero es que entiendo que, obviamente, la única opinión que debería contar es la de Diego. Y si quiere que se le borre del Medallero, así debería ser. Es su derecho.
Vamos, me pongo en la cuestión de que quiera yo ser borrada de algo y estén decidiendo qué hacen conmigo y, en fin, juas... que no, que es cosa mía, digo yo ;DD
dcastro (desconectado)
No me gusta meterme en estos asuntos pero es que entiendo que, obviamente, la única opinión que debería contar es la de Diego. Y si quiere que se le borre del Medallero, así debería ser. Es su derecho.
Vamos, me pongo en la cuestión de que quiera yo ser borrada de algo y estén decidiendo qué hacen conmigo y, en fin, juas... que no, que es cosa mía, digo yo ;DD
Gracias, Yolanda. Se trata más bien de eso. Es un poco surrealista entrar en el foro y comprobar que cada X mensajes hay una diatriba acerca del futuro de uno en no sé donde. Vamos que me borréis de una puñetera vez. Así ya no tenéis más que decidir ni de que preocuparos
ElCubo (desconectado)
Particularmente, me la trae al pairo la decisión. No me parecía mal que Diego estuviese en el medallero y mi opinión sólo quería prestarse a generar cordialidad, pero, visto lo visto, que se le borre a él (y a todos los clones que parió) del medallero y ya está (supongo que menos trabajo para Ernie).
dcastro (desconectado)
Vamos a ver. Se trata de que no quiero aparecer en el medallero como DCastro, porque no voy a participar más. Eso os lo aseguro. Si queréis dejar a Pelagio y a Uvbertino haced lo que queráis, pero con sus nick. El usuario DCastro no puede estar en el medallero, porque ni ha particpado ni va a participar. ¿De acuerdo? Creo que mi postura no atenta para nada a la cordialidad. Y creo igualmente que es una petición respetable como cualquier otra. Y ya vale de hacer encuentas alrededor de mi persona. Me resulta desagradable, toda vez que yo no las he pedido.
ElCubo (desconectado)
dcastro (desconectado)
Ernie (desconectado)
Actualizo el medallero tras la engañosa edición número 71.
Por cierto, y para zanjar el tema: yo no estaba proponiendo poner ahora el nombre de DCastro junto a Pelagio y Ubertino. Me refería a unir a estos dos últimos y, si DCastro volvía a participar, como él mismo había insinuado hace poco (que no es que me lo haya inventado yo), unirlos a los tres. Pero, visto lo visto, la cosa se queda como está. Si alguien tiene algo más que proponer, que lo diga.
carlosaribau (desconectado)
Y en eso que veo que el bueno de George -Orwell, no podía ser otro- sale de su tumba pálido y asustado. Mira sorprendido su entorno y se deja caer sobre sus rodillas. Sus peores presagios se han visto superados; la frontera de Oceanía se alejó más de la cuenta; la guerra sigue siendo fingida pero ya ni siquiera hace falta munición y la neolengua se ha convertido en el uso indiscriminado de monosílabos. Pero eso es lo de menos, Goerge. Yo también estoy asustado. El doblepensar se ha convertido en un arte, ha llegado a límites insospechados y ha conseguido convertirse en una espiral retroalimentada sin origen ni final; el ministerio del amor ha absorbido al ministerio de la verdad y yo temo ser arrestado cada vez que paso frente a una telepantalla.
Y ya no me asusta, George. Prefiero la derrota a esta angustia que me causa intentar comprender algo que queda completamente fuera de mi alcance. Aceptaré que las palabras muten; es más, aprenderé sus mutaciones con estoicidad cuando se me informe de ellas; pero no puedo adaptarme a oscilaciones aleatorias, a cambios imprevistos y caprichos egocéntricos incluso antes de que ocurran. Puedo ser el único en toda Oceanía que siga viendo cuatro dedos pero ya no pienso fingir lo contrario. Son cuatro. Cuatro putos dedos… ¿Es que nadie más lo ve?
Ernie (desconectado)
Ernie (desconectado)
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 27 usuarios
alrovi
AlvaroLibros
angelremon
carlavintro
carlos_maza
cuentosinfant
Danariel
DanielHS
egaramagica
EmilioCasado
jaloag