EL SERVIDOR ESTA ABIERTO Y ME DESCARGO LO QUE QUIERO
oniria (desconectado)
MATIAS-FONTE-PADILLA (desconectado)
Yo no he detectado nada irregular en mis libros. Los que tengo puestos como descarga gratuita, se descargan así, y los que no, va todo bien.
Algunos libros se ponen así, para promocionar la obra. ¿No será eso lo que viste?
No, a lo que me refiero es al servidor ftp, en que subes tu libro por primera vez, si es un archivo grande. Tiene la carpeta abierta, y cuando alguien sube un libro, los demás los podemos ver, y descargar.
Un fuerte saludo.
oniria (desconectado)
ayuda (desconectado)
Matías:
El problema está solucionado. Durante estas semanas hemos tenido problemas en nuestro servidor de FTP, cierto, pero ya los hemos solventado.
No es necesario que te preocupes por la accesibilidad de los archivos subidos. Las contraseñas han cambiado y los archivos se eliminan una vez son utilizados para el reemplazo.
Matías:
El problema está solucionado. Durante estas semanas hemos tenido problemas en nuestro servidor de FTP, cierto, pero ya los hemos solventado.
No es necesario que te preocupes por la accesibilidad de los archivos subidos. Las contraseñas han cambiado y los archivos se eliminan una vez son utilizados para el reemplazo.
Me alegro un montón que lo hayan solucionado. Muchas Gracias.
87961 mensajes en los foros
71282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 24 usuarios

Mientras he subido mi libro "El Tráfico no tiene Solución. La Ciudad Comunicada" (que he tardado más de una semana por problemas en el servidor), he descubierto con asombro otros libros que otros autores están subiendo, y que me he podido descargar gratuitamente. Me parece un fallo de seguridad informático muy grave. Durante todos estos días, me sigo conectando al servidor y continuo viendo como otros libros siguen entrando, y me los podría descargar si quisiera. Y pienso en las personas que se han podido descargar mi libro gratuitamente, al verlo también hay colgado días. Lo único que realmente me alegra es que he visto el interior de los libros, y estoy muy contanto con la calidad de lo que se está publicando aquí. Ojalá bubok esté a la altura de sus autores, y ofrezca: 1. velocidad en el servidor, que ha estado de pena, 2. estabilidad de los archivos en el servidor, que se perdían después de subirse, y 3. seguridad para que a medida que uno suba su archivo, sólo vea el propio.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.
SUBIRCITAR