Medallero
gloriapaniagua (desconectado)
DanielTurambar (conectado)
Vale si alguien me manda la lista de cuartos y quintos los meto en la lista. ¿Estas posciones deben computar en el total? ¿Podría ser el mejor escritor de bubok uno con 13 quintos? ¿Se los beberá todos y se cogerá un ligera gran cogorza? ¿No estaba yo más tranquilo sin meterme en esto berengenales? ¿Alguien está escribiendo textos apocalípticos?
R2_D2 (desconectado)
Las competiciones deportivas son objetivas, por tanto, es logico que una marca no superada sea siempre superior a otras. Pero esto no es tan objetivo, por lo que yo creo que podríamos tener en cuenta terceros y cuartos puestos que también proporcionarían moral a personas que aún no han tocado los laureles. En cualquier caso, creo que en nuestros baremos es mejor escritor quien ha alcanzado cinco platas que un oro, porque el que alcanzó un oro bien pudo hacerlo porque esa edición los mejores no participaban, o porque hubo algunas penalizaciones nuevas, por enfermedad de otros... pero la regularidad es la regularidad, máxime cuando hay que alternar en temas que quizá no son de tu especialidad.
¿Estás cambiando tu estilo, biz?
Se me ocurre ser más justos aplicando cierta ponderación a los resultados, de modo que así un oro valga más que una plata (oro es doble que palta y plata doble que bronce) de manera objetiva, de este modo:
Se me ocurre ser más justos aplicando cierta ponderación a los resultados, de modo que así un oro valga más que una plata (oro es doble que palta y plata doble que bronce) de manera objetiva, de este modo:
Curiosamente esta fórmula no altera de momento el medallero, aunque sí lo totales :-). Si nadie se queja, creo que es un buen punto intermedio, la voy aplicando.
emartiants (desconectado)
oniria (desconectado)
Vale si alguien me manda la lista de cuartos y quintos los meto en la lista. ¿Estas posciones deben computar en el total? ¿Podría ser el mejor escritor de bubok uno con 13 quintos? ¿Se los beberá todos y se cogerá un ligera gran cogorza? ¿No estaba yo más tranquilo sin meterme en esto berengenales? ¿Alguien está escribiendo textos apocalípticos?
Puesssss
Lo computaría aparte, y sólo lo consideraría para casos de desempate entre medallas.
Por ejemplo que dos tengan 2 medallas de plata (únicamente), pues si uno tiene 1 diploma, y otro no, gana el del 1
De otro modo, mejor que esas dos filas jueguen por su cuenta ;D
Por cosas como esta es de desear que los MdC pongan al final del hilo una relación con los puestos y todo bien organizado, que hay vida más allá del tercer puesto, no te digo más allá del tercero. A ver si me pongo un ratillo y recupero cuartos y quintos para la posteridad ;DDD
oniria (desconectado)
Curiosamente esta fórmula no altera de momento el medallero, aunque sí lo totales :-). Si nadie se queja, creo que es un buen punto intermedio, la voy aplicando.
Que no había visto esto.
Yo no me quejo. Soy de letras. Te creo y además me parece bien (agitando las medallitas que cuelgan de su cuello) ;DDDDD
oniria (desconectado)
oniria (desconectado)
R2 nos lo puso fácil, con el currazo que se dio hace poco. Aquí pongo lo que hay, generalmente títulos de los relatos y ya iremos sabiendo de quién es cuál.
I Certamen
4º Sábado por la tarde ....... Miguelmig
5º Offline
II Certamen
4º El Carpinter
5º Minuto de Gloria
III Certamen
4º Huesos
5º De hilo blanco
IV Certamen
4º El vendedor de miserias
5º Job ...... Teniente
V Certamen
4º Caiman .... Bizarro
5º La belleza sin vida
VI Certamen (aquí empecé yo ;DDD)
4º En Rojo .... Reithor
5º El hombre hinchado .... Gloria (cachiiis quedé sexta jajaja)
VII Certamen
4º ¿Quieres un caramelo? .... Vixa
5º Mamen .... Reithor
VIII Certamen
4º El Duende .... DanielHR
5º La verdadera historia del Príncipe
Ahora sí se pone duro, creo que está hecho hasta ahí, pero sólo quedan los últimos. Voy a ver ;DDD
oniria (desconectado)
IX Certamen
4º El Monstruo de Thule ..... jcboiza
5º Adoratriz .......... DanielTurambar
X Certamen
4º Inercia ....... DanielTurambar
5º El Anverso ...... Jmglianes
XI Certamen
4º
5º
XII Certamen
4º La joven kushita ..... Gloria
5º La Casa de los Muertos ..... Zara
XIII Certamen
4º La naturaleza de la ondina .... Lola
5º Cuando Clara recuerde... ...... Teniente
Ahora sigo rellenando
oniria (desconectado)
Y vale que fui malo pero mi príncipe infeliz sigue siendo tercero:
47 El flautista (oniria)
42 El niño cojo (bizarro)
25 El principe infeliz (DanielTurambar)
24 El duende
23 La verdadera historia del Principe
R2_D2 (desconectado)
oniria (desconectado)
oniria (desconectado)
Y vale que fui malo pero mi príncipe infeliz sigue siendo tercero:
47 El flautista (oniria)
42 El niño cojo (bizarro)
25 El principe infeliz (DanielTurambar)
24 El duende
23 La verdadera historia del Principe
Oh, perdón, me confundí de Príncipe.... ;F
Joers, sorry ;DDD
oniria (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66836 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren
Usuarios Conectados: 21 usuarios
Andresvn
danben
DanielTuramba
endsi
frozenangell
hadamaria
itziar_16
javiruiz
macadelafi
mandela
mercurita
missausten
pisciprof
pixel
robysi
salazar
scarandlett
sindamiranda
tadevosyan
thorstenmeyer
thx_76

oniria (desconectado)
Yo añadiría incluso una especie de "diploma olímpico" hasta el 5º puesto, incluido.
Hay que dar motivación a todos. Y conseguir llegar al podio es muuuy difícil, cada vez más. Si damos más margen, si la competición abre posibilidades, la gente se animará a escribir. Si no... tarde o temprano dirán "pues a la porra", empezarán dejando de escribir una quincena, luego dos...
Escribir por aprender, está bien. Pero realmente engancha el juego. Eso es lo que le da cuerda a todo.
Y, si se quiere hacer dos clasificaciones (ganadores y por puntos) también está bien. La cosa es no cerrarse entre unos pocos, ampliar el juego a todos.
SUBIRCITAR